Connect with us

Politics

Así de bien luce Salma Hayek sin una gota de maquillaje

Published

on

La actriz de origen veracruzano, Salma Hayek, apareció en redes sociales como muy pocas veces se muestra; sin una gota de maquillaje y enamoró a todos sus fanáticos al demostrar que a sus 53 años es acreedora de una piel muy jovial, sin necesidad de acudir a ningún tipo de retoque y luce mejor que otras artistas.

Hayek compartió un video en donde aparece con un filtro de mariposas revoloteando en su cabeza y aunque su intención era despedir la semana de las mariposas, lo que se robó el protagonismo del video fue su impecable rostro al natural, opacando sin duda a muchas otras artistas que a su edad lucen más grandes.

Esta famosa estrella mexicana de Hollywood continúa siendo la sensación en redes sociales, pues constantemente se mantiene muy activa en redes sociales con la intención de interactuar con sus fanáticos, quienes encantados se la pasan halagando su belleza en cada una de sus fotografías.

Pero sin pensarlo, la acción favorita de sus más de 13.6 millones de seguidores en Instagram es cuando los días jueves hace la conocida actividad “Throwback Thursday” o “Jueves de recuerdos”, con la cual publica una antigua fotografía de ella en sus inicios como artista y hace que le lluevan miles de comentarios sobre su belleza y su juventud eterna.

Recientemente, una de las fotografías que más llamaron la atención de Salma, fueron las del atuendo que utilizó para la gala de los Globos de Oro, pues apareció con un pronunciado escote en color azul y de la marca Gucci, con el que causó gran revolución y cautivó a miles de personas.

Salma Hayek se coloca dentro de los primeros lugares en las listas de las artistas más hermosas y mejor conservadas del medio del espectáculo, una estrella completa, humilde y talentosa que cada vez es más conocida y admirada por muchos.

Fuente: El Debate

Politics

Alemania: 35 personas hospitalizadas tras atropello masivo

Published

on

BERLÍN (AP) — Treinta y cinco personas, incluidos 18 niños, seguían el martes en el hospital después de que un hombre embistiera con su auto el día anterior contra una multitud que celebraba el Carnaval en el centro de Alemania. La policía seguía investigando el motivo del atropello, que creían deliberado.

Otras 17 personas fueron atendidas y pudieron irse a casa tras el atropello del lunes por la tarde en la localidad de Volkmarsen, según la policía del estado de Hesse Norte.

El conductor, un hombre de 29 años de la zona, también resultó herido y estaba hospitalizado con lesiones graves en la cabeza, según el diario alemán Bild.

Su estado había impedido interrogarle, señaló el diario citando a fiscales en Fráncfort.

“El motivo del autor no está claro todavía”, dijo en Twitter la policía de Hesse Norte. “La investigación sigue en marcha”.

El choque en Volkmarsen, una localidad de unas 7.000 personas cerca de Kassel, unos 280 kilómetros (175 millas) al suroeste de Berlín, coincidió con el momento cumbre de las celebraciones del Carnaval en Alemania, que tiene sus desfiles más importantes en Colonia, Düsseldorf y Mainz.

Los demás desfiles de Carnaval en el estado central de Hesse se cancelaron el lunes como precaución.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Efemérides del 25 de febrero 2020

Published

on

1541.- El conquistador Pedro de Valdivia comienza los trabajos de la fundación de la ciudad de Santiago de Chile.

1675.- Real Cédula por la que se autoriza a la Casa de la Moneda de la ciudad de México a acuñar moneda de oro como la de España.

1778.- Nace José San Martín, general argentino, libertador de Argentina, Chile y Perú.

1841.- Nace Pierre Auguste Renoir, pintor impresionista francés.

1853.- Muere Félix Varela Morales, intelectual y patriota cubano.

1861.- Nace Santiago Rusiñol, pintor español.

1873.- Nace Enrico Caruso, tenor italiano.

1905.- Concluyen las obras del túnel del Simplón, que comunica Suiza con Italia.

1908.- Nace Domingo Ortega, matador de toros español.

1922.- Muere Miguel Othon Robledo, poeta mexicano.

1925.- Sublevación kurda en Turquía contra Mustafá Kemal.

