“Te puedes arrepentir muy fuertemente el día de mañana”, la legendaria actriz Lucía Méndez compartió un comentario muy inesperado en una de sus más recientes visitas al programa, “Venga la Alegría” al abordar el tema de Luis Miguel.

La “actriz de televisión” famosa por historias como “Colorina”, “Viviana”, “Tú o nadie”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, mismos que consolidaron su trayectoria, abordó el sonado tema de Luis Miguel, con el que según confesó la misma, sostuvo una breve relación.

El tema acerca de este breve romance así como lo relacionado al “Sol de México” ha acaparado gran parte de las noticias de la farándula en las últimas semanas debido al estreno de la segunda temporada de su serie donde plasma entre muchos otros aspectos la relación con su primogénita, Michelle Salas. 

Te puedes arrepentir muy fuertemente el día de mañana.

La famosa quien ha destacado como “actriz de cine“, ha contado varios detalles de su relación amorosa con el “puertorriqueño” con quien sostuvo una breve relación y al que ahora le envía un consejo. 

Que en un momento determinado solamente observe un poquito más el renglón de sus hijos. Aguas Micky, porque te puedes arrepentir muy fuertemente el día de mañana, sentenció Lucía Méndez.

La legendaria intérprete de recordadas cintas mexicanas, varias de ellas junto a Valentín Trujillo con quien en su momento se rumoró sostuvo una relación, dejó en claro que no ve con buenos ojos que el “astro mexicano” se mantenga apartado de sus retoños.

La oriunda de Guanajuato reiteró al intéprete de “La Incondicional”, ” la vida le puede cobrar en un futuro esta decisión”.

Han sido varias ocasiones en que “La Méndez” ha puesto el tema de Luis Miguel sobre la mesa, revelando más anecdotas de cómo fue su relación y cómo fue que esta llegó a su fin además de las razones de ello. 

Por otra parte, en la charla junto a conductores del matutino de Tv Azteca, la que fuera ex pareja del “divo de México” habló abiertamente de varios detalles sobre su vida.

La que fuera destacada “Rostro del Heraldo” compartió en el set un poco de todo lo que hoy la rodea tanto en el terreno personal como el profesional. 

En medio de esto respondió a cuestionamientos como el hecho de que se ha mantenido alejada de las pantallas y otros aspectos de su vida como su faceta de abuela y el tiempo que ha estado sin una pareja.

Considerada como una de las pocas “divas” que aún se mantienen vigentes en el mundo del entretenimiento, Lucía Méndez, acaba de retomar su trayectoria en la música al lanzar el tema “Se te acabó tu fiesta”. 

La empresaria, quien revela ha tenido buenas y malas experiencias en el amor revela sentirse plena y feliz con su vida actual la cual hoy ha llenado de alegría su pequeña nieta, hija de su único hijo, Pedro Antonio, fruto de su matrimonio con el productor de televisión. 

Lucía Méndez, abrió su corazón en medio de una entrevista en el programa “Hoy” donde confesó que pese a ser una mujer fuerte también ha vivido varias decepciones en el plano sentimental. 

He sentido dolor y he sentido también lo que es que te fallen, lo que es que traicionen, lo que es que te pongan el cuerno, lo que es que te quieran maltratar psicológicamente.

 

Fue en medio de esta misma transmisión donde fue cuestionada del nuevo libro biográfico el cual pretende lanzar y donde incluirá su episodio con el “Sol”, ante esto comentó:

Probablemente sí, probablemente sí me voy a atrever a contarlo, porque ¡caray mano!, ¡qué bárbaro Luis Miguel!, te pone un sello, una marca, sí, porque si te ocurre decir que saliste con él, es para toda la vida.

 

 

 

 

Fuente: Show.news