La relación del famoso empresario millonario Elon Musk y su bonita pareja Claire Elise Boucher (Grimes) ha terminado y los usuarios de Internet se preguntan si a ellos les pasó eso siendo tan exitosos, ¿qué podrían esperar a ellos para sus casos personales?

El magnate anunció esto a Page six el día de ayer diciendo: “Estamos casi separados, pero todavía nos amamos nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos fue lo que dijo el empresario aclarando que seguirán criando a su hijo juntos.

Es principalmente por mi trabajo en SpaceX y Tesla lo que me obligaste principalmente en Texas o estar viajando al extranjero y su trabajo está principalmente en Los Ángeles. Ella se está quedando conmigo ahora y el pequeño X está en la habitación de lado.

Y este romance comenzó en mayo de 2018 además el nacimiento de su bebé fue en mayo de 2020 y gracias al nombre tan diferente que le pusieron se generaron muchísimos memes al respecto.

Elon Musk y Grimes se separan.

De hecho le cambiaron su nombre original a uno diferente pues el primero de ellos llevaba el número 12 y decidieron cambiar los números romanos para que fueran puras letras.

La última vez que nos vimos juntos fue en la Met Gala no hace muchos días ese evento anual organizado por el Instituto del traje del museo metropolitano de arte de Nueva York, el 13 de septiembre, aunque la cantante estaba caminando sola al llegar a la alfombra roja.

Después de tres años juntos y un hijo en común se están separando sin embargo no podríamos asegurar que en algún futuro se reconcilien pero las cosas parecen apuntar que esto no sucediera esperemos que el pequeño voy a seguir disfrutando de sus padres aún así.

Fuente: Show.news