La hermosa modelo y conductora mexicana Celia Lora se ha convertido en tendencia en estos últimas horas gracias a su participación en los diversos programas en que se ha visto envuelta, además de fotografías que han sido filtradas respecto a su belleza, unas que por cierto están rondando en estos momentos por Twitter.

Así es, la hermosa hija de el vocalista de la banda legendaria de rock “El Tri”, Alex Lora, no ha parado de llamarla atención en las redes sociales por todo lo que hace primeramente Acaba de participar en un programa donde estuvo Kunno y muchas otros famosos de las redes, por lo que rápidamente se convirtió en el centro de atención.

Además de esto también está participando para un programa llamado “El Inframundo”, el cual es pasado por el Canal 5 y en el que consta de cumplir retos bastante espeluznantes e interesantes, en donde la joven mexicana lo está dando todo.

También te puede interesar: ¡Fuertes fotos de Celia Lora y fans reaccionan de inmediato!

Por todo esto y su gran representación a México abordaremos una de sus fotografías más gustabas en su Instagram oficial, una en la que solamente utilizó cabello para cubrir sus encantos y también poder presumir esa gran sombrero mexicano que tenía guardado y que quería lucir.

No cabe duda que la modelo está muy orgullosa de su tierra su país natal México le ha dado todo lo que tiene el día de hoy gracias a todos esfuerzo creando contenido además de ser hija de uno de los vocalistas más famosos de rock.

Se trata de una fotografía en la que aparece de frente a la cámara sin utilizar ningún tipo de blusa, pero cubriendo sus encantos con cabello, logrando reunir cientos de miles de me gusta En específico 300,000 número que incluso para ella es bastante grande.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU GRAN FOTOGRAFÍA

De hecho, nos preguntamos qué sucedió con su audiencia pues últimamente he tenido decenas de miles de likes y no cientos de miles como anteriormente podría ser que le esté faltando un poco de creatividad con más fotografías como la de hoy.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que su público está más que contento de poder ver esta foto una vez más y siempre es bien recibida una instantánea, en la que presuma su figura la cual ha batallado mucho para conseguir y que ha estado empleando para atraer cada vez más personas a su perfil.

Gracias a toda esta popularidad tendencia e incluso algunos escándalos es que se a Laura se ha colocado como una de las Influencers más importantes de la zona recibiendo productos de primera mano de parte de las empresas y recomendándonos después de haber tenido una experiencia con ellos.

Gracias a estas acciones que hacen sus historias de Instagram es que has logrado ayudar a muchas personas, algo que se agradece también bastante y que ha demostrado que es una excelente persona de buen corazón que buscar a ayudar a tener ese poder tan grande que son las influencias.     

 

Fuente: Show.news