La cantante colombiana Karol G se enteró el día de hoy, domingo 12 de julio, que dio positivo a la prueba de coronavirus luego de realizarsela en Miami junto a su novio Anuel AA, por lo que se encuentra devastada ante ello.

Por otro lado, Anuel AA afortunadamente dio negativo a la prueba, pero dieron a conocer que no saben como es que ella pudo lograr contagiarse.

Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras. Ella se está sintiendo bastante mal”, indicaron a Efe.

Te puede interesar: Karol G en mini short es aplaudida por sus fans al mostrarse como es

Sin embargo, señalaron que Karol no quería mortificar a sus seguidores, por lo que no ha contado nada al respecto en sus redes sociales y ha compartido en su lugar, algunos videos de días pasados.

Además, informaron que la colombiana salió del departamento que comparte con Anuel, para evitar un posible contagio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que Karol y Anuel se encontraban planeando su boda para este año y hace unas semanas comunicaron a la prensa que nada de esto los detendría a hacerlo.

Pero lamentablemente todo podría cambiar después de esta noticia, aunque se espera que no tenga síntomas fuertes y pueda recuperarse pronto.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Por otro lado, hace pocos días Karol presentó un nuevo material “Ay Dios mío!“, siendo este el primer sencillo individual que ha lanzado este año.

Al parecer Karol no se siente del todo bien y deberá esperar para recuperarse a que se sienta mejor, o más bien se encuentre libre de contagio antes de regresar a su vida normal.

También puedes leer: Karol G, victima de burlas y críticas por sus comentarios contra el racismo

De esta forma, la artista colombiana se ha sumado al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante los meses que han pasado.

Cabe señalar que Florida, Miami y donde vive la pareja, batió este domingo el récord nacional de nuevos casos de COVID-19 al sumar 15,300 casos confirmados.

Fuente: Show.news