Culiacán, Sinaloa.- Al haber realizado ayer (sábado 21) el sorteo para elegirlo, “Coba” es el nombre del cachorro de tigre blanco que se encuentra en el Zoológico de Culiacán.

La dinámica consistió en que, al comprar el boleto de entrada, los visitantes anotaron al reverso sus datos y el nombre que deseaban poner al felino.

Con la presencia del público, se sacó de la urna el boleto ganador, que resultó ser del niño Alain, quien visitó el zoológico en compañía de su abuela. Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, explicó que en el mismo momento en que se eligió al ganador, de forma al azar, se pusieron en contacto con él a través del número de teléfono que proporcionaron.

Los premios incluyeron una comida pagada, una bicicleta, e ingresos gratuitos al zoológico por todo un año en compañía de su familia.

Cabe recordar que ‘Coba’ es el primer ejemplar de tigre blanco nacido en Culiacán en los últimos 10 años, algo que García Heredia señaló como un logro reproductivo, por su color poco común entre la especie de tigre de Bengala.

Fuente: El Debate