1927.- El aviador italiano De Pinedo llega a Bahía (Brasil) tras realizar la travesía del Atlántico.

1940.- Nace Jesús López Cobos, director de orquesta español.

1941.- Huelga general de los trabajadores de Amsterdam contra las medidas antisemitas adoptadas por los ocupantes alemanes.

1943.- Nace George Harrison, cantante y compositor británico, integrante de los Beatles.

1944.- Dimite el general Ramírez, presidente argentino, y le sustituye el general Farrell.

1947.- El presidente argentino Juan Domingo Perón proclama los diez puntos sobre los derechos del trabajador ante la Asamblea de la Federación General del Trabajo.

1948.- Los comunistas checos, ayudados por fuerzas soviéticas, se hacen con el poder en Checoslovaquia.

1949.- Nace Amin Maalouf, escritor libanés.

1953.- Nace José María Aznar, ex presidente del Gobierno español.

1956.- Nikita Kruschev denuncia graves prácticas estalinistas en una sesión secreta del XX Congreso del PCUS.

1961.- Kuwait obtiene la independencia del Reino Unido.

1963.- Nace Ignacio (“Nacho”) Cano, músico español.

1968.- El arzobispo Makarios, elegido presidente de Chipre.

1979.- Muere Heinrich Fokker, constructor aeronáutico alemán.

1980.- Golpe de estado militar en Surinam.

1981.- Leopoldo Calvo-Sotelo es elegido presidente del Gobierno español en el Parlamento, tras la dimisión de Adolfo Suárez.

1983.- Muere Tennessee Williams, dramaturgo estadounidense.

1984.- Estalla un oleoducto en Cubatao (Brasil) y causa 68 muertos y 200 heridos.

1986.- Corazón Aquino jura su cargo de presidenta de Filipinas.

1989.- El presidente estadounidense, George Bush, llega a Pekín para consolidar las relaciones entre ambos países y apoyar las reformas iniciadas por Deng Xiaoping.

1990.- La Unión Nacional Opositora de Violeta Chamorro, vence en las elecciones de Nicaragua.

1991.- El Gobierno de Irak ordena abandonar Kuwait, país que sus tropas habían invadido.

1994.- Mueren 29 palestinos y 250 resultan heridos en el Templo de los Patriarcas de Hebrón (Cisjordania) al disparar indiscriminadamente contra ellos el extremista judío Baruj Goldstein, que después se suicidó.

1994.- Muere Raúl Giménez, actor argentino.

1995.- Muere Rudolf Hausner, pintor austríaco, uno de los máximos representantes de la Escuela Vienesa del “realismo fantástico”.

1996.- Teodoro Obiang, en el poder desde 1979, es reelegido presidente de Guinea Ecuatorial.

2001.- El subcomandante Marcos inicia la marcha zapatista hacia Ciudad de México.

2003.- Muere Alberto Sordi, actor y director italiano.

2005.- Muere Peter Benenson, abogado británico, fundador de Amnistía Internacional.

2008.- El actor español Javier Bardem gana el Óscar al Mejor Actor Secundario por “No es lugar para viejos” de los hermanos Coen.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Hoy no circula martes 25 de febrero 2020

Published

on

CDMX.- Con el fin de aumentar la calidad en el aire del Valle de México, este martes 25 de febrero 2020 el programa Hoy no circula aplicará a los vehículos con engomado rosa.

Por ello, autos de engomado ROSA con placas en terminación 7 y 8, y holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular el día de hoy por la Zona Metropolitana del Valle de México.

 

De Igual forma, Hoy No Circula indica que los vehículos fóraneos con placa en terminación 7 y 8 tienen prohibido circular entre las 5 am y las 11 am.

Vehículos foráneos con placas extranjeras no circularán ningún sábado entre 5 am a 10 pm, indica la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Hoy No Circula aplica en Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Coches con hologramas 00 y 0, personas con discapacidad, de transporte escolar y servicios urbanos, protección civil, eléctricos e híbridos, de transportación de residuos peligrosos, servicios de seguridad pública así como las unidades que utilicen gas natural están exentos de las limitaciones.

 

Fuente: El Debate

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group