Para los millones de seguidores de la ex actriz del cine para mayores de edad Mia Khalifa el saber que ha compartido un nuevo y revelador video es más que emocionante, sobre todo cuando enseña sus enormes encantos en él.

Tal y como lo hizo recientemente por medio de sus historias a través de Instagram, a casi nada de eliminarse por completo la modelo, empresaria y celebridad mostró un cambio de look impresionante.

Como bien sabes esta hermosa y osada modelo tiende a mostrar su piel al natural sin tanto maquillaje, por ello cuando aparece con algo de “producción” de inmediato comienza a arrebatar algunos suspiros.

Mia Khalifa tiende a compartir muchas historias en Instagram, en ellas revela algunas de sus actividades diarias, de las cuales gracias a ellas conocemos un poco más sobre su linda personalidad y lo que hace día con día.

¡Mia Khalifa luce vestido que no la cubre por completo! | Mia Khalifa

Claro que en algunas ocasiones como toda mujer coqueta nos muestra un poco más de lo normal, debido a que posa con sus nuevos y quizá no tan peculiares atuendos luciendo de lo más reveladora y lo mejor de todo enseguida se nota que está más que radiante que nunca.

En este video en particular se encuentra en una especie de estética por lo poco que se alcanza a ver en la habitación, está acompañada de una joven que aparece con ella que quizá es su estilista debido a que agarra su cabello con cuidado.

Ambas sonríen ante la cámara, sin embargo es Mia Khalifa quien resalta de inmediato a la vista además de que aparece en primer plano, de repente cubre con su mano la cámara y vuelve a salir ya estando arreglada.

La guapa modelo de origen libanés aparece con un vestido de una sola manga en color negro, este es ajustado a su figura, pero no tan apretado está un poco suelto, este tiene además una abertura en la pierna justo al frente de inmediato se puede notar este coqueto detalle.

Sin embargo seguramente lo que más llamó la atención fue el hecho de que al ser de una sola manga uno de sus encantos pareciera salirse un poco de su lugar, sobre todo al momento de girar, casia al final del video.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SUS ENCANTOS.

Todo en Mia Khalfa llama siempre la atención, en más de una ocasión ha deleitado a sus millones de seguidores con su osado contenido.

Fuente: Show.news