Connect with us

Politics

Localizan a Ana María, adolescente desaparecida en Culiacán

Published

on

Culiacán.- Ana María, la adolescente de 16 años reportada como desaparecida el pasado 18 de febrero en Culiacán, Sinaloa, fue localizada con vida este domingo.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la localización de la adolescente, por lo que se desactiva la Alerta Amber que buscaba dar con su paradero.

Ana María había sido reportada como desaparecida el pasado 18 de febrero en la capital sinaloense. Había sido vista por última vez alrededor de las 20:00 horas tras salir de su domicilio en la sindicatura de Aguaruto.

Imagen: Fiscalía General del Estado de Sinaloa

 

Fuente: El Debate

Politics

Mauricio Ochmann hace baile sexy en Tik Tok y sus fans enloquecen

Published

on

Mauricio Ochmann Siordia, conocido artísticamente como Mauricio Ochmann, protagonista de telenovelas como Victoria y películas como Hazlo como hombre, tiene la ocurrencia de hacer un baile al que sus fans llaman sexy y acaban por “enloquecer” al verlo.

Mauricio Ochmann, originario de Washington D. C., Estados Unidos (1977), coloca en la plataforma Tik Tok un video en el que él mismo aparece y de inmediato se hace viral. 

 
 

En la escena aparenta renegar ante una voz que le pide que baile, y se niega, pero de repente se decide y empieza a bailar para beneplácito de sus admiradoras.

Puedes leerAdriana Louvier presume su felicidad junto al amor de su vida

 

 
 

Mauricio, quien está en proceso de divorcio con Aislinn Derbez, demuestra que sabe bailar salsa, y de manera sensual, como puede verse en el video referido.

 

Mauricio  aparece sin camisa y luce su marcado y delgado abdomen, detalles por los que las fans reaccionan doblemente emocionadas.

 

 Aislinn debe de estar arrepentida por separarse de Mau“ , “ Se me iban los ojos para otro lado”  y “ Qué guapo” ,  le comentan a Mauricio sus fanáticas.

 

 

A Mauricio le apasiona la actuación

Mauricio comenzó su carrera en el espectáculo en la década de los años 80, apoyado por el primer actor Héctor Suárez, quien le dio la oportunidad de aparecer en uno de sus programas.

 

Con el paso de los años y gracias a su talento ha logrado destacar y se le ha visto en otras producciones como Mirada de mujer, Marina, El Clon y más recientemente El Chema.

Y actualmente se le puede ver en la serie “R”, cuyo estreno fue hace unos días a través de  Paramount Network,  donde interpreta a Francisco “Franco” Barrón.

 

 

Ochmann caracteriza en dicho proyecto a un hombre que es maltratado por su jefe, tiene una esposa que vive reclamándole por todo y una hija que quiere una costosa fiesta de 15 años.

Puedes leer tambiénIncendio destruye una de las propiedades de Pepe Aguilar VIDEO

 

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Culpan a Presidencia de México por retraso de Comité de ONU 

Published

on

Cd. de México, México.-El retraso en la ratificación del Comité Contra las Desapariciones Forzadas de la ONU (CED, por sus siglas en inglés) no es por culpa de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pues esta dependencia ya envió los papeles a la Presidencia de la República, aseguró Martha Delgado, subsecretaria de la Cancillería. 

Cuando @A_Encinas_R (Alejandro Encinas) mencionó la aceptación en la conferencia mañanera, la SRE envió en Sept. 2019 todos los papeles a la Presidencia para proceder a consultar al Senado, pues requiere su ratificación, indicó la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y de Derechos Humanos. 

Delgado respondió eso a Grace Fernández, del colectivo Búscame-Buscando desaparecidos México, quien criticó en redes sociales que la funcionaria se dedique a promocionar su disco musical de 2017.

 

Su 1er sencillo: como no seguir instrucciones Presidenciales taran taran, ironizó Fernández sobre un tuit de Martha Delgado en el que anunciaba que su disco ya se encontraba en plataforma de Amazon en Estados Unidos.
 
Ahora veo por qué no sale de su oficina invitación al CED de ONU o por qué tampoco gestiona la aceptación del art. 31 que @lopezobrador_ prometió hace 9 meses. Suena a la misma canción que nos cantaron de 2012-2018. 

El 30 de agosto pasado, en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas anunció, junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que el Gobierno de México invitaría a los expertos del CED a realizar una visita oficial a México y que ratificaría la competencia de dicho Comité de la ONU.
 
A nueve meses, ninguna de las dos cosas ha ocurrido.
 
Martha Delgado acusó a Grace Fernández de estar mal informada, pues, aseguró, no recibieron ninguna instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Te puede interesar:

Coronavirus en México: 7,633 muertos y 71,105 contagiados hoy 25 de mayo

Suspende Cancún construcción de hotel por irregularidades legales

En México suman 937 casos de Covid-19 en indígenas; han muerto 181

Fuente: El Debate

Continue Reading

Politics

Rodolfo Pizarro ilusiona a la afición Chiva

Published

on

Estados Unidos.- Para nadie es secreto que Rodolfo Pizarro se convirtió en un ídolo de las Chivas durante los torneos que vistió de ‘rojiblanco’, y a día de hoy el jugador de la MLS confiesa que los colores del ‘Rebaño Sagrado’ también se marcaron para él, por lo que espera un día volver al equipo.

 

Durante una entrevistra en vivo con ‘Zabalive’, el futbolista del Inter de Miami reconoció que su destino está marcado para regresar con las Chivas en algún momento de su carrera, ya que fue el club donde se ganó de gran manera el cariño de la afición y leyendas del equipo.

 

Creo que mi destino está marcado para que regrese a Chivas. Siento que voy a regresar ahí, por todo. Estuve un año y medio allá y fue muy bueno por todo lo que conseguimos”, expresó Pizarro.

 

El mediocampista también platicó sobre el proceso que fue su salida a ‘Rayados’ de Monterrey, caso que recuerda con dolor pues no se le preguntó si estaba dispuesto a salir, ademásde criticar el método de traspasos que se viven en el futbol mexicano.

 

Todo empezó un año antes, a mi ya me lo venía diciendo Matías Almeyda que ya me iban a vender al Monterrey, que me iban a vender, un año antes y sí, un año antes, Monterrey había puesto dinero por mi, pero al final no me fui. Ya cuando sí necesitaban dinero y Chivas estaba mal, ahí me enteré incluso antes de terminar el último partido, que ya estaba vendido y en México es muy típico eso”, relató.

 

Durante su corto tiempo con el Guadalajara, Rodolfo Pizarro anotó 15 goles y logró 10 asistencias en 58 partidos disputados, además de convertirse rápidamente en uno de los favoritos de la afición. Se fue de las de Chivas con tres títulos bajo el brazo, siendo pieza clave en cada uno de ellos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas anuncia fechas de la nueva pretemporada

Monarcas Morelia también cesa a su director deportivo

Fuente: El Debate

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group