Connect with us

Politics

Illinois’ financial crisis could bring the state to a halt

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti.

Published

on

Photo: Shutterstock

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politics

Covid-19: Japón prohibirá entrada a viajeros de países risgosos

Published

on

Japón.- Las autoridades japonesas tienen previsto prohibir la entrada de viajeros que hayan estado recientemente en Estados Unidos, la mayor parte de Europa, China o Corea del Sur, como medida para contener la propagación por Japón del coronavirus.

El veto migratorio se aplicará a todos los no japoneses que hayan estado en los 14 días previos a su llegada a Japón en alguna de las regiones designadas, mientras que a los japoneses que regresen desde allí se les pedirá que hagan cuarentena durante dos semanas mientras controlan la aparición de posibles síntomas vinculados con el virus.

La información, adelantada por medios locales como la cadena pública NHK o la agencia de noticias Kyodo, no especifica desde cuándo comenzarán a aplicarse las nuevas restricciones.

Según el diario Asahi, las autoridades estarían todavía sopesando si imponer la restricción sobre la totalidad del territorio estadounidense o simplemente a algunas áreas.

También te puede interesar:

Otra vez Corea del Norte hace pruebas militares durante pandemia

Japón ya prohíbe la entrada a su territorio de personas que hayan estado en 21 países europeos (entre ellos los gravemente afectados Italia y España), así como en Irán y ciertas zonas de China y Corea del Sur, que con las nuevas medidas se verían afectados en su totalidad.

Hasta ahora, el archipiélago nipón sólo exigía a los visitantes que hubieran estado en EE.UU. que hicieran cuarentena, pero la propagación del patógeno por el país norteamericano, que actualmente aglutina el mayor número de casos confirmados por delante de Italia y China, han llevado a Japón a decidir endurecer sus restricciones.

Los casos mundiales documentados del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se elevan ya a más de 720.000 y las muertes se acercan a las 34.000. Japón ha diagnosticado relativamente pocos casos, pero en los últimos días ha experimentado un pronunciado aumento de positivos principalmente en Tokio y regiones cercanas.

El Gobierno central nipón ha informado hasta el momento de 2.578 casos confirmados de COVID-19 en el archipiélago (entre ellos 712 del crucero Diamond Princess), así como de 64 muertes. Más de 700 contagios se diagnosticaron en la última semana.

También te puede interesar:

Japón desarrolla la prueba rápida para detectar coronavirus

Japón exige cuarentena a todos los llegados desde EU

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Elizabeth Duperyrón y el horror que vivió al perder a su hijo

Published

on

En un misterio está envuelta la trágica muerte que tuvo Ramsés Alí Márquez, quien fuera  hijo de la actriz mexicana  Elizabeth Dupeyrón,  hermana del también actor Humberto Dupeyrón, el cual falleció a principios de 2015 en un supuesto retiro espiritual.

Elizabeth Duperyrón no se ha cansado de exijir justicia respecto a la muerte de su hijo, quien dejó de existir  en la casa de Mariana Colosio, en un supuesto “retiro espiritual” que ella organizó en Tepoztlán, Morelos, lo ha comentado ella en varias entrevistas.

 

 

De acuerdo a información difundida en distintos medios y portales de noticias, el hijo de Dupeyrón murió en circunstancias que no se han esclarecido.

 

Se presume que le dieron a ingerir un brebaje que lo llevó a la muerte dada su condición de diabético.

Elizabeth ha hecho público que Mariana Colosio, hija del fallecido político mexicano Luis Donaldo Colosio, tuvo que ver en la muerte de su amado hijo.

Foto captura pantalla YouTube programa Ventaneando Elizabeth Dupeyrón y su hijo fallecido en 2015. Foto de Internet

 

El hijo de la actriz tenía 38 años de edad y perdió la vida misteriosamente en febrero de 2015 en Tepoztlán, Morelos,  pero Elizabeth ha señalado que se trató de un cruel asesinato.

 

 

 

Se tiene conocimiento de que Mariana Colosio, por su parte, jamás ha dado ninguna declaración respecto al caso donde Ramsés Alí Márquez Dupeyrón habría muerto en su propia casa.

 

También te puede interesar: El cantante Joe Diffie muere a causa de complicaciones por Covid-19

 

Elizabeth dijo al programa Ventaneando que a su hijo le dieron un brebaje que para él fue mortal, dado que tenía diabetes.

