“Viva México, cabrones” – Dani Alves.

Alves saboreó la revancha contra México por la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se llevó el tricolor, por lo que una vez consumada, el defensa sólo tuvo palabras de aliento para el País y la Selección Mexicana.

El futbolista brasileño, quien quedó fuera del partido por el oro hace 9 años, expuso el pasado 23 de julio su interés por medirse al cuadro mexicano en la Final. El duelo se dio antes, en Semis, y tras el triunfo el lateral aplaudió la actuación de sus rivales.

“Les tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos ahí, mexicanos. Pero es algo que tiene el fútbol unas veces te toca a tí, otras veces le toca al otro como fue en los anteriores.

“La vida sigue, cuando uno no consigue avanzar queda margen para seguir creciendo y para seguir mejorando. Así que todo mi respeto a México ¡Viva México, cabrones!”, declaró Dani Alves al portal Marca Claro.

El Tri va por el bronce este viernes frente a Japón. Brasil buscará ante España la segunda medalla de oro en su historial olímpico este sábado.