Connect with us

Published

on

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Entertainment

Dua Lipa, tímida comparte en ajustado y atrevido bikini su espectacular figura

Published

on

La cantante y modelo Dua Lipa afirma ser una mujer tímida por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en ella aparece en un alucinante bikini.

Hemos visto de manera continua a Dua Lipa compartir atrevidos y ajustados atuendos por lo que la descripción de su publicación no concuerda con lo que hemos visto, aunque de igual manera agrada a la vista.

La intérprete “Lost in Your Light” lleva puesto un bikini negro, son tres instantáneas las que compartió, pese a que no sale de cuerpo completo sino más bien su tronco sus seguidores le dieron mucho amor con sus like´s.

Te puede interesar: Dua Lipa y su novio desde la cama festejan su primer año juntos

Dua Lipa cuenta con 48,3 millones de seguidores en Instagram, su publicación asciende a más de cinco millones 700 mil corazones rojos.

Una de las partes de su físico que más ha llamado la atención son sus piernas y su retaguardia, sus piernas son largas y bien torneadas, y su aunque pequeña retaguardia tiene una muy bonita forma.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cada una de las canciones que lanza la cantante se vuelve un éxito, su más rec

Mira las fotos de Dua Lipa, da clik aquí.

“Hallucinate” es el título de su más reciente lanzamiento, de hecho fue hace dos días que se subió a su canal de Youtube, además ya cuenta con casi tres millones y medio de reproducciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como parte de su nuevo álbum “Future Nostalgia” el cual tal parece que está teniendo un éxito exponencial al igual que los álbumes pasados de la guapa cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La intérprete de “Pretty Please” ha estado compartiendo lo bien que se la pasa al lado de su novio en redes soiales, algo que les rompe el corazón a muchos de sus fieles seguidores, sin embargo aún así continúan queriéndola y al pendiente de lo que comparte.

Lee también: Dua Lipa luce mini bikini frente al espejo y causa escalofríos a sus fans de Instagram

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Gigi Hadid responde a los que piensan que se avergüenza de su embarazo

Published

on

La modelo Gigi Hadid ha recibido cientos de críticas en las últimas semanas, pues señalan que se avergüenza de su embarazo por esconderlo ante las cámaras, es por ello que ha decidido responder ante lo que comentan. 

Muchos de sus seguidores se han preguntado el porqué esconde su embarazo, puesto que últimamente no ha mostrado su cuerpo en su cuenta de Instagram, ni en cuentas de su familia o amigos. 

Además, hace unas semanas reveló que usaba ropa muy holgada para crear un efecto visual y que no se le notara su panza de embarazada. 

Te puede interesar: Gigi Hadid lamenta la forma en cómo se dio a conocer su embarazo

Lo que más levantó las críticas fue la última fotografía publicada por su amiga Leah McCarthy ya que quedaba oculta esta parte de su cuerpo con un emoji de hadas.

Sin embargo, ahora la misma Gigi contó la razón por la que ha hecho eso, todo por medio de un Tweet en respuesta a Vogue.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esto después de escuchar todo tipo de especulaciones que señalaban que la modelo estaba ocultando a su bebé o incluso se encontraba avergonzada de ser vista de esa forma. 

¿Esconder? Dije que con un mono holgado la perspectiva frontal son visualmente diferentes, no que haya sido intencionado o esté intentando ocultar algo. Estaré feliz y orgullosa de mostrarlo cuando me apetezca, gracias”, escribió Gigi.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue así como Hadid señaló que ella mostrará su vientre cuando se le apetezca, pues ahora solo disfruta de gozar este tiempo con sus seres queridos. 

Por ahora estoy compartiendo y experimentando este momento con mi familia y seres queridos”, continuó escribiendo.

