A pesar de que Anastasia Kvitko tiende a compartir contenido variado en su cuenta de Instagram, han sido precisamente sus videos los que más han llamado la atención, tal y como ocurrió hace poco en donde sus enormes encantos parecían ser los protagonistas ¡de nuevo!

Quienes conocen el nombre de Anastasia Kvitko sabrán identificarla debido a sus voluptuosas curvas y por el hecho de que es una celebridad en Instagram, mismas que a millones han hecho suspirar una y otra vez, debido a que tiende a mostrar cada centímetro de cuerpo.

El video que compartió hace un día en Instagram en donde como ya es costumbre está promocionando una conocida y famosa bebida energética.

La bella y coqueta modelo rusa está caminando por una terraza bastante llamativa, usando una micro falda de olanes, con un top blanco sumamente corto y que le permite a sus fanáticos ver sus enormes encantos.

Anastasia Kvitko en micro falda, deja sus encantos “libres” | Instagram anastasiya_kvitko

Esto porque la prenda que lleva pareciera esta justo a la mitad de esta parte de su exquisito cuerpo, dejando así a la vista de todo aquel que vio el video los bordes que sobresalen del esc0te de dicha prenda.

Al inicio del video Anastasiya Kvitko está caminando desde un poco lejos y conforme se acerca cada parte de su cuerpo se robaría el aliento de sus millones de seguidores, que a la fecha son 12,2 millones.

Sus torneadas piernas lucen todavía más largas gracias al calzado que está usando en color nude, un par de alpargatas de pulsera que estilizan también su figura.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

“Disfrutando de mi misma” comentó Kvitko en su descripción, esta publiación ha llegado a más de un millón y medio de reproducciones cifra que hemos visto un poco más constante entre sus publicaciones, dado que con el aumento de seguidores los like´s también van en aumento.

En cuanto a los comentarios como es costumbre también tiene un poco menos que las reproducciones de su video, estos son 689 en total teniendo varios emojis enamorados y largos textos en donde sus fanáticos le declaran su amor.

Casi al final del video la modelo e influencer rusa nacida en Kaliningrado, Rusia muestra el hermoso lugar en donde se encontraba, al fondo se puede apreciar el mar, estando cerca de la playa posiblemente decidiría quizá un poco más tarde llegar a bañarse para una ¡nueva y coqueta sesión en traje de baño!

Fuente: Show.news