La famosa y hermosa conductora Marisol González ha regresado al programa hoy y sin duda ha sorprendido bastante a sus seguidores quienes amaban verla dentro del matutino de Televisa, por lo que muchos se preguntar si regresara definitivamente.

No cabe duda que la modelo sorprendió a los seguidores del programa al integrarse al elenco del matutino luego de abandonarlo hace dos meses.

La bella conductora Marisol González reapareció en Hoy después de dos meses desde que decidió abandonar el matutino para emprender otros proyectos.

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo volvió como juez invitada para el casting del reality Las Estrellas bailan en Hoy.

Esta mañana, Andrea Legarreta y Galilea Montijo sorprendieron a su público con la noticia de que recibirían una vez más, a su ex compañera Marisol González con motivo del show en donde figuró como participante junto a Moisés Muñoz.

Como si fuera poco, casi al final del programa, la coahuilense apareció a cuadro luciendo un increíble vestido dorado casi trasparente, ya que la tela se encontraba llena de agujeros.

Por debajo de la prenda, González utilizó un sencillo vestido blanco y, en su conjunto, la presentadora dejó impactados a sus compañeros.

Bienvenida Marisol González. ¡Te queremos!”, escribió la producción en una historia de Instagram.

“Hoy nos acompaña nuestra querida Marisol tras su exitoso paso en las Estrellas”, escribieron en una publicación.

La modelo de 38 años de edad fue recibida en el foro entre aplausos y abrazos por parte de todos los conductores.

Cabe mencionar que su primer momento en la trasmisión de este jueves 23 de septiembre comenzó cuando se dispuso a participar en una dinámica de canto donde se enfrentó a Andrea Escalona.

Marisol González interpretó un fragmento de “Que no quede Huella de Bronco”, mientras que la hija de Magda Rodríguez cantó “Te estas pasando” de Lupita D´Alessio.

Es así como  los conductores continuaron divirtiéndose cantando icónicas canciones con base en una palabra que les daba Raúl Araiza.

Más tarde, el “Negro” Araiza fue el encargado de darle la bienvenida oficial a Marisol González en el programa matutino.

La oriunda de Torreón apareció arriba de las escaleras del foro y bajo cuidadosa ante cualquier percance que pusiera suceder.

¡Qué gusto!,¿Cómo te sientes?”, pregunto el conductor. “Feliz, ahora sin presión pero con mucha emoción. Me dan esos nerviositos de verlos ensayar, de sentir lo que yo sentía…estoy muy emocionada de que voy a calificar “, declaró.

Fuente: Show.news