También puedes leer: Gigi Hadid y Zayn Malik ya hay fecha para el nacimiento de su primer bebé

Dada esa explicación queda más que claro que no quiere ocultarlo, sino es más que ella quiere disfrutar de ese momento con las personas más cercanas, pues tal vez sea lo más sano tanto para ella como para su pareja Zayn Malik, quien tampoco ha mostrado los cambios en el embarazo de Gigi. 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Naya Rivera, autoridades reanudan búsqueda de estrella de Glee

Published

on

La búsqueda para encontrar a la estrella del programa de televisión “Glee” en el que participó Naya Rivera en un lago del sur de California se reanudó el domingo, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo el jueves pasado que creen que Rivera, de 33 años de edad, se ahogó en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles

Su hijo de 4 años fue descubierto solo en un bote alquilado, aunque su hijo afirmaba que su mamá se encontraba aún en el agua algunas personas creían que Naya se había quitado la vida.

Te puede interesar: Lea Michele cierra su Twitter tras recibir ataques de seguidores de Naya Rivera

El niño, que fue encontrado dormido y con un chaleco salvavidas el miércoles por la tarde, dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él volvió al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, dijo el sargento del sheriff. Dijo Kevin Donoghue.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Rivera comenzó a actuar a una edad temprana, pero llamó la atención nacional interpretando a una adolescente lesbiana en “Glee”, que se transmitió desde 2009 hasta 2015 en Fox.

Las autoridades de California descartaron momentáneamente la especulación de que la actriz, quien desapareció hace unos días en el Lago Piru, en California, haya decidido quitarse la vida.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo que se cree hasta el momento es que Rivera haya sufrido un incidente dentro del agua, por este motivo se decidió continuar con su búsqueda esperando encontrar el cuerpo de la joven ya sea con o sin vida, el objetivo ahora es encontrarlo a como de lugar.

Después de su desaparición hace cinco días aproximadamente varios de sus compañeros del elenco de “Glee”, escribieron mensajes de aliento para la familia de Naya esperando que la encontraran con vida.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Los seguidores de la serie y de Naya se dieron cuenta que la única que no compartió un mensaje de este estilo fue Lea Michele por lo que de inmediato se lo hicieron notar haciéndole todo tipo de reclamos.

Lee también: Ex pareja de Naya Rivera lanza desgarrador mensaje ante su desaparición

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Juan de Dios Pantoja lanza 12 19 en honor a Kima por su primer año de vida

Published

on

El cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja para celebrar con todo este primer año de vida de su hija Kima Sofía decidió lanzar una canción que hizo en su honor titulada “12 19”.

Hace un año que Kima Sofía Pantoja Loaiza llegó al mundo para alegrarle la vida a sus papás y de paso también a sus seguidores que desde que se supo que Kimberly estaba embarazada se emocionaron.

Siempre que se anuncia un embarazo o nacimiento todo mundo se llena de emoción, pero aún más cuando es hijo de celebridades por que hay millones de reacciones positivas en la noticia.

Te puede interesar: Kima cumple 1 año y Juan de Dios Pantoja celebra a lo grande

Cada mes los papás de Kima compartían tiernas fotografías en donde su hija aparecía al lado de un delicioso y llamativo pastel conmemorando un mes más de vida.

Pese a que quizá los plane de Juan de Dios y Kimberly eran celebrar a lo grande el primer año de su hija, debido a la pandemia este plan tendrá que posponerse.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Juan de Dios primero compartió tiernas fotografías en donde aparece junto a Kima al lado de un pastel con el número 1 de su primer añito, posteriormente lanzó en su canal de youtube la sorpresa de la canción dedicada a su princesa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde hace tiempo que el intérprete de “Táctica” ya estaba trabajando en la canción para Kima como en un video nos hizo saber, la emoción y el cariño que puso en esta canción se puede escuchar en cada estrofa de la misma.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aunque aún no confirman de manera oficial su reconciliación de la que todo mundo habla, Juan de Dios y Kimberly Loaiza aunque estén separados siempre los unirá el amor que sienten por su hermosa hija que por cierto cada vez más luce mucho más bonita.

Hasta el momento Loaiza no ha publicado nada en su cuenta de Instagram quizá le está dando la oportunidad a Juan de Dios de sobresalir por motivo del lanzamiento de su canción.

