Connect with us

Entertainment

Amazon Prime Video, conoce los estrenos que saldrán en abril

Published

on

La plataforma de streaming Amazon Prime Video ha presentado cuáles son los estrenos para este próximo mes de abril, perfectos para pasar la cuarentena con algunas películas y maratones de asombrosas series. 

Películas, series, especiales, estrenos de temporadas, y eso y mucho más es lo que nos trae este próximo mes la plataforma. 

Contará con un par de películas de Marvel y el estreno de su esperada serie exclusiva con Ana de la Reguera.

Te puede interesar: Prime Video agregara todas las películas de Walt Disney por la cuarentena

Estos son algunos de los estrenos de Amazon Prime Video para abril:

Amazon Originals

Tales from the Loop – 3 de abril

Es una serie basada en el libro de arte narrativo con el mismo título de Simon Stålenhag mezclando elementos retro con ciencia ficción. 

Explora la ciudad y las personas que viven por encima de ‘The Loop’, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posible cosas que antes solo estaban relegadas a la ciencia ficción

Ana – 21 de abril

Inspirada en la propia vida de la actriz, Ana de la Reguera hablará de amor, s3xo, autodescubrimiento y la presión que sufrirá su personaje principal producida por la misma actriz. 

Nuevas películas de Amazon Prime Video

Countdown: La hora de tu muerte – 1 de abril

Una enfermera descarga una app que le informa sobre cuándo morirá. La aplicación le comunica a la chica que fallecerá en tres días y empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Timadoras Compulsivas – 1 de abril

Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta y una divertida chica australiana con menos clase pero mucho arrojo, deciden unirse para embaucar a los hombres y su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia.

Rampage – 1 de abril

Un gorila, un lobo y una serpiente sufren una mutación genética y se convierten en seres gigantescos y violentos, siendo esto el primatólogo que cuidaba del gorila y una experta en genética tratan de detenerlos y evitar que sufran daños.

Noche de juegos – 1 de abril

Un grupo de amigos que se junta cada semana para jugar cambia su rutina y decide resolver un falso asesinato, pero se dan cuenta de que esta vez lo que está ocurriendo es real.

Ready Player One – 1 de abril

El joven Wade Watts es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para entrar en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

15:17 Tren a París – 1 de abril

Tres turistas estadounidenses en agosto del año 2015 frustraron un ataque terrorista en un tren que se dirigía hacia París y su heroísmo salvó la vida de las más de 500 personas que viajaban al mismo lugar que ellos.

Midway: batalla en el Pacífico – 4 de abril

Los soldados y pilotos estadounidenses cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial durante la Batalla de Midway y las fuerzas navales japonesas y estadounidenses lucharon durante cuatro días.

Selah y las espadas – 17 de abril

Es una película dramática estadounidense de 2019, escrita y dirigida por Tayarisha Poe, su primer largometraje. 

Johnny English: De nuevo en acción – 25 de abril

Un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos del Reino Unido y Johnny English es la última esperanza para el servicio secreto. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Nuevas series y nuevas temporadas

Fear the Walking Dead (Temporada 5) – 5 de abril

Cuando el apocalipsis zombie ocurre, los residentes de la ciudad de Los Ángeles deben lidiar con los grandes cambios que sus vidas experimentan.

Vikings (Temporada 6A) – 15 de abril

Cuenta la historia de las aventuras de Ragnar Lothbrok, quien es un vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos.

Bosch (Temporada 6) – 17 de abril

Harry Bosch es un detective de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles que trabaja para resolver el caso de un chico de 13 años.

NOS4AU (Temporada 1) – 21 de abril

Vic McQueen descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas y se enfrenta a un villano que se alimenta de las almas de los niños.

Películas y series al catálogo

1 de abril

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de los Guardianes. 

Batman: el caballero de la noche asciende

Ocho años después de asumir la culpa por el fallecimiento de Harvey Dent y desaparecer en la noche, Batman sale del exilio autoimpuesto.

También puedes leer: How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video

Spider-Man: de regreso a casa

Peter Parker acepta su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. 

Jumanji: en la selva

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los transporta a una selva peligrosa, y se convierten en personajes adultos y superan pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

La noche del demonio: capítulo 4

Una prestigiosa parapsicóloga y su equipo viajan a Nuevo México para investigar los fenómenos que ocurren en la casa en la que ella creció. 

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry descubre que varios miembros de la comunidad de magos no conocen la verdad acerca de su encuentro con Lord Voldemort.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2

Harry, Ron y Hermione se preparan para una última batalla contra Lord Voldemort y sus fieles secuaces, los mortífagos, para decidir el futuro del mundo mágico.

Relatos Salvajes

Es una película argentina de antología y comedia negra-drama de 2014 escrita y dirigida por Damián Szifron y producida por K&S Films.

Fuente: Show.news

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Sebastián Yatra habla por primera vez sobre Tini Stoessel

Published

on

Luego de que compartieran tanto Sebastián Yatra como Tini Stoessel que terminaban su relación por primera vez el cantante habla en una entrevista sobre su ex.

Sebastián Yata dejó a todo mundo en shock cuando compartió una publicación en la que decía que tanto él como Tini se tomarían un tiempo.

Las redes sociales y medios de comunicacion quedaron impactados con la noticia e incluso varios internautas se dirigieron a Danna Paola como la causante de su ruptura pero ya está más que claro que ella no tuvo nada que ver.

