Kansas City.- José Abreu extendió a 18 juegos su seguidilla pegando de hit, al conectar un doble de dos carreras, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el viernes 7-3 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Eloy Jiménez sumó tres imparables por los Medias Blancas, mientras que el cubano Abreu alcanzó al venezolano Anthony Santander, de Baltimore, con la mejor racha bateando de hit en la presente campaña de las Grandes Ligas.

Codi Heyer (2-0) relevó al abridor Dante Dunning en el quinto acto, y se llevó el triunfo con una actuación de un inning y un tercio. El dominicano Alex Colomé se apuntó su octavo rescate en nueve intentos.

Los Medias Blancas (24-15) tomaron una ventaja de medio juego sobre los Indios y los Mellizos en la División Central de la Liga Americana. Cleveland cayó ante los Cerveceros, mientras que Minnesota barrió una doble cartelera frente a los Tigres.

Brady Singer (1-4) aceptó cinco carreras y 10 hits en cinco episodios y dos tercios.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-1 con una anotada, Abreu de 5-2 con dos impulsadas, Luis Robert de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada y una empujada, Nomar Mazara de 5-2 con una anotada.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con dos anotadas, Adalberto Mondesí de 4-3 con dos producidas. El venezolano Edward Olivares de 5-2 con dos impulsadas. El colombiano Meibrys Viloria de 2-0.

Te puede interesar:

Alfonso Sosa es cesado de Necaxa tras su derrota ante León

¿Philippe Coutinho vuelve al Barcelona a fracasar junto a Messi?

Djokovic avanza a octavos del Abierto de Estados Unidos

Fuente: El Debate