La más reciente inversión de Noelia fue en la inteligencia artificial, la famosa y exitosa cantante ha apostado por un nuevo negocio que de seguro se convertirá en un éxito rotundo una vez que Vocodia llegue a México, cosa que será dentro de poco.

Desde hace un par de meses al parecer que Noelia la guapa cantante y empresaria se dio cuenta del potencial de este software por lo que decidió invertir en esta empresa sabiendo que se convertiría en todo un éxito.

Vocodia actualmente se encuentra activo en Estados Unidos, uno de los objetivos era expandir su horizonte y el país que seguía por conquistar era México en donde se tiene gran oportunidad de crecimiento.

A pesar de que no se ha compartido fecha exacta de la llegada a México, al parecer podría ocurrir en este año, es indispensable no perder tiempo.

Hace poco se compartió un video en Youtube, en el canal de Vocodia precisamente en donde se explican algunas de las ventajas que se tiene al trabajar con Vocodia.

El video que se publicó este 12 de octubre dura tan solo dos minutos, pero son más que suficientes para comprender a grosso modo sus beneficios y ventajas, enseguida te lo compartimos.

Vocodia está revolucionando el contacto”.

Esta es la primera frase que encontramos entre las imágenes de dicho video, en donde se concentra que la inteligencia artificial se convertirá en la nueva generación conversacional de servicio al cliente.

¿QUÉ ES VOCODIA?

Es un software que le permite automatizar y optimizar las operaciones de su centro de contacto, es decir que las llamadas que se hagan de call center tendrán mayor respuesta y te solucionarán tus dudas en un menor tiempo.

A Vocodia también se le llama DISA que significa Digital Inteligent Sales Agent o en español Agente de ventas digital inteligente.

Durante el video el creador de este software Brian Podolak, hace una pequeña prueba en donde se le ve interactuar con DISA, además de Brian el proyecto también fue creado por Jimmy Sposato en 2018, en cuanto a la bella cantante Noelia es una de las inversionistas que han apostado por la IA (inteligencia artificial).

EN QUÉ TE PODRÍA AYUDAR VOCODIA

  • Impulsar las ventas
  • Registrar clientes
  • Impulsar crecimiento con eficiencia
  • Reducción de gastos generales
  • Perfecciona la experiencia de los clientes

 Con el crecimiento acelerado de la tecnología era solo cuestión de tiempo de que aparecieran este tipo de software, que si bien es probable que no sea el único, pero sí podría ser el único en su tipo, por ello la guapa cantante no desaprovechó la oportunidad de invertir ¡es buena para los negocios!

Fuente: Show.news