La famosa cantante Noelia ha estado en el centro de atención desde hace varios años y es una de las mujeres mas buscadas en las redes sociales por lo que ahora muchos se preguntan a cuanto asciende su gran fortuna debido a ello.

Como podrán recordar, la cantante creó su propia plataforma en la cual se exhibe contenido para adultos al pagar por una suscripción individual debido a que consideraba que no obtenía las ganancias justas por mostrar su contenido en la anterior plataforma.

Y es que los directivos de OnlyFans anunciaron hace unas semanas que todos los materiales s3xual3s y 3rót1cos en su plataforma serían prohibidos para el mes de octubre de ese año.

Sin duda alguna esto provocó polémica entre los usuarios del sitio web, ya que una gran mayoría de las personas que utiliza el sitio está suscrita a personajes que crean contenido para adultos.

Luego de la polémica suscitada por el anuncio, los directivos de la empresa decidieron dar marcha atrás al plan, por lo que afirmaron que seguirán permitiendo los contenidos que llevaron a la fama a la aplicación.

Sin embargo, a pesar de haber revertido la decisión que causó numerosas críticas, algunas personas decidieron retirarse de la plataforma debido a la inestabilidad y el gran porcentaje de dinero que la compañía le exige a los creadores por cada suscripción.

Es así como una de las personas que decidieron dejar la plataforma de OnlyFans fue Noelia, quien creó su propia plataforma para seguir subiendo contenido 3rót1co y tener un mejor porcentaje de ganancias.

De esta forma, con ayuda de ingenieros, Noelia desarrolló la aplicación Cherryland VIP y fue lanzada hace unas semanas.

De hecho, la cantante afirmó en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, que tras dos días de haberse unido a la plataforma, ya contaba con más de 150 mil suscriptores pagados.

Dado a eso, Noelia ha ganado en tan sólo dos semanas más de 52 mil dólares, lo cual se trasladaría a 26 mil por semana y 104 mil al mes, es decir, más de 25 millones de pesos mexicanos al año.

Una suma bastante grande ¿No?, y es que si contaba con la suma para poder crear este tipo de pagina y sobre todo exclusivamente para ella, sin pensarlo debía hacerlo y de esta forma ser la envidia de muchas personas, pues lo mejor de todo es que se encuentra ganando mucho mas dinero que antes.

Fuente: Show.news