La actriz Miranda McKeon, de la serie, “Anne with an E“, reveló que a sus 19 años fue diagnosticada con cáncer de mama, la joven, quien encarna a “Josie Pye”, ha mostrado una actitud sorprendente ante lo que vendrá luego de conocer su padecimiento. 

La joven artista Miranda Mckeon, originaria de Nueva Jersey, quien actúa junto a Amybeth McNulty, protagonista en la serie “Anne with an E”, conmocionó a sus seguidores en Instagram al revelar su nuevo padecimiento por el que además compartió el rosa será su nuevo color. 

Cabe recordar que el color rosa se ha asociado ante las diferentes campañas que intentan concientizar más sobre este temido mal que afecta cada vez más a más mujeres y hombres

La también actriz de Thorougly Modern Millie, Jr.,  Miranda McKeon, ha prometido a sus seguidores mantenerlos bien informados acerca de su estado de salud, así como todo el proceso que seguirá respecto al tratamiento de esta afección.

Con un corazón pesado, pero esperanzado, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mamá , contó al inicio de su publicación.

Te puede interesar Anne with an E y la verdadera razón por la que Netflix decidió cancelarla

Indudablemente, su fortaleza para enfrentar este nuevo desafio a su corta edad es admirable, algo que han destacado sus propios seguidores. 

Tengo 19 años y según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una en un millón. Soy tan especial, agregó la joven actriz en su Instagram.

La joven estadounidense, se ha mostrado muy optimista y valiente ante el procedimiento que seguirá para enfrentar al cáncer, fue una fotografía en la que luce una bata de hospital color naranja, en ella escribió una nota en la que aseguraba no sentir miedo ya que “el cáncer de mama es curable”.

Trataré con quimioterapia, radiación y con un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien, señaló Miranda Mckeon llenando de esperanza a sus seguidores. 

Incluso ha respondido las diversas muestras de apoyo por parte de sus seguidores quienes no han reparado en dedicarle diversos mensajes de fortaleza ante la impactante noticia. Por su parte, ella ha prometido que los mantendrá muy al tanto de su salud. 

Será muy difícil, serán tiempos por delante donde la vida se siente imposible, pero ahora me estoy adentrando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor, finalizó.

Te puede interesar Netflix, usuarios piden firmas para que reanuden serie Anne with an E

Netflix decidió terminar la serie

Cabe mencionar, que la serie de Anne with E ha sido una de las que ha tenido un mayor éxito en la plataforma, tanto que en redes sociales existe un movimiento que busca que la empresa retome la serie luego de que esta concluyera con tan solo tres temporadas. 

Fueron millones de firmas las que se juntaron para poder seguir con la increíble serie de “Anne with an E”, pero al parecer eso no bastó para seguir con más temporadas, pues Netflix decidió cancelarla.

Al principio todo indicaba que el programa no había encontrado una audiencia lo suficientemente grande, pero las cosas al parecer no fueron asi.

Sin duda la noticia fue bastante dura para los fanáticos de la serie que actualmente cuenta con tres temporadas y esperaban aún más de la historia. 

Ha sido tanta la desaprobación por parte de sus fieles seguidores que incluso han iniciado un movimiento en redes sociales que busca que la empresa retome la trama. 

Te puede interesar Anne with an E y la verdadera razón por la que Netflix decidió cancelarla

Y es que tanto la historia como el trabajo de cada uno de los actores, lograron robar el corazón de los televidentes. Uno de esos personajes era “Josie Pye” (Miranda McKeon), quien en poco tiempo logró hacerse de un buen séquito de fans pese a no tener el rol protagónico.

 

 

 

Fuente: Show.news