Connect with us

Politics

Eden Hazard sufre una nueva lesión en el pie derecho

Published

on

Madrid, España.- Las pruebas realizadas al belga Eden Hazard confirman el peor de los pronósticos tras caer lesionado en el Ciutat de Valencia ante el Levante y sufre “una fisura en el peroné distal derecho”, que le obliga nuevamente a parar tras estar tres meses alejado de los terrenos de juego.

El Real Madrid informó del resultado de las pruebas médicas realizadas el domingo a Hazard, que mostraron la gravedad de una lesión que deja a Zinedine Zidane sin su estrella en el tramo decisivo de la temporada.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Después de estar 83 días de baja por la contusión perimaleolar sufrida en su pierna derecha ante el PSG en Liga de Campeones, Hazard disputó dos partidos, ante Celta de Vigo y Levante, mostrando buen tono físico y ganando ritmo de competición para una semana clave en la que el Real Madrid se mide a Manchester City y Barcelona.

El Real Madrid no apunta el tiempo de baja de Hazard, que rondará nuevamente entre los dos y tres meses en función de su evolución en un tobillo que es su punto débil y en el que tiene una placa de titanio de una operación pasada.

El 26 de noviembre, cuando comenzaba a mostrar su nivel tras un periodo de adaptación al Real Madrid y al futbol español, Hazard cayó lesionado por una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier en el duelo ante el PSG.

Eden Hazard durante un partido con el Real Madrid/AFP

En esa ocasión las primeras pruebas médicas dejaron un resultado esperanzador pero con los días su mala evolución hizo ver que sufría algo más que una fuerte contusión. Un nuevo estudio radiológico desveló que tenía afectado el tobillo derecho con una “microfisura incompleta externa” de la zona perimaleolar.

El centrocampista belga evitó el quirófano peor su proceso de recuperación fue más lento de lo esperado. No llegó a tiempo para disputar la Supercopa de España como se esperaba y con Zidane optando por un regreso con cautela, en el momento en el que físicamente estuviese preparado, llegaron pasar 83 días y 16 partidos del Real Madrid para que se consumase su regreso.

El 16 de febrero finalmente regresaba como titular, ante el Celta del Vigo, dejando buenas sensaciones en los 73 minutos que completó. Repitió titularidad ante el Levante después de que Zidane en la víspera asegurase con rotundidad que le veía “preparado” para los grandes partidos que llegan y a los 67 minutos se marchó con claros síntomas de dolor y una cara que mostraba la gravedad de su lesión.

El contratiempo se ha confirmado para Zidane, que tendrá que buscar nuevas variantes ofensivas sin su referente que estará ausente en la parte decisiva de la temporada y podría regresar para el último tramo y para disputar la Eurocopa 2020 con Bélgica tras un primer año como madridista marcado por las lesiones de tobillo.

Fuente: El Debate

Politics

Daños materiales deja una carambola en Guamúchil

Published

on

Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte accidente tipo carambola dejó cuantiosas pérdidas materiales esta tarde en un céntrico cruce de calles en la ciudad de Guamúchil, causando también gran expectación ente las personas que se encontraban en el sitio al momento del impacto.

Fue alrededor de las 18:15 horas cuando se escuchó un fuerte estruendo en el Centro de la ciudad, el cual fue producto de un fuerte impacto entre tres vehículos en la esquina de la avenida Silverio Trueba y la calle Dr. de la Torre, donde estuvieron involucrados una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de color dorado; así como una camioneta de la marca Nissan, de color gris, con matrícula UJ62369, propiedad de una empresa de televisión de paga; y un automóvil de la marca Ford, línea Taurus, de color blanco, con placas de circulación VSV6649.

De acuerdo con la información recabada, la unidad Cherokee circulaba de poniente a oriente sobre la calle Dr. de la Torre, pero al parecer, cuando llegó al cruce con Silverio Trueba, el conductor no hizo alto y chocó de frente contra el costado derecho de la camioneta Nissan de manera estrepitosa, la cual salió disparada dando un giro para después terminar golpeando con la parte trasera izquierda, la parte posterior del automóvil que se encontraba estacionado del lado izquierdo de la avenida.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas tras el accidente, y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias correspondientes; además, decenas de curiosos se acercaron para ver lo que pasaba y auxiliar a los conductores mientras llegaban los agentes al lugar de los hechos.

