Ciudad de México.- El vestido de la primera dama en la ceremonia del Grito de Independencia siempre ha llamado la atención, y este año, pese a esta atípica ceremonia de 2020 no fue la excepción,  y así fue como vistió de Beatriz Gutiérrez Müller.

Desde el pasado, Grito de Independencia la doctora Beatriz Gutiérrez Müller viste ropa sobria y elegante, marcando significativamente una diferencia con la ex primera dama, Angelica Rivera.

En los últimos años, Gutiérrez Müller se ha destacado por donar la ropa utilizada en la ceremonia, por lo que no ha comprado ningún artículo.

En esta ocasión la doctora en Teoría Literaria eligió un vestido largo hasta los tobillo, su color va de beige a amarillo, y finalmente terminar en naranja claro, resaltando la amplitud de la parte inferior.

La ceremonia de este año se llevó a cabo sin gente. Foto: Cortesía

En la parte superior del vestido se pueden apreciar detalles en color café que hacen eco por ser bordados con mariposas y flores, así mismo hacían juego de los pendientes redondos del mismo color del vestido.

La primera dama lució un chongo en su peinado, que hacía destacar y capturar la mirada, diferenciándolos del simple y elegante maquillaje, algo que la escritora hace durante cada una de sus presentaciones en público.

Fuente: El Debate