Lee también: Kimberly Loaiza y su tremendo cachetero para decir adiós a Juan de Dios Pantoja

 

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Karol G da positivo a prueba del virus, se encuentra devastada

Published

on

La cantante colombiana Karol G se enteró el día de hoy, domingo 12 de julio, que dio positivo a la prueba de coronavirus luego de realizarsela en Miami junto a su novio Anuel AA, por lo que se encuentra devastada ante ello.

Por otro lado, Anuel AA afortunadamente dio negativo a la prueba, pero dieron a conocer que no saben como es que ella pudo lograr contagiarse. 

Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras. Ella se está sintiendo bastante mal”, indicaron a Efe.

Te puede interesar: Karol G en mini short es aplaudida por sus fans al mostrarse como es

Sin embargo, señalaron que Karol no quería mortificar a sus seguidores, por lo que no ha contado nada al respecto en sus redes sociales y ha compartido en su lugar, algunos videos de días pasados. 

Además, informaron que la colombiana salió del departamento que comparte con Anuel, para evitar un posible contagio. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que Karol y Anuel se encontraban planeando su boda para este año y hace unas semanas comunicaron a la prensa que nada de esto los detendría a hacerlo. 

Pero lamentablemente todo podría cambiar después de esta noticia, aunque se espera que no tenga síntomas fuertes y pueda recuperarse pronto

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Por otro lado, hace pocos días Karol presentó un nuevo material “Ay Dios mío!“, siendo este el primer sencillo individual que ha lanzado este año.

Al parecer Karol no se siente del todo bien y deberá esperar para recuperarse a que se sienta mejor, o más bien se encuentre libre de contagio antes de regresar a su vida normal. 

También puedes leer: Karol G, victima de burlas y críticas por sus comentarios contra el racismo

De esta forma, la artista colombiana se ha sumado al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante los meses que han pasado.

Cabe señalar que Florida, Miami y donde vive la pareja, batió este domingo el récord nacional de nuevos casos de COVID-19 al sumar 15,300 casos confirmados.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Joan Sebastian: lanzarán disco inédito del Rey del Jaripeo a 5 años de su partida

Published

on

Estamos a un día de que el Rey del Jaripeo, Joan Sebastian cumpla cinco años de su partida, y lo celebrarán con un disco inédito que dejó grabado antes de partir, el cual llevará por título “Atemporal“.

A pesar de haber dejado este mundo hace ya cinco años, Joan Sebastian sigue viviendo en los corazones de millones de personas por medio de sus hermosas canciones. 

Gracias a su trayectoria, logró ser reconocido como uno de los mejores cantautores mexicanos y más importantes de América Latina.

Te puede interesar: Joan Sebastián, las cinco mujeres presentes en la vida de el Rey del Jaripeo

Es por ello que su legado ha trascendido a lo largo del tiempo y lo han logrado colocarse también como una leyenda musical.

Joan Sebastian, desde muy pequeño, fue nombrado como “El Poeta del Pueblo”, puesto que tenía el don de escribir los más bellos versos, formando poemas únicos y llenos de sentimientos.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que canciones como “Hoy tengo miedo” y el poema “Me voy a comprar un perro” se lanzaron el pasado primero de mayo en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, el día de mañana, 13 de julio, darán a conocer el álbum “Atemporal” con los temas inéditos del “Rey del Jaripeo”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Julio 13, por fin llegan los temas inéditos del Rey del Jaripeo en el álbum #Atemporal, pre ordénalo ya y sé de los primeros en escucharlo!”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram. 

Como era de esperarse, la publicación rápidamente llamó la atención de sus millones de seguidores quienes esperan con ansias el estreno de su nuevo álbum. 

También puedes leer: Hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia a punto de ser secuestrado

Se viene algo buenísimo”, “Espero esta fecha me de suerte”, “Toda mi infancia crecí escuchandolo, me trae buenos recuerdos”, “Ya esperándolo con ansias!!”, han sido algunos de los comentarios. 

