Connect with us

Entertainment

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran tristes, lo confiesan

Published

on

Juan de Dios Pantoja confesó mediante sus historias de Instagram que él y Kimbery Loaiza se encuentra sumamente tristes, dio el motivo de su desdicha.

Las historias se desarrollan en un avión, por lo que ya puedes adiviniar qué es lo que está pasando, como haz de recordar la familia Pantoja Loaiza se encontraban de vacaciones.

Kimberly, Kima y Juan de Dios disfrutaron de unas merecidas vacaciones desde el año pasado donde las comenzaron desde acapulco para recibir el año nuevo en compañía de sus familias y amigos.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja presume a Kima vestida como hawaiana

Ambos siempre han tenido un gran apoyo por parte de sus familias pues las abuelitas de Kima suelen cuidarla además de su mamá y su niñera por lo que no es raro que Juan y Kimberly aprovechen un viaje para disfrutarlo doblemente con sus familias y sabiendo que en caso de querer salir Kima estará bien cuidada.

Esta ola de viajes comenzó desde que Kimberly fue invitada a París para que participara en una pasarela en dicho viaje se pudo apreciar los lugares y mágicas salidas que tuvieron en compañía de sus seres queridos.

 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En su última parada los jóvenes quisieron disfrutar de su pequeña familia, Juan de Dios, Kimberly y Kima, por lo que optaron por alejarse un poco a un lugar paradisíaco, viajaron a Hawai.

Desde su llegada ambos youtubers trataron de compartir por medio de sus historias e Instagram grandes momentos que ellos mismos vivían, fue una total aventura apreciar aquellos momentos sin embargo todo lo que comienza tiene que terminar.

 

fue esta la razón por la cual la pareja se encontraba realmente triste pues debían regresar a su hogar en la Ciudad de México para comenzar a trabajar como es debido.

Juan de Dios muy triste compartio su pesar al estar a bordo del avión y al mismo tiempo cuando arribaron y ya se encontraban en su deliciosa cama.

Lee también: Juan de Dios Pantoja y Kenia Os se reconciliaron

Fuente: Show.news

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Doctor de Michael Jackson revela detalles muy íntimos del cantante

Published

on

Conrad Murray quien era médico de cabecera del cantante Michael Jackson realizó impactantes revelaciones muy íntimas sobre el astro del pop. 

Según el propio doctor quien pasó las últimas horas junto al cantante y mismo que enfrentó un proceso legal por el cual se le responsabilizó por la pérdida del artista rompió el silencio y reveló detalles que nadie sabía. 

De la voz del mismo Conrad Murray detalló que Michael Jackson, el llamado astro del pop sufría de varios problemas con su miembro viril lo que generaba pérdidas de orina e inclusive el tenía que ayudarle a sostenerlo cuando debía hacer sus necesidades. 

Te puede interesar Michael Jackson era calvo, aseguran usaba peluca

El médico del ya desaparecido artista reveló en una entrevista aspectos muy íntimos de Jackson de quien tras su partida, se han destapado versiones muy escalofriantes.

Además Conrad Murray también revela que el cantante no es el padre biólogico de sus tres hijos.

Murray, fue el médico personal del cantante por lo que la convivencia entre ambos demasiado estrecha, por lo que ahora tras cumplir su condena no esperó demasiado para verter estas polémicas declaraciones sobre el estado de salud del fallecido y excénctrico artista. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El médico detalló en una entrevista ofrecida al periódico Mail On Sunday la cercanía que tenía con el cantante lo que ahora devela aspectos impactantes que nadie hubiera imaginado. 

El mismo Conrad Murray incluso detalló que él mismo debía sujetar el miembro del “Rey del Pop” para que pudiera hacer sus necesidades básicas ya que sufría de incontinencia urinaria. 

Yo me encargaba a diario de instalar una especie de catéter para que pudiera aliviarse y dejar de soltar orina involuntariamente”. El médico ha explicado que, además, Michael Jackson siempre llevaba pantalones de color oscuro para evitar que sus “pérdidas de orina constantes”, pudiesen notarse.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Murray quien a estas alturas ya no le interesa guardar los secretos del que fuera el ídolo de cientos que admiraban su música y talento, termina por dejar al cantante ante la imagen de una persona un tanto enferma, además de revelar que era el único que sabía la verdad sobre sus hijos , y que nunca había estado con ninguna de las madres de ellos. 

Fui una de las pocas personas de su confianza a las que desveló que nunca se había acostado con Debbie Rowe, ni con la madre de Blanket.

Incluso señaló que bromeaba mucho con el artista sobre el tema 

Acostumbrábamos a bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie

¿Quienes son los padres de los hijos del cantante?

Aunque el doctor Conrad Murray no reveló de quienes se trataba específicamente, si confesó que el artista Michael Jackson si hecho mano del esperma de algunas de sus amistades y gente famosa para lograr tener descendencia. 

También puedes leer Macaulay Culkin habla sobre lo que pasó Michael Jackson

Asimismo, también dejó claro que no revelará los nombres de los supuestos padres biológicos sino es por petición de los mismos hijos del cantante, a quien pese a todo consideran su padre. 

