La cantante y modelo Dua Lipa afirma ser una mujer tímida por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en ella aparece en un alucinante bikini.

Hemos visto de manera continua a Dua Lipa compartir atrevidos y ajustados atuendos por lo que la descripción de su publicación no concuerda con lo que hemos visto, aunque de igual manera agrada a la vista.

La intérprete “Lost in Your Light” lleva puesto un bikini negro, son tres instantáneas las que compartió, pese a que no sale de cuerpo completo sino más bien su tronco sus seguidores le dieron mucho amor con sus like´s.

Te puede interesar: Dua Lipa y su novio desde la cama festejan su primer año juntos

Dua Lipa cuenta con 48,3 millones de seguidores en Instagram, su publicación asciende a más de cinco millones 700 mil corazones rojos.

Una de las partes de su físico que más ha llamado la atención son sus piernas y su retaguardia, sus piernas son largas y bien torneadas, y su aunque pequeña retaguardia tiene una muy bonita forma.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cada una de las canciones que lanza la cantante se vuelve un éxito, su más rec

Mira las fotos de Dua Lipa, da clik aquí.

“Hallucinate” es el título de su más reciente lanzamiento, de hecho fue hace dos días que se subió a su canal de Youtube, además ya cuenta con casi tres millones y medio de reproducciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como parte de su nuevo álbum “Future Nostalgia” el cual tal parece que está teniendo un éxito exponencial al igual que los álbumes pasados de la guapa cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La intérprete de “Pretty Please” ha estado compartiendo lo bien que se la pasa al lado de su novio en redes soiales, algo que les rompe el corazón a muchos de sus fieles seguidores, sin embargo aún así continúan queriéndola y al pendiente de lo que comparte.

Lee también: Dua Lipa luce mini bikini frente al espejo y causa escalofríos a sus fans de Instagram

Fuente: Show.news