El nombre de Mia Khalifa es quizá uno de los más conocido alrededor del mundo, cualquier noticia relacionada con la ex actriz siempre sorprende, ¿Te imaginas si existiera una doble? tal parece que en Twitter esta joven en realidad sí existe.

Hace unos días que está circulando dos fotografías en donde aparece una joven que afirma ser muy parecida a la modelo y ex actriz Mia Khalifa quien es una fuerte personalidad de Instagram.

Como sabes la modelo de calendarios es originaria de Beirut, Líbano, actualmente tiene 27 años de edad, y es toda una empresaria, ama de casa, modelo y personalidad de redes sociales, si bien su pasado aún continúa acechándola lo quiera o no fue gracias a ciertas películas que logró hacerse aún más famosa.

En Instagram tiene alrededor de 21 millones 600 mil seguidores, por lo que cada una de sus publicaciones se hacen popular de manera inmediata.

Aunque ella a afirmado en constantes ocasiones que no desea volver a hacer películas para adultos, quizá algunos de sus seguidores están esperanzados a que regrese de nuevo, pues con tan solo 29 películas se convirtió en una de las mujeres más buscadas en todo Internet.

No sería una sorpresa que varias chicas quisieran tener una historia parecida a la de Mia en la cuestión de volverse famosa de manera internacional, aunque ella afirma que durante el tiempo que trabajó haciendo dicho contenido no se sentía a gusto por lo que luego de 3 meses decidió renunciar, eso no le quitó la popularidad que adquirió en tan pocos meses.

La cuenta de Laura la joven que afirma tener mayor parecido con la modelo tiene apenas 298 seguidores, y aunque en efecto tiene ciertas características como la joven empresaria, como Mia Khalifa no hay dos.

Otro nombre por el que también es conocida la modelo es Mia Callista, tanta ha sido su popularidad que inclusive varios artistas han hecho canciones en su honor, o por lo menos utilizando su nombre en el título de las melodías.

Estos grupos han lanzado una canción en honor a Khalifa

  • iLOVEFRiDAY
  • Durant
  • Alex Rose ft. Almighty
  • Skan ft. M.I.M.E
  • Timeflies

Mia se encuentra comprometida con su novio Robert Sandberg quien es chef y constantemente la consciente con deliciosos platillo que ella comparte orgullosa, al igual que algunos restaurantes a los que asiste, está más que claro que a la empresaria le gusta mucho comer.

Actualmente Mia Khalifa es comentarista de deportes, cuenta además con una página privada en la que sus suscriptores tienen acceso a contenido de sus sesiones fotográficas, además siendo personalidad de Instagram tiene la oportunidad de trabajar con varias empresas promocionando sus productos, tal y como lo hacen grandes personalidades del Internet.

Aunque ya no se dedica a hacerlo tan abiertamente como antes, continúa presumiendo su belleza en redes sociales, sobre todo en Instagram, Twitter lo utiliza un poco más para dar ciertos puntos de vista, sobre todo por el momento que está pasando el gobi3rno de Beirut su país de origen, aunque su familia se mudó a Estado Unidos cuando era muy joven ella no olvida sus raíces.

En Tik tok también se ha vuelto toda una personalidad, gracias a sus divertidos y sobre todo entretenidos videos la modelo y empresaria se ha hecho de más seguidores en la aplicación, aunque es su nombre el que tiene más peso.

Como está próxima a casarse con su novio, decidió someterse a una cirugía estética, para cambiar un poco el aspecto de su nariz, en realidad no se modificó mucho pero el cambio sí es notorio, mencionó que quería verse perfecta el gran día.

Lee también: Luciendo Mia Khalifa un outfit naranja es que deleitó a sus fans

Fuente: Show.news