 

Te puede interesar:

Coronavirus Sinaloa: ¿cuándo abren restaurantes, hoteles, parques y teatros?

Entregan ocho ambulancias al sector salud de Sinaloa

El precio de trabajar con la muerte durante la pandemia en Culiacán

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Mauricio Ochmann hace baile sexy en Tik Tok y sus fans enloquecen

Published

on

Mauricio Ochmann Siordia, conocido artísticamente como Mauricio Ochmann, protagonista de telenovelas como Victoria y películas como Hazlo como hombre, tiene la ocurrencia de hacer un baile al que sus fans llaman sexy y acaban por “enloquecer” al verlo.

Mauricio Ochmann, originario de Washington D. C., Estados Unidos (1977), coloca en la plataforma Tik Tok un video en el que él mismo aparece y de inmediato se hace viral. 

 
 

En la escena aparenta renegar ante una voz que le pide que baile, y se niega, pero de repente se decide y empieza a bailar para beneplácito de sus admiradoras.

Puedes leerAdriana Louvier presume su felicidad junto al amor de su vida

 

 
 

Mauricio, quien está en proceso de divorcio con Aislinn Derbez, demuestra que sabe bailar salsa, y de manera sensual, como puede verse en el video referido.

 

Mauricio  aparece sin camisa y luce su marcado y delgado abdomen, detalles por los que las fans reaccionan doblemente emocionadas.

 

 Aislinn debe de estar arrepentida por separarse de Mau“ , “ Se me iban los ojos para otro lado”  y “ Qué guapo” ,  le comentan a Mauricio sus fanáticas.

 

 

A Mauricio le apasiona la actuación

Mauricio comenzó su carrera en el espectáculo en la década de los años 80, apoyado por el primer actor Héctor Suárez, quien le dio la oportunidad de aparecer en uno de sus programas.

 

Con el paso de los años y gracias a su talento ha logrado destacar y se le ha visto en otras producciones como Mirada de mujer, Marina, El Clon y más recientemente El Chema.

Y actualmente se le puede ver en la serie “R”, cuyo estreno fue hace unos días a través de  Paramount Network,  donde interpreta a Francisco “Franco” Barrón.

 

 

Ochmann caracteriza en dicho proyecto a un hombre que es maltratado por su jefe, tiene una esposa que vive reclamándole por todo y una hija que quiere una costosa fiesta de 15 años.

Puedes leer tambiénIncendio destruye una de las propiedades de Pepe Aguilar VIDEO

 

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Culpan a Presidencia de México por retraso de Comité de ONU 

Published

on

Cd. de México, México.-El retraso en la ratificación del Comité Contra las Desapariciones Forzadas de la ONU (CED, por sus siglas en inglés) no es por culpa de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pues esta dependencia ya envió los papeles a la Presidencia de la República, aseguró Martha Delgado, subsecretaria de la Cancillería. 

Cuando @A_Encinas_R (Alejandro Encinas) mencionó la aceptación en la conferencia mañanera, la SRE envió en Sept. 2019 todos los papeles a la Presidencia para proceder a consultar al Senado, pues requiere su ratificación, indicó la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y de Derechos Humanos. 

Delgado respondió eso a Grace Fernández, del colectivo Búscame-Buscando desaparecidos México, quien criticó en redes sociales que la funcionaria se dedique a promocionar su disco musical de 2017.

 

Su 1er sencillo: como no seguir instrucciones Presidenciales taran taran, ironizó Fernández sobre un tuit de Martha Delgado en el que anunciaba que su disco ya se encontraba en plataforma de Amazon en Estados Unidos.
 
Ahora veo por qué no sale de su oficina invitación al CED de ONU o por qué tampoco gestiona la aceptación del art. 31 que @lopezobrador_ prometió hace 9 meses. Suena a la misma canción que nos cantaron de 2012-2018. 

El 30 de agosto pasado, en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas anunció, junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que el Gobierno de México invitaría a los expertos del CED a realizar una visita oficial a México y que ratificaría la competencia de dicho Comité de la ONU.
 
A nueve meses, ninguna de las dos cosas ha ocurrido.
 
Martha Delgado acusó a Grace Fernández de estar mal informada, pues, aseguró, no recibieron ninguna instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 7,633 muertos y 71,105 contagiados hoy 25 de mayo

Suspende Cancún construcción de hotel por irregularidades legales

En México suman 937 casos de Covid-19 en indígenas; han muerto 181

Fuente: El Debate

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group