México.- Este sábado 20 de junio por la noche, alrededor de las 20:00 horas, el concepto de “90’s  Pop Tour” tuvo una especial presentación en línea para disfrutar desde casa, esto siguiendo los pasos de cientos de artistas que han hecho los días de cuarentena más amenos para muchos alrededor del mundo.

La gira reunió a intérpretes icónicos de los 90s y presentaron increíbles temas que han pasado a la historia del pop latino, todo esto gracias a EXA FM, quienes fueron los máximos organizadores del concierto, junto a AT&T, la red más confiable.

El concierto en línea reunió a Fey, Kabah, JNS, Erik Rubín, Alan, de Magneto, Héctor, de Mercurio, Caló y The Sacados, emocionando al extremo a los fieles seguidores de estos intérpretes, quienes, por supuesto, no se perdieron ni un minuto lo que tenían sus ídolos para ofrecer.

Casi dos horas duración fue lo que extendió este increíble concierto virtual desde casa y más de 19 mil reacciones dejó en su reproducción en las redes sociales, por esta razón te dejamos aquí abajo el concierto completo para que vuelvas a disfrutarlo o verlo por primera vez si te lo perdiste.

El concepto del 90’s Pop Tour se dividió en tres etapas, en las cuales se dividieron los integrantes del elenco, agregando a nuevos grupos y artistas que han variado sus presentaciones, a la lista se han agregados famosos como Sentidos Opuestos, Irán Castillo, Beto Cuevas y MDO.

Fuente: El Debate