Connect with us

Entertainment

Disney’s live-action Aladdin finally finds its stars

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et.

Published

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Sebastián Yatra habla por primera vez sobre Tini Stoessel

Published

on

Luego de que compartieran tanto Sebastián Yatra como Tini Stoessel que terminaban su relación por primera vez el cantante habla en una entrevista sobre su ex.

Sebastián Yata dejó a todo mundo en shock cuando compartió una publicación en la que decía que tanto él como Tini se tomarían un tiempo.

Las redes sociales y medios de comunicacion quedaron impactados con la noticia e incluso varios internautas se dirigieron a Danna Paola como la causante de su ruptura pero ya está más que claro que ella no tuvo nada que ver.

Te puede interesar: Danna Paola así reacciona a preguntas en transmisión en vivo sobre Sebastián Yatra

Todo mundo creía que el amor que sentían Sebastián Yatra y Tini Stoessel sería eterno pues en reiteradas ocasiones demostraban cuánto se querían a pesar de encontrarse en la distancia.

Seguido compartían cómo es que sobrellevaban la distancia y cuando llegaban a reencontrarse los besos y corazones se quedaban cortos para ellos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo debido al confinamiento el amor no lo fue todo pues tuvieron que llegar a una inevitable ruptura que a sus millones de fans entristeció.

Fue por medio de una entrevista que Yatra compartió por primera vez algo relacionado con su ex pareja sentimental de acuerdo a la revista Elle.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, afirmó el cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sebastién siempre demostró ser una persona sumamente amorosa y sobre todo respetuosa con su relación, pues a pesar de tener cientos e incluso miles de admiradoras él solo tenía ojos para Tini.

De acuerdo a lo que han compartido en redes sociales su noviazgo terminó en los mejores términos, sería posible que cuando termine la cuarentena la pareja se reúna de nuevo y reanuden su noviazgo, todo puede pasar no crees.

Lee también: Sebastián Yatra, lanza atrevida propuesta que podría molestar a Tini Stoessel

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Rihanna posa al borde de la piscina sin sostén

Published

on

La cantante, empresaria y diseñadora de moda barbadense Rihanna ha sorprendido una vez más a sus millones de seguidores en Instagram con su escultural figura posando en su piscina sin sostén.

Una vez más la cantante Rihanna deleitó a sus seguidores y fanáticos en redes sociales mostrando sus increíbles y fabulosas curvas.

La fotografía fue compartida por una fan page en Instagram de la cantante, pues suelen mantenernos al tanto de sus trabajos y por supuesto sus fotos más atrevidas.

Te puede interesar: Rihanna, filtran foto mostrando sus atributos sin brasier

No cabe duda que Rihanna sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, pues con cada cosa que hace o comparte deja a todos anonadados

Haz clic aquí para ver la fotografía de Rihanna.

En la fotografía compartida hace unos días, se puede apreciar a la cantante luciendo una tanga semitransparente color negro y sin prenda alguna en la parte de arriba, dejando apreciar por completo su espalda mientras se encuentra al borde de una piscina. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En varias ocasiones, Rihanna ha compartido increíbles fotografías con las que roba más de un suspiro ya que posa tanto en atrevida lencería o tal y como Dios la trajo al mundo.

Cabe mencionar que en cada una de las publicaciones en donde luce ropa interior es de su línea Savage X Fenty.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Rihanna comenzó su carrera en el 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers, y más tarde logró firmar un contrato de seis álbumes con Def Jam.

Al igual que su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la Princesa del R&B y la Reina de la Moda.

También puedes leer: Rihanna, filtran fotos donde toma el sol sin ropa interior

Logró adquirir fama mundial después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad en el 2007, yendo asi hacia el éxito, pues ahora colabora con cientos de marcas y es una de las artistas favoritas desde hace varios años. 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Meghan Markle, las razones por las que no ha hecho las pases con su padre Thomas Markle

Published

on

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, optó definitivamente por distanciarse de su padre, y hasta el momento no ha movido ni brazo ni pie para iniciar un acercamiento con Thomas Markle, algunos de los motivos que señalan son los siguientes. 

Una de las razones por las que Meghan demandó a los medios de comunicación, es que en incontables ocasiones han transgredido su privacidad, además de las fuertes críticas que en algunas entrevistas señaló “era criticada hasta por como vestía y como se movía”.  Sin embargo, hubo algo mas imperdonable para la royal. 

En un principio, el propio Thomas Markle detalló que su hija le participó de su relación con el príncipe, según él, fue uno de los primeros en enterarse de la boda, e incluso el propio yerno, Harry, le llamó para pedirle la mano de su hija.

Te puede interesar Harry y Meghan, una mirada al interior de su mansión de la mano de Tyler Perry

Hasta ese momento, todo marchaba bien e incluso fue el homenajeado para entrar a la Iglesia con la novia el día del magno evento, sin embargo, dicho momento no ocurrió tal y como había sido planeada. 

Uno de los requisitos en el evento fue prohibír el uso de cualquier artefacto capaz de tomar fotografías. Se conoció que el padre de la royal había ofrecido a los medios británicos imágenes exclusivas de la boda.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tras una serie de reclamos realizados a Thomas, el señor Markle decidió irse a los Estados Unidos y optó por no contestar ninguna llamada de su hija. 

Dichos mensajes se filtraron, pero una supuesta teoría afirma que el mismo padre de la duquesa, Thomas, fue quién aparentemente los compartió con un diario británico. Qué fueron las cartas de Meghan, lo que también desató su furia contra los tabloides británicos.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

En algunas de las líneas, la madre de Archie le pide a su padre que le conteste las llamadas, según lo que se llegó a revelar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, nada de lo que Meghan hizo reaccionar a su padre, la relación se rompió, mientras que por su parte, la pareja real inició una demanda contra el medio que difundió dicha carta “privada” de la exactriz. 

Para la “familia real”, este fue un acto que lograba poner a Meghan en una situación como la mala de la historia. 

También puedes leer Harry y Meghan cumplen dos años de la boda que los separara de la realeza

Lamentablemente, para la duquesa el día de su boda se tiñó un poco de tristeza, entre la felicidad de unirse al príncipe y la falta de su padre para acompañarla al altar, y ahora Thomas Markle continúa ausente en su vida y sin conocer a su hermoso nieto.

 

 

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group