La artista musical Kimberly Loaiza compartió un video recientemente en donde sorprendió a sus seguidores, por el hecho de que además de entretenerlos con su belleza que es más que obvia, fue por el hecho de que pareciera tenerle miedo a su esposo Juan de Dios Pantoja.

La Lindura Mayor como es conocida por sus seguidores a quienes ha apodado como Linduras para hacer referencia a ellas con cariño, es una celebridad de redes sociales, Youtuber, la música y también como empresaria.

Esto no es ningún secreto para todo mundo, pues durante cinco años aproximadamente es que Kimberly Loazia ha logrado ganarse el cariño de millones de jóvenes que siguen sus redes sociales y el contenido que comparte en otras plataformas.

Ha sido recientemente Tiktok en donde más ha sobresalido, sobre todo porque en un corto tiempo logró convertirse en una de las personas con mayor número de seguidores a nivel mundial, no cualquiera tiene la dicha de presumir este logro.

Lee también: ¿Cómo mandar en WhatsApp videos de alta calidad?

Fue precisamente en Tiktok en donde Kim Loaiza logró sorprender, pero a la vez dejar un poco confundidos a sus seguidores, por el hecho de que en su más reciente video, aparece bailando aunque antes de hacerlo se muestra como dice la canción de Luis Miguel “La Bikina” altanera, preciosa y orgullosa.

Con unas palabras en la parte superior que dicen “¿Yo bailar por alguien? Jamás”, de inmediato aparece una foto de Juan de Dios que dice “¿Perdón?”, y de nuevo aparece Loaiza, pero de inmediato hace un gesto como teniéndole mucho miedo y enseguida comienza a bailar.

Posteriormente aparecen dos fotos más en donde le dice que baile más rápido y la cantante de inmediato acata la orden, cabe destacar que era un video grabado para entretener a sus seguidores, sería algo imposible que Kimberly le tuviera miedo a su esposo y padre de sus dos hijos, sobre todo porque él es muy cariñoso.

Te puede interesar: Atuendo con tiras de Isabel Madow cautiva a fans ¡en video!

A pesar de que se sabe del temperamento de Pantoja, no sería capaz de hacerle daño a su esposa, es temperamento lo proyecta precisamente para las personas que tienden a burlarse de ella o de cualquier integrante de su familia.

Lo que más ha llamado la atención no es el simple hecho de que se haya vuelto famosa en esta aplicación así como en otras, sino que a pesar de su corta edad, pues tiene 23 años al igual que Kylie Jenner, la cantante e intérprete de “No seas celoso” continúa aumentando sus números en cuanto a su popularidad y es probable que continúe haciéndolo, siempre y cuando tenga el apoyo de sus admiradores.

Lee también: Presume Kimberly Loaiza a sus dos hijos ¡en tierna foto!

La joven cantante tiene más de 271 mil like´s convertidos en corazones en este video que compartió hace una hora y ya tiene más de 3.9 millones de reproducciones, algunos de sus fans tomaron muy bien el video y les pareció de lo más gracioso.

Aunque algo en lo que coincidieron sus linduras es que creían que los que saldrían en el video serían sus hijos, por ello de que una madre hace todo por sus pequeños, sin embargo el que haya salido JD Pantoja también es válido.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En su video Loaiza luce de lo más linda por el atuendo casual que lelva puesto, está usando un top negro de manga larga con cuello alto en color negro, encima lleva un collar de cadena bastante ancho por lo que resalta de inmediato, además de unos jeans que van un poco sueltos y en una de las piernas tiene grabados algunas figuras llamativas.

Otros internautas creían que también bailaría por ellos, pero están de acuerdo en que haya sido su esposo, sobre todo por la reacción que tuvo en el video.

Fuente: Show.news