Los maestros de Morelos que a partir de mañana se vacunen en la sede del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la Zona Militar, en Cuernavaca, deberán forzosamente ir en vehículo.

Lo anterior fue confirmado hace unos momentos por Diario de Morelos, con autoridades castrenses.

Esto se da luego de la inquietud presentada por los propios profesores, quienes provienen de Jiutepec, Temixco y Yautepec, los cuales deberán acudir a esta sede para vacunarse vs COVID19 mediante la dosis única de CanSino.

Aseguran que fueron informados mediante mensaje de esta disposición, lo cual, tras la consulta realizada por Diario de Morelos, resultó ser verdad.

Deberán ir en un máximo de 4 ocupantes por vehículo, pero el chofer no será vacunado, similar a lo que pasó con los adultos mayores, según la disposición.

Mediante un mensaje de whatsapp, se informó lo siguiente:

“Reciban un cordial saludo, por este conducto les envío el Cronograma para la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-Cov-2. Es importante precisar que en la sede ubicada en EL 3ER REGIMIENTO BLINDADO DE RECONOCIMIENTO, ubicado en Av. Emiliano Zapata # 1002, en la Zona Militar en Cuernavaca, Morelos, la vacunación será únicamente EN VEHÍCULO.

Favor de difundir esta información con carácter de urgente al personal de la escuela a su digno cargo.

ATENTAMENTE
MTRO. AURELIO FIGUEROA MUNDO
SUPERVISOR ZONA ESCOLAR 19″

Hasta el momento, ni el IMSS ni las autoridades de Salud se han pronunciado al respecto.

Así será la vacunación a partir de mañana

Mañana iniciará la vacunación en 3 desde de Cuernavaca, una en Cuautla y una de Zacatepec, mediante orden alfabético; la misma seguirá hasta el 8 de mayo.

En Cuernavaca, los profesores deberán ir al Hospital Militar de la 24 ava, el Tercer Regimiento y al IEBEM, en Cuautla, al Quinto Regimiento y en Zacatepec, al Instituto Tecnológico.

Para estas 5 sedes, la logística es la siguiente:

Apellido     Día de Vacunación (8: a 18 horas)

A a la G                              5 de mayo

H a la M                             6 de mayo

N  la R                               7 de mayo

S a la Z                              8 de mayo

Sedes

Para el Tercer Regimiento Blindado: Deberán acudir los profesores que vengan de Jiutepec, Temixco y Yautepec

Para la 24 ava zona militar: Los que vengan de Cuernavaca, Huitzilac y Emiliano Zapata

En el IEBEM: Los profesores de Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan y Totolapan

Quinto Regimiento Mecanizado: profesores de Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Ocuituco, Tetela del Volcán, Hueyapan y Yecapixtla

Instituto Tecnológico de Zacatepec: los maestros de Amacuzac, Coatlán del Rïo, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla, Coatetelco, Xoxocotla, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango

Diario de Morelos – Las últimas noticias de Morelos de hoy