Connect with us

Último Minuto

Dua Lipa reaparece en redes con adelanto de su nuevo sencillo

Published

on

Dua Lipa reapareció en Instagram con un increíble cambio de look y el anuncio de su nueva música; el sencillo Don’t Start Now, el cual será lanzado el 1 de noviembre.

Con un inesperado video la cantante cautivó a sus casi 35 millones de seguidores en la red social, pues se mostró muy sensual al promocionar el nuevo tema. El video rápidamente causó revuelo en redes, pues la nueva era musical de Dua se encuentra muy cerca.

En el video la intérprete de New Rules muestra un radical cambio de look, utilizando un color café para la parte baja de su cabello y un color rubio para la capa de encima.

Hace algunas semanas Dua eliminó todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, lo cual sorprendió a muchos de sus fanáticos, sin embargo, atribuyeron esto al anuncio de nueva música por parte de la cantante y efectivamente fue así.

Sin duda alguna la intérprete de 24 años es una de las artistas más hermosas y talentosas de la industria musical, han sido pocas las ocasiones en que Dua se ha cambiado el look tan drásticamente, tal y como lo hizo en esta ocasión.

Con tan sólo tres años de carrera, la modelo se ha convertido en toda una reconocida exponente del pop a nivel mundial, su álbum debut fue todo un éxito, junto a los sencillos que ha ido lanzando desde que se dio a conocer.

Será cuestión de tiempo para que la cantante anuncie su nuevo álbum, el cual sería el segundo en su carrera, luego del álbum homónimo lanzado en 2017.

Fuente: El Debate

Último Minuto

OPS prevé aumento de casos de Covid-19 en México

Published

on

MÉXICO.- Se espera un aumento continuo en el número de casos de coronavirus en México, advirtió hoy la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carisa Etienne, al señalar que América Latina es el epicentro actual de la pandemia.

En una rueda de prensa virtual, señaló ya que la región acumula un 45% de los contagios reportados en todo el mundo, por lo que indicó que no es momento de flexibilizar las restricciones impuestas para controlar el virus.

“Ahora es el momento de la acción, no de la diversión. Las vidas y bienestar de millones en nuestra región dependen de ello”, comentó 

Etienne explicó que con base en el modelo epidemiológico de la OPS/OMS, la situación en Estados Unidos y Canadá no ha variado mucho. En contraste, “en México se espera un aumento continuo en el número de casos”, mientras que en Centroamérica “proyectamos una aceleración” en El Salvador y Guatemala.

Por su parte, el director de Enfermedades Transmisibles de la OPS, Marcos Espinal aseguró que “la mayoría” de países de Latinoamérica no están haciendo las pruebas “suficientes” para detectar el coronavirus, por lo que pidió más tests.

“Tienen que aumentar la capacidad de pruebas. Sería la única forma en que podremos tener una imagen clara de la situación”, sostuvo.

DCVC

Fuente: Diario de México

Continue Reading

Último Minuto

Peso cierra con su novena alza consecutiva y anota su mejor cierre en 10 semanas

Published

on

Ciudad de México.- La divisa mexicana confirmó este martes que se encuentra en plena recuperación, toda vez que acabó por novena ocasión consecutiva con ganancias frente al dólar, esto ante un escenario en el cual la moneda estadounidense se debilitó en los mercados internacionales debido a que los inversionistas mostraron un amplio apetito por activos de riesgo.

Según el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio culminó en 22.2490 unidades, lo cual significó una recuperación de 37 centavos frente al registro previo que fue de 22.6260. Asimismo, el de hoy ha sido el mejor cierre para el peso desde el pasado 13 de marzo.

Durante las primeras horas la paridad bancaria registró un nivel de 22.0960, lo cual implicó una ganancia máxima en la sesión de 1.94 por ciento.

Además, la tendencia ganadora que mantiene desde la semana pasada la moneda de nuestro país es impulsada por las expectativas que hay entre los operadores por el regreso de las actividades económicas en naciones como Francia y Australia.

También ha sido impulsada porque existe mayor estabilidad en los precios del petróleo y por la prueba de una posible vacuna contra el coronavirus.

IMCM

Fuente: Diario de México

Continue Reading

Último Minuto

Dueño de los Dolphins augura temporada de la NFL con aficionados

Published

on

Aunque las autoridades de la NFL han sido discretas al referirse a las condiciones en las que celebrarán su temporada este año, el primer indicio llegó, cortesía del propietario de los Dolphins.

Cuestionado sobre la posibilidad de cancelar el curso 2020 como consecuencia de la pandemia del coronavirus, Stephen Ross consideró que es prácticamente nula.

LEER TAMBIÉN: Lillard no quiere jugar en la reanudación de la NBA si no tiene posibilidades de jugar los playoffs

“Pienso que definitivamente habrá una temporada de futbol americano este año”, dijo, en entrevista con la cadena CNBC.

 

Con el panorama de la reactivación despejado, la duda más común es si los recintos podrán tener gente en la grada, y el dirigente no dudó en compartir su optimismo.

“La pregunta real es: ¿Habrá aficionados en el estadio? Ahora mismo, hoy, estamos planeando tener aficionados en el estadio”, reveló.

Hace unas semanas, Tom Garfinkel, CEO de la franquicia de Miami, presentó un plan de asistencia reducida al Hard Rock Stadium, mismo que no ha sido aprobado por la Liga, aún a la espera de que los gobiernos locales den luz verde a sus respectivos equipos.

Ross recalcó que trabajan en dicha propuesta y dio a conocer que el objetivo en el sur de Florida es poder ingresar al menos 15 mil personas por partido, con asientos asignados que respeten las medidas de distancia establecidas por el sector sanitario.

Fuente: El Universal

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group