Los fans del reggaetón Daddy Yankee tiene a sus millones de admiradores mucho mas que preocupados con una reciente declaración y muchos asumen que la carrera del reggaetonero podría llegar lamentablemente a su fin.

Como era de esperarse, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes, ya que cuando el cantante recibió el Premio Billboard Salón de la Fama, durante los premios a lo mejor de la música latina, comento algo que podría interpretarse como una despedida.

Tal y como era de esperarse, su declaración logro sorprender a quienes vieron dichos premios, y es que cabe destacar que es uno de los artistas de ese genero con mas larga trayectoria

A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido en el salón de la fama de Billboard. Desde el Barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué: fue ser el mejor de todos los tiempos. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda música que viene por ahí!”, dijo el cantante.

Es así como este último enunciado de Daddy Yankee ha pensar que después de su próximo lanzamiento, realmente se retirará de la música: la “última ronda de música”.

Cabe mencionar que actualmente Daddy Yankee acaba de estrenar “Problemas”, su más reciente canción que se ha convertido en todo un éxito y este lanzamiento podría ser el comienzo del fin, ya que podríamos estar escuchando sus últimas producciones.

El duelo ante el posible e inminente retiro de Daddy Yankee ha sido desahogado por sus admiradores por medio de divertidos y tristes memes.

De hecho, diversos sectores de la crítica le consideran «El rey del reguetón», por ser uno de los pioneros del nacimiento del género durante la década de 1990 y haberlo popularizado en América Latina y el resto del mundo, luego de haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

De la misma manera, el portal estadounidense Allmusic afirma que el puertorriqueño «ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI».

Despues de haber establecido una carrera musical en su natal Puerto Rico, en julio de 2004, Daddy Yankee lanzó internacionalmente su tercer álbum de estudio, Barrio fino, que logró ubicarse en la primera posición en ventas de la lista Top Latin Albums de Billboard, la lista de álbumes latinos más importante de Estados Unidos.

Fuente: Show.news