Connect with us

Entertainment

Margarita Gralia confirma tener coronavirus

Published

on

La famosa actriz de origen argentino nacionalizada mexicana Margarita Gralia a sus 65 años de edad dio positivo a la prueba de coronavirus junto a su esposo por lo que se encuentran ambos hospitalizados

La actriz fue la encargada de dar a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una foto donde muestra estar en el hospital. 

Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid-19 desde el lunes, internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras, estamos peleando por recuperar nuestra salud”, escribió en la publicación.

Te puede interesar: Norman Reedus y un productor de The Walking Dead abren tienda emergente por el coronavirus

Fue ahí donde también agradeció de corazón a todas las personas que han rezado por ella y su esposo y pidió que se cuidaran. 

Varios compañeros y seguidores le enviaron mensajes de ánimo para que logre su pronta recuperación. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hasta el momento ya son varios los actores que han dado positivo al coronavirus, entre ellos Odalys Ramírez, Esteban Arce, Camila Sodi, entre otros. 

Su carrera como actriz en México comenzó en el año de 1982 al ser invitada por el actor argentino Raúl Astor en el programa cómico musical “No empujen”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Después de su debut comenzó a participar en obras de teatro que fueron producidas por la queridísima Silvia Pinal y comenzó a trabajar para televisa en varias novelas. 

Margarita sentía que todas las novelas en donde participaba en televisa eran el mismo personaje pero con nombres distintos, por lo que decidió firmar con la televisora Tv Azteca. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su primera telenovela en esa empresa fue “Mirada de mujer” la cual la hizo resaltar y brincar a la fama interpretando a una mujer de 45 años enamorada del hijo de su mejor amiga quien era mucho más joven que ella. 

Además de su gran trayectoria como actriz, hace varios años emprendió un negocio en la ciudad de San Miguel de Allende con la churrería ‘San Agustín’, siendo una de las más reconocidas de ese lugar. 

También puedes leer: Joe Diffie, estrella de la música country pierde la vida debido al coronavirus

Este lugar es uno de los negocios más solicitados y populares en el centro de ese municipio el cual es un homenaje a sus padres ofreciendo un rincón acogedor.

Ofrece distintos tipos de chocolate, además de los churros rellenos de nutella, chocolate, lechera, cajeta y otros sabores, la especialidad de la casa.

Fuente: Show.news

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Demi Rose aparece en topless en Instagram sus atributos quedan al aire

Published

on

La modelo, influencer y además empresaria Demi Rose Mawby simpre ha llamado la atención por sus grandes atributos hoy en día en su útima publicación los ha mostrado sin brasier “quedaron al aire”.

Hace una hora que la compartió y ya cuenta con más de 177 mil corazones rojos y los comentarios oscilan entre los 1500, de seguro volvió locos a sus fans.

Es sorprendente verla siempre y aún más cómo es que logra en cada nueva publicación impresionar a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Foto Demi Rose se despoja de todo para Instagram

encontrándose desde su apartamento Demi se ha limitado a tomarse fotografías (siempre atrevidas y muy coquetas) en cualquier rincón de su hogar y ahora lo hizo encompañía de su mascota quien al parecer de llama Ted un cachorro precioso.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Ted y yo. Una historia de amor en la ciudad”, traducción y descripción de Mawby.

Hasta el momento cuenta con catorce millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y en su Twitter a pesar de tener un poco menos (657,6 mil) es igual de conocida y sobre todo deseada por muchos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En su publicación aparece sentada cerca de su ventana, por lo que se puede apreciar lleva puesto un diminuto short de algodón, un sombrero blanco mientras carga al que parece ser un poodle toy en tono café.

Quizá te preguntes cómo es que no lleva puesto brasier en sus atributos, pues bien en efecto no lleva pero sí colocó dos corazones uno en cada atributo con arcoíris en sus partes íntimas de ahi en fuera su piel está al descubierto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Muchas de las personas que compartieron su comentarios en la publiación mencionaban que el perro era muy afortunado de estar cerca de Rose, inclusive podría decirse que hasta sentían envidia.

 En su mayoría coincidieron que la belleza de Mawby no tiene igual y que su cuerpo es espectacular y magnífico, muchos emojis de corazones y llamas también desfilaban por la caja de comentarios.

Lee también:  Demi Rose apenas cubre sus zonas íntimas en atrevida lencería

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Kylie Jenner presume su figura y exhibe su pecho

Published

on

La socialité y empresaria Kylie Jenner volvió a dar de qué hablar, pues presumió sus increíbles curvas y mostró algo de más dejando cautivados a sus seguidores en Instagram, dejándolos completamente anonadados. 

Sin duda Kylie Jenner es una de las jóvenes más hermosas e incluso la chica con la más grande fortuna a su edad.

Muchas veces la tambien modelo ha sorprendido a sus seguidores mostrando sus hermosas curvas dejándola apreciar por completo. 