 

 

Tuvo exceso tremendo de vómito. Pedía suero y sus pseudosanadores le compraron sueritos, en vez de llevarlo con un médico. Le dieron una medicina que lo descompuso. Lo tuvieron en agonía.”

 

Elizabeth Dupeyrón y su hijo fallecido en 2015. Foto de Internet

 

Elizabeth Dupeyrón dejó de actuar y se ha deteriorado su salud

 

En los últimos meses de 2019, Elizabeth Dupeyrón confesó en entrevista con el periódico Excélsior que su salud se ha visto afectada debido  a los nervios y tristeza que le provocó la pérdida de su hijo.

 

Yo me retiré por mi propia decisión, aunque agradezco al público que me tenga presente”, dijo en la entrevista al citado medio.

 

 
 

La  señora Dupeyrón, quien ha actuado en telenovelas mexicanas de Televisa como Colorina,  Dos mujeres un camino, Cañaveral de pasiones y La que no podía amar, siempre ha dicho que su hijo fue envenenado. 

Y pese a que puso  una denuncia por homicidio  en la Fiscalía General del Estado de Morelos en 2015 en contra de los encargados de realizar los retiros espirituales, no ha habido respuesta alguna hasta ahora.

 

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

¿El covid-19 aumentó la violencia doméstica?

Published

on

CDMX.- Ante los confinamientos obligatorios por el Covid-19 en varias partes del mundo, organizaciones no gubernamentales reportaron un incremento en la violencia intrafamiliar.

En China, donde se originó el brote, activistas han informado de un aumento dramático en el número de casos de violencia doméstica.

Mientras que en Estados Unidos, la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica también afirmó que está viendo un incremento en el número de mujeres que llaman porque están preocupadas que, por el confinamiento, su pareja abusiva se aproveche para aislarla más o aumentar el miedo en la relación.

“Debido a que las personas pasan más tiempo en sus casas, las mujeres abusadas pasan más tiempo cerca de sus abusadores. Esto es estresante para todos, pero especialmente para ellas”, indicó a REFORMA Katie Ray-Jones, directora ejecutiva de la Línea Directa.

“En hogares donde el abuso ya está ocurriendo, y hay un impacto financiero negativo o estrés adicional en el hogar, generalmente vemos una mayor frecuencia de incidentes de abuso y mayor gravedad del abuso”.

El estrés generado por el aislamiento aumenta los niveles de violencia./Foto temática: Pixabay

Debido a las normas de distanciamiento social, algunos albergues para víctimas de violencia doméstica se han quedado sin cupo y están buscando poner a las víctimas en cuartos de hotel y otros lugares.

Por su parte, la organización feminista para migrantes hispanos Efecto Violeta reportó un incremento de 40 por ciento de llamadas de mujeres que tienen problemas para acceder a la justicia en Estados Unidos porque el Poder Judicial estadounidense está en cuarentena también.

También te puede interesar:

¿Qué recomienda el ISSSTE para evitar problemas psicológicos en la cuarentena?

“El confinamiento pone en riesgo a las mujeres y a las niñas a sufrir violencia, y aumenta el riesgo de explotación sexual; y, a su vez, las autoridades dificultan el acceso a la justicia porque ahorita la prioridad es otra”, señaló Sandy Choreno, directora de la organización.

Desde España, donde llevan casi 15 días en cuarentena, la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres sostuvo que ha notado un aumento en el número de llamadas, pero no son directamente de las mujeres sino de sus familiares o de conocidos.

“Esto guarda, sin duda, íntima conexión con el hecho de que las propias mujeres, debido al confinamiento, tienen mucho más restringidas las posibilidades de contacto”, manifestó Susana Martínez, presidenta de la Comisión.

La asociación española afirmó que es importante que las víctimas sepan cómo actuar en caso de ser necesario y a qué instancias deben dirigirse de forma que no realicen trámites infructuosos, por lo que consideró que debe de haber campañas al respecto durante el confinamiento por el Covid-19 en los distintos países.

También te puede interesar:

Campeón de boxeo explica cómo pegar a las mujeres, luego se disculpó

5 Películas deportivas basadas en hechos reales que debes ver esta cuarentena

Fuente: El Debate

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group