Una vez mas, la modelo argentina Dorismar presumió su trabajada figura con una atractiva foto en un radiante atuendo con el cual logro llenarse de halagos y piropos de parte de sus millones de seguidores en sus redes sociales.

La modelo y conductora argentina, Dorismar, sigue consintiendo a sus más fieles admiradores y en redes sociales, en donde cuenta con más de un millón docientos mil fans, y es ahí en donde suele publicar sus más calientes fotografías mostrando su figura.

Es así como consintió a sus seguidores con su más reciente publicación en la que deja ver su figura y sus encantos posteriores con un picante conjunto.

Te puede interesar: Como chica urbana, Dorismar comparte atractiva fotografía

Lo mejor que te puedes poner es… Feliz. Visita mi 0nlyF y descubre mucho contenido que te va a encantar”, escribió la modelo en la publicación.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTO DE DORISMAR.

Cabe destacar que Dorismar se ha convertido en una de las modelos e influencers favoritas de los seguidores y ha sabido aprovechar su belleza, por lo que también ha incursionado en las plataformas de contenido exclusivo.

Dora Noemí Kerchen es el nombre de esta actriz, que ha formado parte de las cadenas de televisión más importantes de México y los Estados Unidos, actuando en algunas populares telenovelas y programas de entretenimiento. 

Trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami. En ese año empezó a trabajar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión.

En el 2002 el fotógrafo y cineasta Frank Kleriga le realizó su primer calendario en Los Ángeles, California, con la dirección de arte de Yullisa Rivera y el fotógrafo de Penthouse Alec Middleton.

Te puede interesar: “Quién se cuelga de quién”, Sylvia Pasquel dice a Luis Miguel

Entre las fotos posó sin ropa alguna junto a uno de los caballos del cantante Ezequiel Peña en su rancho de Rialto, California.

Luego en marzo de 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de Pl9yb0y, como integrante de Las más bellas mujeres de la TV Latina.

Durante el 2005 formó parte de una campaña para detener la depredación de huevos de tortuga en el estado de Guerrero, México.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Una de las acciones de la campaña fue imprimir pósteres y mantas donde aparecía la imagen de Dorismar, pero un grupo de mujeres protestó por la difusión de carteles donde la calificaron de “encu3rada”.

El gobierno mexicano, para evitar conflictos, decidió optar por la censura e impidió que se colocaran los carteles de la modelo.

Fuente: Show.news