El cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja para celebrar con todo este primer año de vida de su hija Kima Sofía decidió lanzar una canción que hizo en su honor titulada “12 19”.

Hace un año que Kima Sofía Pantoja Loaiza llegó al mundo para alegrarle la vida a sus papás y de paso también a sus seguidores que desde que se supo que Kimberly estaba embarazada se emocionaron.

Siempre que se anuncia un embarazo o nacimiento todo mundo se llena de emoción, pero aún más cuando es hijo de celebridades por que hay millones de reacciones positivas en la noticia.

Te puede interesar: Kima cumple 1 año y Juan de Dios Pantoja celebra a lo grande

Cada mes los papás de Kima compartían tiernas fotografías en donde su hija aparecía al lado de un delicioso y llamativo pastel conmemorando un mes más de vida.

Pese a que quizá los plane de Juan de Dios y Kimberly eran celebrar a lo grande el primer año de su hija, debido a la pandemia este plan tendrá que posponerse.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Juan de Dios primero compartió tiernas fotografías en donde aparece junto a Kima al lado de un pastel con el número 1 de su primer añito, posteriormente lanzó en su canal de youtube la sorpresa de la canción dedicada a su princesa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde hace tiempo que el intérprete de “Táctica” ya estaba trabajando en la canción para Kima como en un video nos hizo saber, la emoción y el cariño que puso en esta canción se puede escuchar en cada estrofa de la misma.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque aún no confirman de manera oficial su reconciliación de la que todo mundo habla, Juan de Dios y Kimberly Loaiza aunque estén separados siempre los unirá el amor que sienten por su hermosa hija que por cierto cada vez más luce mucho más bonita.

Hasta el momento Loaiza no ha publicado nada en su cuenta de Instagram quizá le está dando la oportunidad a Juan de Dios de sobresalir por motivo del lanzamiento de su canción.

Lee también: Kimberly Loaiza y su tremendo cachetero para decir adiós a Juan de Dios Pantoja

Fuente: Show.news