Connect with us

Politics

Choque de cuatro unidades de la caravana de AMLO deja perdidas materiales

Published

on

Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde de ayer se presentó un accidente vial tipo carambola donde participaron cuatro unidades que presuntamente participaban en la caravana de la avanzada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, provenientes de Tamazula, Durango. El accidente se presentó en el sector de la Guadalupe Victoria, donde por fortuna solo hubo pérdidas materiales al no presentarse ninguna persona con alguna lesión.

El llamado

Alrededor de las 15:00 horas se alertó a las autoridades sobre una fuerte carambola sobre el bulevar Francisco I. Madero y la esquina Fray Bernardo de Balbuena, donde había cuatro unidades siniestradas, por lo que se requería personal de Cruz Roja y agentes de Vialidad. 

 

En cuestión de minutos los socorristas hicieron acto de presencia en el lugar del percance y por fortuna ninguna persona que viajaba a bordo de las unidades siniestradas requirió atención médica. A simple vista en el lugar se observaban varias personas con logos plasmados en sus camisetas con la leyenda de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), motivo por el cual se le cuestionó a las autoridades si pertenecían a la avanzada del presidente, mostrando por parte de los agentes total hermetismo.

Presuntamente las unidades provenían de Tamazula, Durango / Foto: Luis Gerardo Magaña

Diligencias

En el percance vial participaron las unidades de las diferentes marcas, siendo una Chevrolet Suburban, Ford Lobo, Dodge Ram y un Kia Forte, este último resultó la unidad más dañada ya que fue impactado por la parte trasera y delantera. Personal de Vialidad, al tener la versión de cada conductor de cómo sucedieron los hechos, se encargaron de elaborar el parte para deslindar responsabilidades.

Fuente: El Debate

Politics

Motopatrullero choca contra unidad de Tránsito Municipal

Published

on

Mazatlán.- Patrulleros de Seguridad Pública Municipal protagonizaron un accidente esta noche en el bulevar Antonio Toledo Corro, en el exterior del Centro de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos le brindaron asistencia a un policía municipal y tras estabilizarlo lo trasladaron al área de urgencias del hospital municipal Margarita Maza de Juárez.

Debido a las lesiones que sufrió, fue necesario que lo movilizaran nuevamente a una clínica particular para su atención especializada. 

La información que se obtuvo en el lugar del accidente indica que el uniformado conducía una motocicleta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.

EL DEBATE

Se desplazaba por el bulevar Antonio Toledo Corro en dirección al libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al pasar por el Centro de Seguridad Ciudadana, el patrullero presuntamente derrapó debido a la tierra que cubre parte del pavimento y chocó contra la parte posterior de un Jeep habilitada como unidad de Tránsito Municipal. 

Según las versiones, el agente soltó la motocicleta antes de que chocara, pese  a ello se lastimó.

Un oficial de tránsito intervino para elaborar un parte interno. Al lugar arribó el ajustador de la aseguradora de ambos vehículos para hacerse cargo de las reparaciones.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Abuelo con Covid-19 quiere ver a sus nietos y enfermera hace video llamada

Published

on

España.- Un video grabado por un paciente presuntamente contagiado con Covid-19, ha conmovido ya a casi 800 mil personas, se trata de una enfermera haciendo una video llamada para que un abuelo enfermo con el virus se reencuentre con su hijo y nietos.

En las imágenes se aprecia como el camarógrafo improvisado halaga a la mujer por su buen trabajo, mientras ella sostiene con sus manos un dispositivo electrónico, con el cual enfoca al enfermo.

  La trabajadora de la salud habla con los familiares de su paciente y dice: 

¿Cómo ves jose? ya respira bien, sin la máquina.

Con “la máquina”, hace referencia al respirador artificial que usan los enfermos de gravedad que poseen el coronavirus.

Está sin la máquina, está con mascarilla. ¿Lo veis?, añade la fémina.

Comentarios en el metraje llenaron de buenos deseos a los protagonistas, y la gran mayoría coincidió en desear pronta recuperación al ahora llamado, “abuelito de todos”.

También te puede interesar:

Campeón de boxeo explica cómo pegar a las mujeres, luego se disculpó

Gato con “alma de vaquero” enternece las redes sociales

Video: Julio César Chávez Jr explica de donde vienen los murciélagos

 

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Cuántos infectados de Coronavirus hay en Tlaxcala

Published

on

Tlaxcala.- La Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala confirma la existencia de 4 casos infectados por enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

La Secretaría de Salud, a través del comunicado técnico diario para coronavirus otorgado por la Dirección General de Epidemiología indicó que en México los casos positivos de enfermedad suman ya 848 contagios, 16 defunciones y 2,4623 casos sospechosos.

Te puede interesar: Número de teléfono para información de coronavirus en Tlaxcala

De la misma manera, se informa de 4 mil 341 personas que después de la prueba dieron resultado negativo al virus a 29 de marzo de 2020.

¿Cuántos casos por coronavirus hay en Tlaxcala?

  • 4 son los casos confirmados.
  • 64 los casos que han dado negativo al virus.
  • 41 los casos sospechosos.
  • 0 los decesos por coronavirus.

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus?

  • Fiebre
  • Cansancio
  • Tos seca
  • Congestión nasal
  • Rinorrea
  • Dolor de garganta
  • Diarrea

Te puede interesar: Suman 16 muertos y 848 contagiados de coronavirus en México

Fuente: El Debate

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group