Connect with us

Último Minuto

Así le acomodaron la rodilla a Patrick Mahomes

Published

on

Patrick Mahomes salió lesionado, pero no se asustó y tranquilizó a Kansas City.

A pesar de la baja de la estrella de la NFL, los Chiefs vencieron sin complicaciones 30-6 a los Broncos de Denver.

El quarterback salió en el segundo cuarto, después de correr dos yardas, en la zona roja del rival. 

El Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña pasada pudo caminar rumbo a los vestidores del Empower Field en Mile High, acompañado por el cuerpo médico. 

El reporte de la lesión fue una dislocación en la rodilla; sin fractura. Sin embargo, se analizará si existe algún daño en los ligamentos.

“Voy a estar bien”, dijo Mahomes al coach Andy Reid, según el mismo entrenador veterano. 

La semana pasada, el egresado de la Universidad Texas Tech recibió varios golpes por parte de la defensiva de los Texans de Houston y, en lo que va de la temporada, ha sentido molestias en el tobillo izquierdo.

El lugar de Mahomes lo ocupó Matt Moore, quien alguna vez fue quarterback titular en la última aparición de los Dolphins de Miami en Playoffs (enero 2017).

Los Chiefs (5-2)ganaron y el QB suplente lució con un pase largo para anotación. Nada más.

En caso de que el MVP del 2018 no tenga alguna lesión en los ligamentos, estaría de regreso, a más tardar, hasta la Semana 10.

 Joe Flacco todavía no convence como líder de los Broncos (2-5). El espejismo de dos victorias consecutivas por parte de Denver fue revelado por Reid y compañía.

  El exjugador de los Ravens lanzó para 213 yardas pero sin pase de anotación. Los únicos seis puntos fueron cortesía del corredor Royce Freeman, en su primera serie. 

Moore, sin mucho brillo, acumuló 117 yardas y un TD. A Mahomes le alcanzó para una anotación y 76 yardas.

 

 

Fuente: El Universal

Último Minuto

Presentan mascarilla portátil futurista

Published

on

Una nueva empresa canadiense ha lanzado un cono de protección personal que “protege tu espacio personal” y filtra el aire que respiras.

El BioVYZR, diseñado por VYZR Technologies, con sede en Toronto, tiene como objetivo actualizar las máscaras faciales de las personas con una visera gigante que se asienta sobre los hombros de una persona en lo que describe como un “diseño sin precedentes para tiempos sin precedentes”. 

Leer también: Aprende a desarrollar tus propias aplicaciones móviles con este curso

La compañía ha recaudado más de 135 mil libras en Indiegogo, un sitio web de crowdfunding, para construir el producto que actualmente se encuentra en una etapa de desarrollo, según el diario The Telegraph. 

El cono protector, que se parece a la mitad superior del traje de un astronauta, tiene un “respirador purificador de aire” incorporado para proteger contra los patógenos, afirma la compañía, así como un sistema de filtración de aire que elimina 95 % de “partículas” en el aire.

Leer también: Siempre no, Musk cambia el nombre de su bebé

Este dispositivo cuenta con un ventilador aspira el aire en la parte posterior de la máscara, detrás de la cabeza, y lo empuja a través de los filtros. Luego se expulsa a través de los lados de la máscara.

La producción de la parte textil de la máscara ya ha comenzado, mientras que la producción en masa de su sistema de purificación de aire comenzará en breve.

 

Fuente: El Universal

Continue Reading

Último Minuto

SAT reporta que devolución de impuestos creció 13.7%

Published

on

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el monto de las devoluciones pagadas del 1 de enero al 22 de mayo de 2020 se incrementó 13.7% respecto al mismo periodo de 2019, al ascender a 241 mil 100 millones de pesos.

Detalló que el incremento de la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en este periodo fue de 14.7% y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) fue de 9.1%, ambos en términos reales con respecto al mismo periodo del año pasado.

“Las distintas áreas que tienen responsabilidad en las devoluciones trabajan de manera ordinaria bajo las medidas derivadas de las disposiciones sanitarias para reducir la posibilidad de propagación o contagio del Covid-19, por lo que reitera a los contribuyentes que las devoluciones se realizan en tiempo y forma, de acuerdo con la normatividad aplicable”, explicó este órgano desconcentrado de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público​ (SHCP).

Además, agradeció la responsabilidad de un gran número de contribuyentes que conocen los tiempos establecidos en el artículo 22 del Código Fiscal Federal (CFF) y han cumplido con sus obligaciones.

Sin embargo, precisó que, desafortunadamente, aún existen contribuyentes (la mayoría del rubro de Grandes Contribuyentes) que presentan solicitudes donde se detectan inconsistencias, faltantes de información en el origen del saldo o riesgos de elusión fiscal, entre otras prácticas en perjuicio de los mexicanos.

“El SAT entiende la coyuntura económica en la que vivimos y por eso seguirá siendo lo más eficiente y responsable en su revisión para la pronta devolución. Sin embargo, esta institución también será exhaustiva ante cualquier presuntiva de elusión o evasión fiscal”, advirtió.

Con información de Notimex

IMCM

Fuente: Diario de México

Continue Reading

Último Minuto

La espectacular canasta de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de la Juventus

Published

on

Hace algunos días Cristiano Ronaldo se reincorporó a los entrenamientos de la Juventus. El portugués pasó parte de la cuarentena en su país y regresó a Italia para regresar a la actividad con los de Turín.

Pero ahora, mostró una cualidad más con el balón y sus pies.

El atacante anotó una canasta en el campo de entrenamiento de su club.
 

 

El cuadro en el que milita Cristiano compartió el video en sus redes sociales y de inmediato sus seguidores se mostraron asombrados.

Lee también: Mis palabras ardieron al americanismo: Melvin Brown

Fuente: El Universal

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group