El disco contendrá los temas “Atemporal“, “Se Va a Arrepentir”, “Trampa”, “Que No Que No”, “Que Sea”, “Cruzando el Mar”, “Amor del Bueno” (Ft. Angélica María), “Pachito”, “La Compañera Que Elegí”, “El Que La Hace La Paga”, “Hoy Tengo Miedo” y “Me Voy a Comprar un Perro”.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Niurka Marcos se convierte en la nueva Walter Mercado

Published

on

La famosa vedette, Niurka Marcos, luego de haber sido lanzado el documental de Walter Mercado, ha decidido hacer un homenaje hacia el imitadolo en sus redes sociales creando cientos de reacciones de parte de sus seguidores. 

La actriz, cantante y bailarina cautivó a millones de seguidores con una imitación del personaje puertorriqueño.

En dicho video, la vedette imita y luce idéntica al famoso astrólogo, incluso algunos le comentaron que sería la próxima astróloga quitándole su puesto a Mhoni Vidente. 

Te puede interesar: Netflix revela 3 misterios de Walter Mercado en su documental

Con Amor un homenaje a Walter Mercado quien nos dio maravillosos recuerdos…….gracias……”, escribió en la publicación. 

Fue así como Niurka volvió a ser tendencia en las redes sociales y sus seguidores aplaudieron su gesto con Walter, quien fall3ció en noviembre del año pasado.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El video compartido en su cuenta oficial de Instagram, a dos días de haber sido publicado, cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios halagandola y pidiendo más parodias del astrólogo. 

Eres media@loca pero me@caes bien a veces”, “Niurka gracias por amar a Walter pues estás amando mi país y gracias bella”, “Si que se le extraña a Walter”, “Si te pareces jajajajaja”, “Jajajja eres muy buena para eso”, fueron algunos de los comentarios. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que el admirado astrólogo fall3ció en noviembre del año pasado, pero su recuerdo está más vivo que nunca. 

Netflix recién acaba de estrenar el documental sobre su apasionada vida Mucho, mucho amor, la mítica frase con la que siempre se despedía al dar el horóscopo. 

También puedes leer: Walter Mercado tendrá documental en Netflix, sus secretos serán revelados

La popularidad de Mercado procede, sobre todo, de su participación como astrólogo en la cadena estadounidense Univisión.

Su documental rápidamente se ha vuelto en los más vistos de la plataforma, pues millones de personas siguen recordándolo con muchísimo amor. 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Netflix, lanza serie Warrior Nun y se hace tendencia por escenas de acción

Published

on

Si te gustan las series de acción y un poco fantasiosas de seguro “Warrior Nun” te encantará, pues Netflix apostó por esta nueva drama, acción y fantasía.

Si ya terminaste de ver las series de las que todo mundo estuvo hablando hasta hace poco te encantará saber que la plataforma de streaming lanzó una nueva propuesta que ha llamado la atención de todos.

La serie está basada en el cómic “Warrior Nun Areala” de Ben Dunn, cuenta con diez capítulos que te atraparán desde el inicio.

Te puede interesar: Netflix, película Bird Box con Sandra Bullock podría tener una secuela

Los protagonistas de la serie son: Alba Baptista, Toya Turner y Lorena Andrea, Tristán Ulloa y Thekla Reuten.

La serie fue creada por: Simon Barry, hasta el momenso solo presenta una temporada pero seguramente lanzarán una segunda pues al parecer ha tenido bastante aceptación del público.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo”, sinopsis de Netflix.

Un poco más de los detalles sobre la serie (cuidado spoiler) trata sobre una secta secreta incluso para la iglesia de monjas que son guerreras y se dedican a cazar los demonios que provienen del infierno, estos que están anclados a este mundo por ello  deben acabar con ellos para que no hagan mal a las personas a las que poseen.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Estas guerreras están guiadas por una de ellas quien es portadora del “Halo” en su espalda sin embargo se llevan la sorpresa de que su “nueva líder” es una joven que no tiene entrenamiento Ava,  por azahares del destino terminó con el Halo en su espalda y ahora tiene que liderar al equipo  (no todas son monjas), pero primero necesita entrenar y comenzar a creer.

