Los enormes encantos de la actriz Mia Khalifa fueron de nuevo protagonistas de uno de sus más recientes videos en Instagram, en donde está usando un coqueto traje de baño blanco.

Para la guapa celebridad de Instagram presumir su figura se ha convertido en algo de lo más normal, desde que decidió iniciar con este nuevo reto fitness.

En más de una ocasión nos ha presumido el resultado de sus constantes ejercicios y fuertes rutinas, tanto ella como sus fans han quedado impresionados los cambios, por ello también ha hecho comparaciones del antes y después.

Lee también: Con apretado bañador, Jem Wolfie posa arriba de un edificio

Este nuevo video de Mia Khalifa se compartió en sus historias de Instagram, estaba sentada en el piso estilo “mariposa”, con sus piernas cruzadas, bailando un poco sin moverse de su lugar moviendo a su vez un poco sus enormes encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Mientras bailaba un poco la canción de Danza Kuduro de Lucenzo Feat. Don Omar, sus enormes encantos se salían un poco por debajo de su bañador aunque esto también era porque el mismo le quedaba un poco chico.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Para la guapa modelo libanesa ha sido sencillo consentir a sus fans, sintiéndose ella contenta y feliz ha logrado proyectar eso hacia sus millones de seguidores.

Fuente: Show.news