Connect with us

Entertainment

Mod turns ‘Counter-Strike’ into a ‘Tekken’ clone with fighting chickens

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam.

Published

on

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. verthilertva

    16 de enero, 2020 at 1:53 am

    Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your theme. Bless you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Billie Eilish, Alicia Keys y Elton John inician con el Living Room Concert

Published

on

Tal parece que el  Living Room Concert comenzó bastante bien pues  Billie Eilish, Alicia Keys y Elton John iniciaron con la recaudación de fondos para el coronavirus.

Los espectadores estaban emocionados, los músicos tocaban desde sus hogares para un concierto benéfico de una hora de duración para recaudar dinero para los afectados por la crisis del coronavirus.

Keys inició el evento del domingo, que también honró a los profesionales de la salud y los primeros en responder, cantando su canción “Underdog” desde un piano en su casa.

Te puede interesar: Rihanna regresa a la música después de una larga pausa

 La intérprete de “No one” agradeció a aquellos quienes han estado “arriesgando sus vidas para mantenernos a salvo”. 

Carey, una de las últimas artistas, cantó “Always Be My Baby” en el estudio de su casa en Nueva York, y luego le dijo a la audiencia que se iba a poner los guantes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Elton John quien fuera el organizador del evento cantó y también presentó el especial que se transmitió en las estaciones de radio Fox e iHeartMedia; dijo que esperaba que “este entretenimiento alimente y alimente tu alma”.

Es sorprendente como la música hace que las personas se unan, no solo por el hecho de ver a tus cantante favoritos “reunirse” aunque la palabra es “unirse”, sino la manera en que a final de cuenta estemos donde estemos y sea cual sea nuestra nacionalidad siempre nos apoyaremos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los cinco miembros de los Backstreet Boys actuaron desde ubicaciones separadas para cantar su éxito clásico, “I Want It That Way”. Y Demi Lovato cantó su emotiva canción “Skyscraper” mientras tocaba el piano.

Los artistas fueron filmados con teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares. El evento tuvo lugar durante el intervalo de tiempo que pertenecería a los iHeartRadio Music Awards, que se convirtió en parte de una ola de aplazamientos y cancelaciones de eventos públicos debido a la pandemia.

Lee también: Noelia baila muy atrevido y se le sube el vestido mostrando de más

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Angelina Jolie donó un millón de dólares a niños para combatir el coronavirus

Published

on

La actriz y modelo estadounidense Angelina Jolie donó un millón de dólares a la organización No Kid Hungry que se encarga de distribuir alimentos a los niños más necesitados que podrán sufrir en la actual crisis del coronavirus

La actriz es reconocida mundialmente por su gran labor humanitaria, además de esta donación también realizó otra a la Agencia de Refugiados de la ONU por el Covid-19 y como si fuera poco también apoyará a las escuelas que financian en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia. 

Esta semana más de 1.000 millones de niños se encuentran sin poder asistir a clase. Muchos de ellos dependen de la alimentación que reciben en su horario lectivo y No Kid Hungry está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la gran mayoría de ellos”, explicaba Angelina en E! News.

Te puede interesar: Chiara Ferragni hace millonaria donación a hospital por coronavirus

Angelina Jolie es consciente de que este gran problema afecta especialmente a los más necesitados alrededor del mundo. 

Tan solo en Estados Unidos hay un total de 22 millones de niños que se encuentran estudiando desde kínder hasta preparatoria. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además de ella han sido varios artistas quienes han ayudado a combatir esta problemática, como por ejemplo Arnold Schwarzenegger y la pareja Ryan Reynolds y Blake Lively quienes también han hecho donaciones para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Kylie Jenner donó la misma cantidad que Jolie a los hospitales de Los Ángeles para que puedan adquirir el material necesario en la prevención de la propagación del virus.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El virus del covid-19 está afectando a más de 400.000 personas alrededor del mundo y cualquier ayuda en estos momentos es más que favorable para poder apoyar a las unidades de salud y a las personas. 

Angelina ha aprovechado cada oportunidad que puede para concientizar a las personas sobre lo importante que es permanecer en cuarentena durante esta crisis. 

También puedes leer: Pixar da cursos gratis de animación por coronavirus

Para estar seguro, quédate en casa”, escribió en una foto. 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Video Juan de Dios Pantoja es golpeado por otro youtuber

Published

on

Juan de Dios Pantoja se ha visto envuelto en un video que se muestra en donde es golpeado por otro youtuber quien lo hace con toda la intención de lastimarlo.

El zorrito youtubero compartió un video en su cuenta ofiial de Tik tok, la cual parece que tiene poco que abrió, en donde comparte cómo es que golpea a Juan de Dios Pantoja.

Tal parece que la enemistad entre ambos youtubers no ha terminado, por lo menos de parte de Javier “El zorrito youtubero” quien de manera constante no hace mas que atacar a Juan de Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza.

Te puede interesar: Fotos Kimberly Loaiza es acusada de utilizar photoshop

En varias ocasiones se han visto pleitos entre ambos por medio de las redes sociales, cuando Pantoja le ha contestado y llevando así infinidad de problemáticas entre él y Javier.

Y es que al zorrito le fascina atacar y criticar a la prometida de Juan de Dios, cualquier publicación y aparición pública pareciera ser de vital importancia para él tener que criticarla quizá el tiene sus motivos pero estos mismos molestan mucho a Juan de Dios por lo que continuamente tienen conflictos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el video que se puede ver en el Tik tok oficial de Javier, se puede apreciar a Juan de Dios cuando se encontraba en su casa arreglándola para mudarse, hubo un momento en que se utilizó una escalera, la cual estaba recargada en la pared y él estaba justo frente a ella dándole la espalda.

En el video editado se mira cómo Javier aparece en la esquina y con su mano mueve la escalera para que le caiga en la cabeza y parte del hombro a Pantoja, el video claramente está editado pero pareciera que Javier lo disfrutó bastante haciéndolo aunque en realidad no haya sido él quien tiró la escalera.

 

Hay quienes dicen que ambos en realidad son amigos y que todos sus pleitos están premeditados, sin embargo ha habido ocasiones en que esto queda sumamente claro y no es para nada una mentira que ambos no se caen para nada bien.

Lee también: Juan de Dios Pantoja defiende a Kimberly Loaiza de las críticas

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group