 

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Príncipe Harry y Meghan buscarían mudarse a Los Ángeles

Published

on

El Príncipe Enrique y Meghan Markle planean hacer base en Los Ángeles, California.

Y, de acuerdo con fuentes del sector inmobiliario, la pareja, que a partir del 31 de marzo dejará se participar en actos oficiales de la realeza, ha enviado a un representante para ver la posibilidad de adquirir una propiedad estilo renacentista italiano ubicada en Malibú.

Para el poder adquisitivo del príncipe, sexto en la línea de sucesión al trono británico, la mansión tiene un precio accesible, 7 millones de dólares.

Te puede interesar Ni Harry ni William, Reina Isabel tendría preferencia por otro de sus nietos

La finca, que da cabida a cinco recámaras, estudio, biblioteca, sala de TV, garage, cancha de tenis y alberca, se ofrece también en renta en 26 mil dólares al mes.

Está enclavada en una zona muy segura, con vigilancia y rodeada de viviendas de otras celebridades, como la estrella de Hollywood Mel Gibson, la legendaria estrella de Mary Poppins, Dick Van Dyke, así como Caitlyn Jenner, otrora, patriarca del clan Kardashian.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Si bien el precio no es estratosférico por la propiedad, lo que les ha gustado a los todavía Duques de Sussex es su comodidad y acabados.

Ambos han hecho saber a sus allegados que su aventura en América es parte de una cambio radical en su forma de vivir, por lo que tratan de incorporar la sencillez en su vida cotidiana, pues están plenamente convencidos de que el mensaje de las familias reales a quienes simpatizan con ellas debe cambiar, ser más empático, más terrenal.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Una tienda de Whole Foods, uno de los lugares favoritos de Enrique y Meghan para comprar comestibles, se encuentra justo en la entrada de la finca.

Por otra parte, trascendió que a los ex royals les han llovido propuestas de trabajo y también de residencia, esto luego de que la reina del pop, Madonna realizó una propuesta a los Duques de Sussex, ya que desea que sean sus inquilinos por lo que incluso ya hasta los contactó para realizar tal ofrecimiento señalaron fuentes.

Al parecer, la intérprete de “Like a Virgin” quiere que los Duques de Sussex se muden de Canadá a Estados Unidos y vivan en su residencia situada en Nueva York. 

La estrella, quien ya goza de casi 40 años de carrera musical, se codea con las altas esferas de todo el mundo con gran naturalidad. La deshinbida y empoderada mejor conocida como “Reina del pop” se dió el lujo de hacer una propuesta a los ex miembros de la realeza como si fueran cualquier amigo. 

También puedes leer Meghan Markle y Harry mantendrán palabra ‘real’ pese a decisión de la reina

La cantante a través de un video publicado a través de su perfil de Instagram en el que realizó un ofrecimiento en su lujoso apartamento de Nueva York,  al parecer, el inmueble que le ha ofrecido a la pareja de “royals” no ha sido utilizado desde que se fue a vivir a Lisboa (Portugal). ¿Será que finalmente habrán aceptado?

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Ben Affleck confía en nuevo Robert Pattinson como Batman

Published

on

Ben Affleck, el actor que más recientemente dio dado vida a Batman en la gran pantalla, expresó su apoyo a Robert Pattinson, quien interpretará al vigilante de Ciudad Gótica en el próximo filme de Matt Reeves.

Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal”, afirmó Affleck en declaraciones recogidas por Screenrant.

La película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo”, dijo el actor, quien ha confesado haber “perdido la pasión” por el personaje.

Te puede interesar Tienen Affleck y Garner acalorada discusión

El proyecto original para The Batman iba a contar con Ben Affleck, no sólo como el Caballero Oscuro, sino como guionista y director de la película.

Sin embargo, y a pesar de contar con un texto que aparentemente había despertado gran expectación entre quienes lo han leído, el intérprete decidió abandonar el proyecto por temas de salud.

Affleck lleva largo tiempo tratándose para superar su adicción al alcohol, algo que, según el propio intérprete, ha sido decisivo a la hora de dar el relevo a otro Hombre Murciélago.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Reeves, director de las dos últimas entregas de El Planeta de los Simios, es ahora el responsable de sacar a delante la nueva película de Batman.

Por otra parte, el afamado actor, uno de los galanes de Hollywood quien ha tenido una vida llena de subidas y bajadas, confesó durante una entrevista que se encuentra arrepentido de separarse de la famosa actriz Jennifer Garner.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ben nunca ha ocultado sus problemas con el alcohol y todo lo que ha pasado para superar esto, pero lo que más ha sorprendido a todos es que aseguró en una entrevista con The New York Times que de lo que más se arrepiente en la vida es de su divorcio con la actriz.

También puedes leer Ben Affleck de nuevo al ruedo gracias a una App sale con una mujer

Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, comentó el actor, ¿Qué pensará sobre esto su ex esposa, la actriz Jennifer Garner? 

 

 

 

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group