El cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, causa polémica en redes sociales y es criticado en ellas tras publicar una imagen suya en la que aparece al lado de su pequeño hijo dándole un beso en la boca.

A Eduin Caz lo sorprende su pequeño hijo en pleno escenario mientras él canta con el Grupo Firme y decirle besarlo delante de la gente, y tras subir la imagen a su cuenta de Instagram lo critican bastante, porque lo besó en la boca.

Me siento orgulloso de poder compartir estas experiencias contigo mi vida”,  escribe Eduin en el título de la fotografía, pero las críticas le llueven de inmediato.

Está enfermo, qué asco”, “Qué feo que besen a los bebés en la boca”, “Tengan respeto con los niños”, “Los niños no se deben besar en la boca”,  son algunos de los comentarios de internautas.

El programa de televisión de Telemundo  Suelta la sopa es quien difunde  la polémica foto a través de su cuenta de Instagram y rápidamente llega la ola de críticas en contra del famoso cantante.

Eduin es vocalista del Grupo Firme y es originario de Sinaloa. Él fue  quien fundó  a la agrupación junto con varios amigos suyos en 2014, cuando se hacían llamar Fuerza Oculta.

Los integrantes actuales de Grupo Firme son Eduin Caz (Vocalista y fundador), Joaquin Ruiz,  Abraham Hernández,   Christian Téllez, Fito Rubio, Dilan Camacho  y Jhonny Caz.

Fuente: El Debate