Connect with us

Último Minuto

Matan a 3 y dejan a un herido en Guadalupe 

Published

on

Monterrey, México.- En dos ataques distintos, tres personas fueron ejecutadas y una más resultó herida, en Guadalupe.

El primer crimen fue reportado alrededor de las 21:30 horas en el cruce de la calle Tercera Privada con Central, en la Colonia Mirasol.

El reporte de un hombre herido por arma de fuego en la vía pública movilizó a uniformados de la Policía de Guadalupe, quienes al llegar lo encontraron muerto.

La víctima fue identificada por sus familiares como Édgar Everardo Alanís Alvarado, de 32 años, quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Mientras que alrededor de las 21:50 horas, dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido al ser atacados afuera de un domicilio, en la Colonia Emiliano Zapata.

La ejecución fue reportada en la casa ubicada en la calle Magdaleno Herrera.

Socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe confirmaron la muerte de las dos personas y trasladaron al herido al Hospital Universitario.

Según testigos, aparentemente las víctimas se encontraban afuera del domicilio cuando llegaron los delincuentes y los atacaron.

Fuente: El Debate

Último Minuto

Arquidiócesis dice que maltrato a mujeres degrada humanidad de hombres

Published

on

México.– La Arquidiócesis Primada de México lamentó este domingo la violencia contra las mujeres y sostuvo que “cuando un hombre maltrata a una mujer, se degrada a sí mismo, se comporta con lamentable cobardía y degrada su humanidad”.

En su editorial en el semanario católico Desde la fe, la Arquidiócesis de Ciudad de México señaló que las autoridades capitalinas exigen la separación entre hombres y mujeres en varios medios de transporte público para “disminuir las vejaciones contra las mujeres”.

“Nuestra sociedad no está bien y que sea necesario separarnos de esta forma es señal de enfermedad. Nos lamentamos por las terribles y dolorosas noticias sobre feminicidios y diversas formas de violencia contra la mujer”, expuso.

Añadió que “en un ambiente de deterioro social cotidiano, se han suscitado actos de terrible agresión y de vergonzosa impunidad”, por lo que “hay que cambiar esta cultura en la que la mujer puede ser motivo de desprecio y muerte”.

La Arquidiócesis argumentó que “mujeres y hombres fuimos creados por Dios con idéntica dignidad”, y que “Cristo ha rescatado y santificado a mujeres y hombres sin ninguna distinción”.

“La mujer y los hombres, con sus cualidades respectivas, se permiten ser mejores y más plenos. Cuando un hombre maltrata a una mujer, se degrada a sí mismo, se comporta con lamentable cobardía y degrada su humanidad”, expone el texto.

Añadió que “para sanar a nuestra sociedad enferma, en la que se dificulta la convivencia cotidiana, mujeres y hombres debemos ser educados y formados, desde la infancia y a lo largo de toda la vida, en el respeto y la complementariedad, y en este sentido, la familia es fundamental”.

Finalmente, recordó que esta semana se celebra a la Virgen María. “La Inmaculada Concepción tuvo un corazón limpio y generoso para amar a Dios y a su prójimo. Del mismo modo, todo hombre en este mundo debe aprender a ver, a respetar y a defender a las mujeres con un corazón como el de María”, acotó.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Último Minuto

Dueño de Badabun se fue del país y más youtubers dejan la empresa

Published

on

César Morales, el dueño de Badabun,  se habría ido ya del país ante el escándalo que enfrentan él y su canal de televisión al ser señalado por parte de varios youtubers de acoso sexual y laboral.

Otros youtubers como Andrea Zúñiga y Mario Aguilar denuncian malos tratos y ya dejaron también a Badabun. A través de un video en YouTube, ellos refieren daño psicológico.

 

En días pasados,  varios youtubers, apoyados por Juan de Dios Pantoja, denunciaron acoso, homofobia y malos tratos por parte del CEO de Badabun, César Morales.

Otros jóvenes youtubers famosos en Badabun arremeten contra Morales y  dicen que ya dejaron la empresa y tienen pruebas de las serias acusaciones que hacen.

 

Andrea Zúñiga, Mario Aguilar, Carolina Díaz y “Banaz” son los youtubers que ahora alzan la voz en contra de Morales y de Badabun y aseguran que él ya huyó de México.

 

Tengo pruebas de que me decía muchas cosas y dejó de apoyarme cuando yo comencé una relación.Ya no está en el país. Es obvio que se iba a dar a la fuga.”

 
 

Basta de acoso sexual y laboral. Fue muchísimo daño psicológico lo que él nos causó”, dice Andrea Zúñiga, quien promete un video donde revelará su verdad.

 

Y algo horrible le pasó a la youtuber Caro Díaz. Cuando quisodejar la plataforma, “alguien”  la amenazó con matar a su padre.

 

Una personita en específico me dijo que yo iba a ser responsable de la muerte de mi papá”, dice la joven con lágrimas en los ojos, al recordar la amenaza.

 

Mario Aguilar, por su parte,  dice que cuando dijo que dejaría a Badabun, amenazaron con quitarle sus redes sociales.

 

 

El youtuber Banaz también ya dejó Badabun y pide perdón porque en un tiempo “metió las manos al fuego por Morales” y lo defendió. 

Respecto a Morales, el fundador de Badabun, se sabe que su nombre completo es César Morales Jiménez y nació en 1986;  de acuerdo con la revista Líderes Mexicanos, radica en Tijuana.

 

 

Morales es cofundador y CEO de Badabun, uno de los canales de YouTube más grandes del mundo y de los más vistos en nuestro país.

 

Fuente: El Debate

Continue Reading

Último Minuto

América vs Monarcas, minuto a minuto semifinales Liga MX Apertura 2019

Published

on

9′

Centro de Paul Aguilar que se pasea por el área sin ser rematado.

7′

Llegada peligrosa pero el portero Sosa achica muy bien y evita el gol de Henry Martín.

5′

Sansores se perdió el primero para Monarcas tras un centro por el lado de la izquierda, el delantero no puede dar dirección de portería a su remate de cabeza.

2′

Disparo de Paul Aguilar que se va por encima de la portería de Monarcas.

1′

Jugada pólemica dentro del área de Monarcas pero el árbitro no marca nada.

Inicia el partido

Alineaciones del partido

América

Monarcas

América realiza el calentamiento en la cancha.

Monarcas realiza el calentamiento en el Estadio Azteca.

América llega esta tarde al Estadio Azteca con la obligación de darle la vuelta a Monarcas en el partido de las semifinales del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

En el partido de ida, Monarcas Morelia hizo valer su localía al vencer por 2-0 al América dejando una buena ventaja en la llave de semifinales.

Fuente: El Debate

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group

A %d blogueros les gusta esto: