Además de su exquisita figura que ya tiene a millones hablando de ella de manera constante Kim Kardashian también se ha caracterizado por siempre en cada fecha especial, siempre compartir contenido relacionado con ello ya sean épocas festivas o alguna celebridad que haya alrededor de su familia o en general.

Por esta ocasión la empresaria y socialité publicó hace poco en su Instagram oficial una publicación en la que felicita a todos los papás que forman parte de la familia Kardashian Jenner.

Siendo Kim Kardashian quien le diera un renombre a su apellido y personalidad, su contenido en Instagram siempre es sinónimo de glamour, pero a la vez de inmenso amor, el cual no solamente comparte por sus hijos y familia sino también por sus seguidores.

La hermana menor de Kourtney Kardashian compartió 7 fotografías con los personajes y celebridades al igual que ella que desde hace un par de años se convirtieron en padres.

¡Feliz día del padre a todos los increíbles papás de nuestras vidas! ¡Te amo incondicionalmente!”, escribió Kim Kardashian.

Lee también: ¡En transparencias! Demi Rose cautiva con esta blusa abierta

En la primera imagen aparecen ella y su hermana Kourtney Kardashian abrazando a su papá Robert Kardashian cuando eran solamente unas niñas, desafortunadamente el reconocido abogado Robert Kardashian perdió la vida el 30 de septiembre del 2003, cuando Kim Kardashian tenía 23 años de edad.

Robert se casó con Kris Jenner en 1978 y se divorciaron en 1991 debido a una infidelidad por parte de la mamá de todo el clan Kardashian Jenner, sin embargo siempre fue un gran apoyo para sus hijas.

A pesar de que se encuentran en proceso de divorcio, la socialité compartió la foto de Kanye West al lado de sus cuatro hijos, a quienes seguramente adora y aunque están separados siempre el rapero siempre formará parte de su familia y sus hijos.

Te puede interesar: Con apretado bañador, Jem Wolfie posa arriba de un edificio

En la tercera imagen vemos a Bruce Jenner quien hoy es conocido como Caitlyn Jenner desde el 2015 que lo hizo público a los medios de comunicación y el público en general, en la imagen que compartió Kim Kardashian aparece al lado de sus hermanos y otros niños que seguramente son los hijos de Jenner de su otro matrimonio, en su momento Bruce Jenner se convirtió en la figura paterna de Kim y sus hermanas.

Para la quinta foto nos encontramos con su hermano menor Robert Kardashian al lado de su hija a quien sin duda adora y respeta mucho, como siempre nos lo ha hecho saber la empresaria.

Lee también: Con micro bañador Mia Khalifa baila y sus encantos se salen

A partir de este momento encontraremos las fotos de los que en su momento fueron sus cuñados y que también continuarán formando parte de la familia por sus hijos a pesar de estar separados de sus hermanas, Kim Kardashian los compartió por las edades de sus hermanas.

Scott Disick quien fuera pareja de Kourtney la hermana mayor de las Kardashian, aparece al lado de sus 2 hijos en una linda foto desde la playa acompañados de North West la hija primogénita de Kim y Kanye.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En la penúltima fotografía está el jugador de baloncesto Tristán Thompson papá de True Thompson y todavía pareja de Khloé Kardashian pues acaban de conformar que continúan siendo pareja luego de las polémicas y escándalos en los que se vieron envueltos hace unos meses por una infidelidad con la mejor amiga de Kylie Jenner.

En la última imagen nos encontramos con Travis Scott y su princesa Stormi Webster, quien al igual que sus padres Travis y Kylie Jenner la menor de las Kardashian Jenner se ha convertido en toda una celebridad, él sostiene en brazos a su pequeña hija de 3 años de edad.

Fuente: Show.news