Nuevamente otro día de Fashion Week México 2019 concluyó. Entre grandes propuestas, algunos de los diseñadores dieron lo mejor de sí mismos para brindar a los amantes de la moda increíbles opciones de compra para la siguiente temporada.

A continuación te mostramos las colecciones destacadas.

Slot x Momoroom
La propuesta creada por Monse Castera sin duda atrajo a los curiosos. Todos los asistentes se preguntaban qué habría de nuevo en este contingente integrado por las marcas Brandsen, OmaRuiz y Malena Foyo. Lo que vimos fue una oda a la juventud y a los cambios sociales y políticos a los que nos enfrentamos a diario. ¿El objetivo? Definitivamente incomodar. Y no solo a los asistentes, sino a un sistema que ha sido considerado como inaccesible y discriminatorio. Una gran iniciativa que invita a la reflexión y a preguntando qué es lo que realmente se consume en moda allá afuera. En visuales, la primera actriz Patricia Reyes Espíndola protagonizó un fashion film en colaboración con las tres marcas.

Julia y Renata
Inspiradas en los pliegues y las confecciones rarámuris, las hermanas Julia y Renata Franco deleitaron a los presentes. Volúmenes, holanes, vuelos y caídas excelentes conformaron más de 20 looks que retumbaron y llenaron la pasarela de un ánimo calmado y relajado. Al contrario de la energía y estridencia de Slot x Momoroom, Julia y Renata demostraron que para hacer las cosas bien se debe de tener paciencia y calma. Calma para lograr acabados perfectos y siluetas ensoñadoras.

Alexia Ulibarri
Inspirada en el ocultismo y la magia, Alexia Ulibarri presentó una colección llena de atuendos perfectos para cualquier ocasión. Desde playeras estampadas, y vestidos con tul y bordados, Alexia buscó darle un giro juvenil a su propuesta de primavera. ¿La gran invitada de la noche? Macarena Achaga, quien lució uno de los vestidos insignia de la colección.

¿Qué te parecieron?

Fuente: El Universal