Connect with us

Último Minuto

Liga MX se enfrentará contra la MLS en 2020 en un juego de las estrellas

Published

on

México.- Estrellas de la liga MLS y de la Liga MX podrían enfrentarse en 2020, en un partido en la ciudad de Los Ángeles, según informó un medio local.

El juego aún no ha sido anunciado de forma oficial, sin embargo causará conmoción en los aficionados que disfrutan de ambas ligas.

De confirmar las autoridades el próximos miércoles, el juego se llevaría a cabo el 29 de julio del 2020, en el Estadio de Los Ángeles FC, mismo donde milita Carlos Vela.

Será el mismo Don Garber, comisionado de la MLS, junto a Enrique Bonilla, quienes hagan el anuncio oficial, acompañado de exjugadores como Pavel Pardo y Landon Donovan.

En la última década, el juego de las estrellas de la MLS se ha jugado con clubes de talla internacional como Real Madrid, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Manchester United y el Chelsea. En 2003 fue el Club Chivas quien fuera invitado a participar en dicho juego.

Fuente: El Debate

Último Minuto

México, Sudáfrica y Puerto Rico, las tres finalistas de Miss Universo 2019

Published

on

El certamen de belleza, Miss Universo, ya eligió a sus tres finalistas, quienes se disputarán la preciada corona de diamantes que será entregada esta noche por la filipina Catriona Elisa Gray, Miss Universo 2018.

Entre las tres finalistas que concursan por la corona se encuentran las concursantes de México, Puerto Rico y Sudáfrica, una de ellas será próximamente coronada como la próxima Miss Universo 2019.

Noventa mujeres de diferentes países y territorios participaron en esta ocasión para ser la sucesora de Catriona Gray, quien fue gratamente coronada como la ganadora de Miss Universo 2018.

Recordemos que este certamen evalúa la belleza, inteligencia y personalidad de cada una de sus participantes, la tarea del jurado fue muy difícil este año, pues cada una de las chicas demostró tener un gran talento y una belleza inigualable.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Último Minuto

El Monterrey viaja al Mundial de clubes en su mejor momento de forma

Published

on

Monterrey, México.- Los Rayados de Monterrey viajaron este domingo a Catar en su mejor de forma deportiva y confiados en cumplir una buena actuación en el Mundial de Clubes, en el que debutarán el 14 de diciembre en cuartos de final.

De buen ánimo después de haberse clasificado a la final del torneo Apertura 2019, los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed emprendieron el vuelo ilusionados en debutar con triunfo ante el ganador entre el Al Saad catarí y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

Vamos llenos de ilusiones, con la expectativa de hacer algo histórico”, señaló Mohamed.

De salir adelante en su primer encuentro, los mexicanos jugarán en semifinales ante Liverpool, ganador de la Liga de Campeones de Europa este año y favorito para disputar la final ante Flamengo, vencedor de la Copa Libertadores.

“Siempre he soñado con lo más grande, a todos en algún momento nos dijeron que no podíamos ser lo que somos, por qué no soñar que podemos ganarle a un equipo de la UEFA, dijo el defensa Miguel Layún en referencia al Liverpool.

Monterrey suma cuatro títulos en el futbol mexicano y aunque no gana uno desde el 2010 es el monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que le da el derecho de disputar el Mundial de Clubes.

Jugadores del Monterrey celebrando su pase a la final en el Apertura 2019/Jam Media

Los Rayados, que jugaron el Mundial de clubes tres años consecutivos entre 2011 y 2013, ganaron el tercer lugar en el 2012 y ahora confían en por lo menos igualar esa posición ya que llegan en un momento de elevada forma deportiva luego de eliminar al Necaxa en las semifinales del Apertura.

Entre las figuras principales del equipo están el portero Marcelo Barovero y los defensas Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni, todos argentinos; el lateral colombiano John Stefan Medina, los locales Jesús Gallardo, Miguel Layún y César Montes y el paraguayo Celso Ortiz.

A ellos se suma un grupo de atacantes en el que están el argentino Rogelio Funes Mori, argentino, el holandés Vincent Janssen, el colombiano Carlos Pabón y el mexicano Rodolfo Pizarro.

Los clubes mexicanos participan en el Mundial de Clubes de la FIFA desde la primera edición, en Brasil 2000, en la que el Necaxa terminó tercero al vencer al Real Madrid.

Después también terminaron en tercer lugar el Monterrey en el 2012 y el Pachuca en el 2017.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Último Minuto

Voladura sobre la México 15 deja solo daños materiales

Published

on

Los Mochis, Sinaloa. Miles de pesos en daños materiales y tres personas afectadas, fue el saldo de una voladura ocurrida la tarde de este domingo sobre la carretera internacional México 15, a la altura de la entrada a la comunidad de Bacaporobampo.

La unidad afectada es un sedán Buick, el cual quedó volcado con las llantas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a los datos recabados, el vehículo circulaba sobre el carril de norte a sur de la rúa federal; al llegar a la altura señalada, por causas desconocidas la conductora perdió el control del volante, lo que ocasionó que el sedán terminará por volcar y quedar entre el carril izquierdo y la cuneta central.

Tras tener el reporte de los hechos, Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) se movilizaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a dos menores y una fémina, que por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital.

Elementos de Protección Civil también acudieron y se encargaron de controlar el tráfico en lo que llegaban agentes de la Policía Federal a hacerse cargo de las diligencias.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group

A %d blogueros les gusta esto: