La compañía de comercio electrónico Amazon anunció que abrió su Amazon Holiday House, una casa con productos que puedes encontrar en la tienda. El propósito de este lugar es conocer de primera mano algunas de las mercancías más populares que se encontrarán en este Buen Fin en el portal, conocer las promociones y encontrar algunos productos que tal vez no sabías que estaban disponibles en Amazon.

Dentro de la casa, los visitantes podrán encontrar habitaciones con recomendaciones de diversos productos; desde electrónicos, cocina, hasta artículos para los más pequeños del hogar o para tu mascota. Los productos dentro de la casa pueden ser escaneados de diversas maneras dentro de la aplicación móvil de Amazon:


Leer también: Las ofertas que Amazon tiene para el Buen Fin 2019


SmileCode:

Un código QR exclusivo de Amazon y lleva directamente a la página de detalle del producto


Código de barras:

A través de la cámara también, los clientes podrán escanear cualquier producto y verlo en la aplicación


Fotografías:

También con la cámara, los clientes podrán apuntar hacia el producto que quieran conocer; la aplicación abrirá el detalle de producto

En Holiday House de Amazon, habrá artículos expuestos que estarán dentro de las ofertas de Buen Fin, disponibles del 15 al 18 de noviembre con descuentos de hasta el 50% en productos y categorías seleccionadas y 10% de descuento adicional en compras de mil 500 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México con diversas tarjetas bancarias como HSBC, Banorte y Citibanamex.

Las diferentes zonas que tiene la casa con los regalos y recomendaciones que los clientes pueden encontrar son:

Lobby (con ideas de regalos desde 500 a 2 mil pesos), cocina, electrónicos, libros, videojuegos, moda y belleza, mascotas, y juegos y juguetes.

Adicionalmente, la Holiday House cuenta con otras zonas de experiencia, como la silent disco, de Amazon Music, en dónde los visitantes pueden escuchar las playlists especialmente curadas para la temporada de fin de año.

La Holiday House de Amazon estará abierta al público el 14 y 15 de noviembre a partir de las 3 de la tarde, y hasta las 8 de la noche.

Para ingresar a La Holiday House de Amazon, es recomendable que los visitantes cuenten con la aplicación de Amazon descargada en sus dispositivos móviles.

Leer también: Sonos listo para El Buen Fin 2019

Fuente: El Universal