Después de que Ninel Conde haya aparecido en tantos titulares gracias al escándalo con su ex pareja Larry Ramos ya le tocaba olvidarse un poco del asunto y aparecer ahora demostrando el por qué le llaman Bombón y lo hizo justo en la alfombra roja de los Premios Billboard.

Así fue como está guapa artista de 44 años llegó con un espectacular vestido que pareciera haber sido hecho por ángeles con de las delgadas, tonos plateados y dorados.

No cabe duda que a pesar de todos los problemas que está viviendo conforme a la situación de su pareja, la cantante mexicana continúa esforzándose por aparecer ante el ojo público y también presentando su trabajo con mucho orgullo, pues se ha estado esforzando demasiado para llegar hasta donde está hoy.

De hecho hace algunos días estuvo muy emocionada acordándose que estaban muy pronto de llegar este evento algo que la emociona demasiado, pues quería estar celebrando la música latina junto a sus compañeros del entretenimiento.

Así fue como llegó esta gran oportunidad una noche llena de festejos y música además de muchos asistentes que llegaron vestidos casi igual de elegantes que ella.

No cabe duda que este maravilloso vestido puso muy en claro por qué le dicen bombón con una figura increíble que no dejo de ser apreciada por todos los presentes, convirtiéndose en el centro de las miradas gracias a su peinado alto y tu hermosa cara.

Ninel Conde en la gala de los Premios Billboard / Instagram

Además combinó el vestido con unas zapatillas muy elegantes color plata un calzado abierto que le hizo sentir bastante cómoda en este evento en el que incluso también presumió sus uñas de los pies bien arregladas.

Por supuesto que entre los comentarios de su publicación en Instagram se pudo leer como los fans aclamaban por ella diciendo que era la más hermosa de toda la gala y también eso se pudo leer en las redes sociales en general.

Por último es importante decir que en estos momentos Ninel Conde no comenta nada relacionado con lo de Larry Ramos no quiere problemas en su vida personal, ni tampoco en su carrera no quiere combinar estas situaciones para poder continuar con lo suyo.

Fuente: Show.news