Quien sea digna de portar el Halo será capaz de ver con sus propios ojos a cada uno de los demonios, además de tener poderes y mayor fuerza que el humano promedio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

En la serie se ve involucrada la iglesia, los escenarios en los que se desarrolla son impresionantes, el idioma original es el inglés pero  hay también mucho español en la serie pues gran parte de las escenas se grabaron en españa.

Te invitamos a que conozcas esta nueva propuesta de Netflix, de seguro te será muy entretenida y disfrutarás mucho las escenas de acción.

Lee también: Maradona demandará a Netflix por hacer película biográfica sin su consentimiento

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Comediante, Alberto Flores revela el gran dolor de su vida, tenía tan solo seis años

Published

on

Alberto Flores, comediante y mejor conocido por su personaje “Chuponcito” revela la traumática experiencia que vivió con el abandono de su madre a sus escasos seis años de edad. 

A través de una charla, el popular payasito abrió su corazón y detalló cuál ha sido una de las experiencias que le han generado mayor trauma a tan corta edad.

Si bien la ausencia materna es algo muy difícil de sobrellevar, para Flores no fue nada fácil luego de ser abandonado por su propia madre cuando apenas tenía seis años de edad. 

Fue durante una charla con el periodista Gustavo Adolfo Infante donde el comediante revela que significó para él esa dura prueba a tan corta edad y cómo logró perdonar para poder seguir adelante. 

Te puede interesar Wapayasos preparan espectáculo virtual

Afortunadamente  para Alberto, no se quedó en total soledad ya que su madre lo abandonó junto a su hermano mayor. 

Al parecer, su familia sufrió una gran pérdida económica, razón que encontraron sus progenitores para separarlo de la familia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El ex conductor de Televisa reveló en la entrevista del programa “El Minuto que Cambio mi Vida” que afrontaron una fuerte crisis económica luego de que su padre, quien era un apostador, perdiera todo, por lo que al ser menor de seis hermanos lo enviaron a vivir con un hijo de la mamá de Alberto. 

Vivió por dos años en un edificio en la colonia Roma donde su hermano era portero, “fue algo muy doloroso”, señaló

La economía no era tan buena, y pues yo era el sexto hijo. Me mandan a vivir con un medio hermano, hijo de la mamá de Alberto, lo mandan a vivir ahí por dos años, en la Colonia Roma, viví alrededor de 2 años”, contó Alberto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, detalla que a su madre solo la veía durante 30 minutos dos veces por semana ya que ella trabajaba mucho y no podía permanecer más tiempo, fue algo muy difícil y para él en ese entonces mas ya que se sentía relegado de su familia y aunque quería mucho a su hermano y vivió feliz sin carencias, reveló:

Mi mamá iba a ese edificio, mi hermano era el portero, entonces mi mamá iba a hacer el aseo, iba dos veces a la semana y lo que yo podía verla era alrededor de media hora o lo que yo podía, pues porque ella tenía que trabajar”, relató el comediante. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso en un momento, Alberto reveló al conductor que por un tiempo sintió mucho rencor hacia su padre ya que consideraba sus vicios lo sacrificaron a él, en vez de que su progenitor buscara otra salida para permanecer unidos.

Hubo mucho rencor, mucho resentimiento con el papá de Alberto, porque yo dije: ‘¿Por qué iba a ser yo el sacrificio?’, pero aprendí después de mucho tiempo a no juzgar a mis padres y aprendí a amarlos como ellos a mí a su modo, sentí que me amaban mucho mi mamá y mi papá, a su modo pero me amó”, confesó. 

También puedes leer Video: Cepillín aparece como Karla Panini en Las Lavanderas y lo tunden en críticas

La unica manera de poder llegar a perdonarlos, señaló fue tratando de comprender el dilema por el que atravesaron en ese momento, solo así pudo lograr “perdonarlos de corazón”, señaló y posteriormente por el tiempo que después pudieron pasar juntos.

Gracias a Dios pude sanar mi corazón, mi vida, porque la gente no se da cuenta cuanto puede afectar el quitar a un niño del centro familiar, no se dan cuenta. Con Dios, definitivamente Dios es la parte fundamental de la vida de ‘Chuponcito’ y de Alberto, así perdoné”, concluyó.

