La famosa conductora Yanet García sigue sumando miles de seguidores con su belleza y sus atractivas publicaciones en las diversas redes sociales en donde continuamente deleita a los caballeros con diferentes fotografías y conjuntos.

Una vez mas, la presentadora mexicana Yanet García de la cadena Televisa, logro cautivar a sus admiradores en redes sociales con una fotografía en body blanco, que dejó a todos con la boca abierta.

En esta ocasión la presentadora compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, logrando sumar más de 100 mil me gusta en unos minutos y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.

Te puede interesar: ¡Solo un listón rojo!, Yanet García y su tremenda selfie

Cabe destacar que Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, que ha llegado a sumar miles de fanáticos en sus redes sociales convirtiéndose en la figura de varias campañas publicitarias.

Morning”, escribió la también actriz en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

 

La conductora del programa de revista “Hoy” junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los caballeros con su belleza.  

Por otro lado, Yanet García recientemente también complació a sus seguidores de Instagram publicando un video que la muestra comenzando a hacer su rutinas de ejercicios para sus encantos posteriores.

La ex chica del clima aparece usando un ajustado y colorido conjunto deportivo que delineó perfectamente su escultural figura.

Te puede interesar: “Quién se cuelga de quién”, Sylvia Pasquel dice a Luis Miguel

Cabe estacar que Yanet siempre ha sostenido que su belleza es cien por ciento natural, y que los cambios en su cuerpo se deben a la disciplina que tiene en el ejercicio y su alimentación, demostrándolo al acudir al gimnasio hasta en domingo.

Ademas, como si fuera poco, ella se ha vuelto tan experta en el tema, que ya cuenta con su diploma de health coach.

En sus historias de Instagram la influencer se dijo sorprendida por el número de fans que tiene en sus redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta vez hizo referencia a Facebook, donde en pocos días ganó más de un millón de seguidores, y escribió junto a su post el mensaje:

Wow Muchas gracias. Somos una comunidad enorme”.

Y es que gracias a la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen más al pendiente de sus celebridades favoritas, tal como sucede con la modelo Yanet García, quien recientemente deslumbró a sus miles de fans en redes sociales tras publicar una fotografía.

Fuente: Show.news