Sebastián Yatra y su colega, incluso nos atrevemos a decir que amigo, Guaynaa, también estuvieron presentes en la 21ª gala de los Premios Grammy Latinos y se han subido al escenario para interpretar “Chica ideal”, la canción que ambos estrenaron hace poco más de un mes y que es una auténtica dosis de ritmos urbanos muy pegadizos que sin duda, alegró la noche de los espectadores de la ceremonia.

Los increíbles talentos del puertorriqueño y el colombiano se fusionaron para dar un sorprendente performance, donde actuaron desde la sede central del evento, en Miami, y lo hicieron luciendo unos atuendos sencillos, aunque un tanto futuristas, sobre todo Yatra, que no dudó en colocarse una chaqueta plateada que llamaba mucho la atención, ambos interpretes se mostraron cargados de energía positiva.

La interpretación fue todo un éxito, lograron que la audiencia se colocara de pie para sacar sus mejores pasos, además de que dejaron a todos con un excelente sabor de boca, y la alegría y la convivencia se notaba al máximo, pero, todo esto pudo no haber sido posible debido a un pequeño incidente que estuvo a punto de suceder.

También te puede interesar: Sospechan reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Resulta ser que Sebastián Yatra, al llegar a la sede del magno evento, vestía un exclusivo conjunto de Dolce & Gabbana, un atractivo traje de tres piezas manufacturado bajo la firma italiana, en un peculiar color marrón, en conjunto con un par de elegantes zapatos de terciopelo a juego, no cupo la menor duda que Yatra era no de los mejor vestidos de la gala de la música latina y el entretenimiento.

Como sabemos bien, para salir a escena, a cantar su nevo sencillo, tanto Yatra como Guayna tuvieron que despojarse de sus elegantes atuendos para usar vestuarios as cómodos y moverse mas fluidamente a lo largo y ancho del escenario, además de cantar y bailar por todo el recinto.

Sin embargo, Sebastián se llevo un pequeño susto justo un segundo antes de salir a cantar con su colega, resulta ser que, Yatra estuvo a punto de salir sin zapatos al escenario, y no fue hasta que alguien de backstage le dio aviso, que el interprete se dio cuenta, nos imaginamos la cara de impresión que puso el colombiano, y posteriormente las risas que este hecho le causaron.

Además, que, en una realidad alterna, si Yatra no se hubiese dado cuenta que no tenía calzado, lo hubiéramos podido ver recorrer el escenario descalzo, lo cual, sinceramente pudo haber sido muy gracioso.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que ambos cantantes del genero urbano, se encontraban nominados para algunos premios, en primer lugar, Sebastián Yatra, estaba nominado en las categorías de Mejor canción y Mejor canción pop por su sencillo “Bonita”, en la que canta junto a Juanes, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, aunque finalmente el premio ha sido para “Residente” por René en el primer lugar y para Camilo, JOn Leone y Richi López en el segundo por “Tutu”.

Aunque no ganó el galardón en las categorías a las que estaba nominado, no se fue de manos vacías, ya que sí ganaron el premio a productores del año Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Aka Cali & El Dandee), entre otras por la producción de varias canciones de Yatra como “Runaway” y “TBT”.

Por su parte, Guaynaa se convirtió en el pasado mes de septiembre, en uno de los primeros nominados en la categoría “Mejor interpretación de reggaetón”  que se ha estrenado este 2020 en los premios después de que el pasado año varios artistas del género reivindicaran un espacio para esta música en la gala.

Fuente: Show.news