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Meghan Markle busca impedir que amigas en su defensa salgan a la luz pública

Published

on

Trascendió que Meghan Markle, la duquesa de Sussex solicitó el pasado jueves a una corte británica que no se publiquen los nombres de las cinco amigas que en su defensa hablaron para una revista estadounidense bajo anonimato.

Recientemente se conoció que la duquesa de Sussex solicitó a una corte británica que un diario publique los nombres de sus cinco amigas, mismas que hablaron en su defensa. 

Al parecer Markle pretende impedir exponer a sus amigas al escrutinio público por lo que a través de una solicitud en la que aparece como testigo para su demanda contra el tabloide británico Daily Mail y su empresa matriz por fragmentos de “una carta privada y confidencial” que le escribió a su padre y que fue publicada por el diario el año pasado.

Te puede interesar Príncipe Harry y Meghan Markle buscan más colaboradores por su futuro lejos de la realeza
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

A través de su declaración, misma que fue presentada al Alto Tribunal de Gran Bretaña, la esposa del Príncipe Harry afirma haber recibido amenazas de lanzar a la luz pública la identidad de sus cinco amigas.

Las mujeres en cuestión ofrecieron una entrevista a la revista People Magazine de manera “anónima”, pero son nombradas en documentos confideciales de la corte como parte de su demanda. 

Que el Mail on Sunday las exponga en el dominio público sin más motivo que conseguir clics y beneficios comerciales es malicioso y representa una amenazada para su bienestar emocional y mental”, dijo Meghan en la declaración. “El Mail on Sunday está jugando un juego de medios con vidas reales”.

Meghan con su padre Thomas Markle . AFP

Los documentos que fueron redactados por la defensa del diario señalan que la publicación de la carta enviada al padre de la duquesa, Thomas Markle fueron en respuesta a un artículo “parcial” de la revista People en febrero de 2019 que incluiría una entrevista con esas “amigas cercanas” Dicho artículo hace referencia a dicha carta en la que el significado dicta que es del dominio público, señalaron los abogados.

En cuanto al diario, al parecer tendría toda la intención de publicar los nombres este fin de semana, sin embargo la corte debería decidir sobre el derecho de las amigas de Meghan a la confidencialidad.

Su evidencia está en pleno centro del caso y no vemos por qué sus identidades deben mantenerse secretas”, dijo el diario en un comunicado. “Por eso indicamos a los abogados de la duquesa la semana pasada que el asunto de la confidencialidad debe ser considerado adecuadamente por la corte”.

Por su parte, Meghan en su lucha por evitar que el diario se salga con la suya, señaló en su declaración del pasado jueves que sus amigas decidieron por voluntad propia hablar con People y acusó al diario de tratar de crear una distracción.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Meghan apela por la privacidad y respeto por  sus amigas

“Estas cinco mujeres no están en juicio, ni yo tampoco”, señala la declaración. “La editora del Mail on Sunday es la que está en juicio. Esta editora es la que actuó ilegalmente y busca evadir su responsabilidad, crear un circo y distraernos del punto de este caso que el Mail on Sunday publicó ilegalmente mi carta privada. Cada una de estas mujeres es una ciudadana privada, una madre joven, y cada una tiene el derecho básico a la privacidad”.

La demanda civil de la duquesa acusó al diario y a su editora, Associated Newspapers, de violaciones a derechos de autor, mal uso de información privada y de violar la ley de protección de datos de Gran Bretaña al publicar la carta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En cuanto a los argumentos del diario, señalan que existe un “interés público enorme y legítimo en la familia real y las actividades, conducta y estándares de comportamiento de sus miembros”.

También puedes leer Harry y Meghan, abandonarían labores altruistas tras cerrar organización benéfica

Asimismo, especificó que esto no solo se extiende a su conducta pública, sino a “sus relaciones personales y familiares ya que son parte integral del funcionamiento adecuado de la monarquía”.

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group