La famosa conductora Odalys Ramírez recientemente se ha quejado del salario que gana como conductora, y muchos se preguntan de que programa sera, pues aunque se piensa que los conductores ganan bastante bien, todo parece indicar que no es así.

La conductora y presentadora de televisión se sinceró con sus millones de seguidores en la famosa red social de Instagram.

Odalys Ramírez sorprendió bastante a sus admiradores luego de que por medio de una dinámica en sus redes sociales diera a conocer que su salario como conductora no le alcanza.

La conductora aseguró que lejos de lo que se piensa, sobre que la vida de la farándula se encuentra llena de lujos, en la vida real las cosas no son tan fantásticas.

Mientras realizaba su rutina de ejercicios para mantener su increíble figura, se tomó el tiempo para responder a las preguntas de sus seguidores.

Es así como Odalys Ramírez respondió ante el cuestionamiento y señaló que el salario dependía de en qué esquema se encontraban contratadas las celebridades, es cómo reciben sus ingresos.

Varía, a veces (nos pagan) por nómina y cuando son proyectos de cierta duración te la pagan solo por proyecto. Lo que sí te puedo decir es que no ganamos la millonada que la gente cree”, ”, dijo mientras hacía su ejercicio habitual.

Además, dejó ver que su vida no es tan espectacular y compartió su rutina diaria que pareciera ser igual que la de una persona normal.

“Me despierto a las 6:20, me peino, arreglo a Gia para la escuela, la acompaño a desayunar, luego me cambio, me voy al noticiero, regreso a mi casa a desayunar, me voy a Cuéntamelo Ya, termino, como en mi casa, me llevo a los niños a sus clases vespertinas, mientras yo hago ejercicio en el gimnasio”.

Después llego a mi casa, hacemos la rutina de baño, de cena, de sueño y cuando los nenes se duermen, Pato y yo vemos alguna serie juntos”, detalló.

Ademas, Odalys compartió que su secreto para tener una buena relación con su esposo desde hace 10 años, es que se dan tiempo como pareja salir de novios de vez en cuando, una cena romántica, entre otras cosas.

Cabe destacar que a lo largo de los años, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se han convertido en una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, historia de amor que comenzó en el año 2011.

Fuente: Show.news