Te puede interesar: Kylie Jenner presume sus pronunciadas curvas en traje de baño

Esta vez, Kylie decidió posar en su cuenta oficial de Instagram mostrando parte de su torso descubierto, pues solamente usó un pequeño top negro y en la parte de abajo un pantalón bastante llamativo, pues era de color naranja y algunos detalles en color negro. 

Haz clic aquí para ver la fotografía de Kylie Jenner. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Actualmente Jenner ha sido catalogada como la joven más millonaria del mundo con tan solo 21 años, título que le quitó al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg.

Gracias a ello ha logrado tener miles de lujos, tal como la casa que acaba de adquirir hace poco, de la cual no ha dudado en presumirla en todas sus fotos, pues realmente es fabulosa. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La fotografía, con tan solo unas pocas horas de haber sido compartida en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 6 millones de me gusta y y casi 40 mil comentarios de parte de sus seguidores. 

Cabe mencionar que Kylie Kristen Jenner es una diseñadora y modelo estadounidense que logró alcanzar su fama a raíz de su aparición en el reality show de su familia, Keeping Up with the Kardashians.

También puedes leer: Kylie Jenner recibe cientos de flores por el Dia de las Madres

15k en sus pantalones. NO HABLES CON ELLA.”, “Luciendo bien”, “Reina kylie”, “Obsesionada”, “MAMI”, “KylieVirus”, fueron algunos de los comentarios. 

Fue así como una vez más Kylie subió la temperatura de todo Instagram al presumir su increíble figura dejando sin aliento a más de uno.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Katy Perry, lanza Daisies, al borde de la locura entre el confinamiento y la dulce espera

Published

on

La cantante Katy Perry lanzó el primer sencillo de su quinto álbum de estudio “Never Worn White” con el tema “Daisies” en medio de la locura por el confinamiento y la dulce espera de su hija. 

El lanzamiento ocurrió la semana pasada sorprendiéndo a todos sus fans ya que la cantante se encuentra en un estado avanzado de embarazo por la espera de su próxima y futura primógenita. 

Ante la nueva noticia, la cantante también compartió que todo el proceso no ha sido fácil, el confinamiento y los extremos cuidados que debe tener la tienen al “borde de la locura”, ha dejado entrever. 

Me estoy convirtiendo en Shrek” La cantante se sinceró.

La estrella del pop, Katy Perry espera la llegada de su primer bebé fruto de la relación con el actor Orlando Bloom.

Te puede interesar Katy Perry admite atraviesa fuerte crisis con la cuarentena y su embarazo

La pareja tuvo que posponer su matrimonio por una serie de cuestiones que se presentaron recientemente. Previo a la cuarentena que actualmente se vive, recibieron la noticia de su embarazo, hecho que la artista recibió entre la felicidad y tristeza ya que su abuela, Ann, a quien ella adoraba partió en esos días. 

Posteriormente el aviso del confinamiento detuvo no solo los planes de la artista, como bien sabemos ha paralizado al mundo entero. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ahora la cantante, ya se encuentra más cerca de tener a su bebé en brazos, sin embargo, no por eso ha querido dejar de trabajar, ya que incluso esto la mantiene ocupada ya que como ha señalado en varias ocasiones, el encerramiento no ha sido nada fácil para ella.

Está siendo todo demasiado real para mí… Estoy sintiendo cosas que no había sentido nunca. Siempre he sido muy controladora y perfeccionista, me encanta tener todo planificado. Y claro, todos los que somos así estamos ahora mismo en una espiral de emociones”, develó en una entrevista radial con “Radio.com

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Bajo este nuevo tema “Daisies”  la artista adelanta un poco de lo que ofrecerá su nuevo material donde además también retrata un poco la circunstancia actual por la que atraviesa la humanidad.

Además, intenta demostrar que también en estos momentos se debe de llevar un poco de felicidad al público por lo que también compartió la presentaría en la final de “American Idol”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por su parte señala que pese a como se sienta con toda esta situación hará caso a lo que digan los expertos

En Los Ángeles acaban de ampliar la recomendación de quedarnos en casa hasta agosto, y no me preocupa. Voy a creer en lo que digan los profesionales”.

También reveló que en ocasiones es difícil mantenerse positiva, la intérprete de “Roar“, reveló que tiene bajones como todo el mundo en el encierro.

Una amiga lo explicó muy bien el otro día: cualquiera que diga que está perfectamente después de 9 semanas de cuarentena es un psicópata…”

También puedes leer Katy Perry enternece al mostrar las primeras imágenes de su hija

Siguiendo en la misma temática realizó un contraste entre ella y su pareja, Bloom 

Digamos que yo me estoy convirtiendo en Shrek y Orlando en Hulk”, ya que menciona, ella sube de peso mientras el actor entrena a diario. 

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group