La coqueta actriz de origen cubano y protagonista de la telenovela “La DesalmadaLivia Brito se ha robado el corazón de miles de fanáticos quienes la han visto lucir de nuevo, el que podría ser el secreto con el que mantiene firmes sus encantos

Esta guapa estrella de los melodramas mexicanos continúa conquistando a todo el país, no solo con sus apariciones en la pantalla chica, sino que ha sido gracias a sus redes sociales en las que sus fanáticos y millones de seguidores se han enamorado todavía más de ella.

Precisamente hace dos horas que la bella actriz comenzó a consentir a sus fans con este nuevo video, en su cuenta oficial de Instagram en donde mantiene hasta el momento sus 6,4 millones de seguidores.

En dichas imágenes podemos ver cómo claramente es que logra mantener su exquisita figura, a pesar de que podría ser un secreto dado que no todas las celebridades comparten su rutina de ejercicio Livia Brito no teme en hacerlo.

Es entonces que gracias a los ejercicios que se ven en pantalla es que nos damos una idea de lo que podríamos hacer para tener nuestros encantos firmes tal y como lo hace la coqueta cubana.

Livia Brito presume el secreto de su silueta y sus encantos | Instagram liviabritopes

No cuentes los días, haz que los días cuenten, Muhammad Ali, físicamente fuerte mentalmente indestructible”, comentó Livia Brito.

Al inicio del video la vemos haciendo lagartijas sosteniéndose con sus brazos y sus rodillas, estas son precisamente para que las mujeres las hagan son un poco menos pesadas que su te sostuvieras con los pies.

Posteriormente levanta pesas usando una liga o quizá solo hace algunos estiramientos, no se alcanza a ver todo el ejercicio que realiza con este aparato.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Seguido de las ligas, la vemos subir y bajar su pierna en un escalón alto y luego la otra, que es también otro aparato que utiliza en el gimnasio.

Al finalizar hace algunos levantamientos con sus brazos y finaliza su sesión, presumiendo la faja que lleva puesta la cual ha estado promocionando desde hace algunas semanas.

Como era de esperarse a reacción que tiene por parte de sus fanáticos y amigos es inmediata, entre ellos está su compañera de reparto Cecilia Galliano quien le decía algunas palabras de apoyo para que continuara con su rutina.

En tan solo dos horas Livia Brito tiene ya 10,190 reproducciones y 143 comentarios en donde le dicen que luce hermosa como acostumbra.

Fuente: Show.news