Te puede interesar: Danna Paola así reacciona a preguntas en transmisión en vivo sobre Sebastián Yatra

Todo mundo creía que el amor que sentían Sebastián Yatra y Tini Stoessel sería eterno pues en reiteradas ocasiones demostraban cuánto se querían a pesar de encontrarse en la distancia.

Seguido compartían cómo es que sobrellevaban la distancia y cuando llegaban a reencontrarse los besos y corazones se quedaban cortos para ellos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo debido al confinamiento el amor no lo fue todo pues tuvieron que llegar a una inevitable ruptura que a sus millones de fans entristeció.

Fue por medio de una entrevista que Yatra compartió por primera vez algo relacionado con su ex pareja sentimental de acuerdo a la revista Elle.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, afirmó el cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sebastién siempre demostró ser una persona sumamente amorosa y sobre todo respetuosa con su relación, pues a pesar de tener cientos e incluso miles de admiradoras él solo tenía ojos para Tini.

De acuerdo a lo que han compartido en redes sociales su noviazgo terminó en los mejores términos, sería posible que cuando termine la cuarentena la pareja se reúna de nuevo y reanuden su noviazgo, todo puede pasar no crees.

Lee también: Sebastián Yatra, lanza atrevida propuesta que podría molestar a Tini Stoessel

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Rihanna posa al borde de la piscina sin sostén

Published

on

La cantante, empresaria y diseñadora de moda barbadense Rihanna ha sorprendido una vez más a sus millones de seguidores en Instagram con su escultural figura posando en su piscina sin sostén.

Una vez más la cantante Rihanna deleitó a sus seguidores y fanáticos en redes sociales mostrando sus increíbles y fabulosas curvas.

La fotografía fue compartida por una fan page en Instagram de la cantante, pues suelen mantenernos al tanto de sus trabajos y por supuesto sus fotos más atrevidas.

Te puede interesar: Rihanna, filtran foto mostrando sus atributos sin brasier

No cabe duda que Rihanna sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, pues con cada cosa que hace o comparte deja a todos anonadados

Haz clic aquí para ver la fotografía de Rihanna.

En la fotografía compartida hace unos días, se puede apreciar a la cantante luciendo una tanga semitransparente color negro y sin prenda alguna en la parte de arriba, dejando apreciar por completo su espalda mientras se encuentra al borde de una piscina. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En varias ocasiones, Rihanna ha compartido increíbles fotografías con las que roba más de un suspiro ya que posa tanto en atrevida lencería o tal y como Dios la trajo al mundo.

Cabe mencionar que en cada una de las publicaciones en donde luce ropa interior es de su línea Savage X Fenty.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Rihanna comenzó su carrera en el 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers, y más tarde logró firmar un contrato de seis álbumes con Def Jam.

Al igual que su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la Princesa del R&B y la Reina de la Moda.

También puedes leer: Rihanna, filtran fotos donde toma el sol sin ropa interior

Logró adquirir fama mundial después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad en el 2007, yendo asi hacia el éxito, pues ahora colabora con cientos de marcas y es una de las artistas favoritas desde hace varios años. 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Meghan Markle, las razones por las que no ha hecho las pases con su padre Thomas Markle

Published

on

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, optó definitivamente por distanciarse de su padre, y hasta el momento no ha movido ni brazo ni pie para iniciar un acercamiento con Thomas Markle, algunos de los motivos que señalan son los siguientes. 

Una de las razones por las que Meghan demandó a los medios de comunicación, es que en incontables ocasiones han transgredido su privacidad, además de las fuertes críticas que en algunas entrevistas señaló “era criticada hasta por como vestía y como se movía”.  Sin embargo, hubo algo mas imperdonable para la royal. 

En un principio, el propio Thomas Markle detalló que su hija le participó de su relación con el príncipe, según él, fue uno de los primeros en enterarse de la boda, e incluso el propio yerno, Harry, le llamó para pedirle la mano de su hija.

Te puede interesar Harry y Meghan, una mirada al interior de su mansión de la mano de Tyler Perry

Hasta ese momento, todo marchaba bien e incluso fue el homenajeado para entrar a la Iglesia con la novia el día del magno evento, sin embargo, dicho momento no ocurrió tal y como había sido planeada. 

Uno de los requisitos en el evento fue prohibír el uso de cualquier artefacto capaz de tomar fotografías. Se conoció que el padre de la royal había ofrecido a los medios británicos imágenes exclusivas de la boda.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tras una serie de reclamos realizados a Thomas, el señor Markle decidió irse a los Estados Unidos y optó por no contestar ninguna llamada de su hija. 

Dichos mensajes se filtraron, pero una supuesta teoría afirma que el mismo padre de la duquesa, Thomas, fue quién aparentemente los compartió con un diario británico. Qué fueron las cartas de Meghan, lo que también desató su furia contra los tabloides británicos.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

En algunas de las líneas, la madre de Archie le pide a su padre que le conteste las llamadas, según lo que se llegó a revelar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, nada de lo que Meghan hizo reaccionar a su padre, la relación se rompió, mientras que por su parte, la pareja real inició una demanda contra el medio que difundió dicha carta “privada” de la exactriz. 

Para la “familia real”, este fue un acto que lograba poner a Meghan en una situación como la mala de la historia. 

También puedes leer Harry y Meghan cumplen dos años de la boda que los separara de la realeza

Lamentablemente, para la duquesa el día de su boda se tiñó un poco de tristeza, entre la felicidad de unirse al príncipe y la falta de su padre para acompañarla al altar, y ahora Thomas Markle continúa ausente en su vida y sin conocer a su hermoso nieto.

 

 

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group