La modelo Gigi Hadid ha recibido cientos de críticas en las últimas semanas, pues señalan que se avergüenza de su embarazo por esconderlo ante las cámaras, es por ello que ha decidido responder ante lo que comentan.

Muchos de sus seguidores se han preguntado el porqué esconde su embarazo, puesto que últimamente no ha mostrado su cuerpo en su cuenta de Instagram, ni en cuentas de su familia o amigos.

Además, hace unas semanas reveló que usaba ropa muy holgada para crear un efecto visual y que no se le notara su panza de embarazada.

Te puede interesar: Gigi Hadid lamenta la forma en cómo se dio a conocer su embarazo

Lo que más levantó las críticas fue la última fotografía publicada por su amiga Leah McCarthy ya que quedaba oculta esta parte de su cuerpo con un emoji de hadas.

Sin embargo, ahora la misma Gigi contó la razón por la que ha hecho eso, todo por medio de un Tweet en respuesta a Vogue.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esto después de escuchar todo tipo de especulaciones que señalaban que la modelo estaba ocultando a su bebé o incluso se encontraba avergonzada de ser vista de esa forma.

¿Esconder? Dije que con un mono holgado la perspectiva frontal son visualmente diferentes, no que haya sido intencionado o esté intentando ocultar algo. Estaré feliz y orgullosa de mostrarlo cuando me apetezca, gracias”, escribió Gigi.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue así como Hadid señaló que ella mostrará su vientre cuando se le apetezca, pues ahora solo disfruta de gozar este tiempo con sus seres queridos.

Por ahora estoy compartiendo y experimentando este momento con mi familia y seres queridos”, continuó escribiendo.

También puedes leer: Gigi Hadid y Zayn Malik ya hay fecha para el nacimiento de su primer bebé

Dada esa explicación queda más que claro que no quiere ocultarlo, sino es más que ella quiere disfrutar de ese momento con las personas más cercanas, pues tal vez sea lo más sano tanto para ella como para su pareja Zayn Malik, quien tampoco ha mostrado los cambios en el embarazo de Gigi.

Fuente: Show.news