Connect with us

Entertainment

Mod turns ‘Counter-Strike’ into a ‘Tekken’ clone with fighting chickens

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam.

Published

on

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. verthilertva

    16 de enero, 2020 at 1:53 am

    Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your theme. Bless you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Alexa Dellanos usa destapado traje de baño de leopardo encendiendo todo Instagram

Published

on

La famosa hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, ha demostrado que la belleza y el talento son heredables, pues con sus 24 años de edad se ha dado a notaren el internet haciéndose de su propia base de seguidores y claro también por ser hija de la famosa conductora.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La bella chica apareció con un traje de baño super atrevido con impresión de leopardo, ahora una famosa de Instagram ya se dedica a consentir a sus 1.8 millones de seguidores, los están enamorados de la joven.

Se trata de la más reciente pubiicación de la guapa modelo, con un par de fotos en la que aparece con un bonito traje de baño “animal print”, con un escote tan grande que sus atributos se escapan de este. En la primera se encuentra de frente con los brazos hacia arriba y con una atrevida pose. 

También te puede interesar: Demi Rose en calzones y desde la cama consiente a sus fans de Instagram

En la segunda fotografía sorprendió aún más, pues se encuentra de espaldas y viendo hacia la cámara, haciendo contacto visual con los fans que veían la fotografía causando así que rápidamente eleven su temperatura, pues aparece luciendo su gran retaguardia por la que se ha hecho bastante popular recientemente.

Da click aquí para ver la atrevida fotografía

La publicación tiene más de 64 mil “me gusta” y muchos comentarios en los que cientos de hombres declaran su gran amor por ella, pues se encuentran totalmente enamorados, ya que su bella figura los ha atrapado y los mantiene pegados a la pantalla de su movil o computadora.

Lee también: Kimberly Loaiza y su cuerpo antes de ser mamá

La ahora popular modelo destaca por su impactante físico, sin embargo también es actriz y empresaria, por lo que es uno de los más grandes orgullos de su madre quien la apoya en todo momento. Su mamá es Myrka Dellanos, una periodista y presentadora de televisión de origen cubano-estadounidense, reconocida a nivel latinoamericano por haber sido durante muchos años la presentadora del famoso programa televisivo de la cadena Univisión, Primer Impacto.

Muchos fans aseguran que Alexa y Myrka parecen hermanas, pues publican muchas imágenes en las que aparecen juntas, en las que se ven muy parecidas y jóvenes, con esto se nota que tienen un lazo super especial. 

Alexa cuenta tambiénn un canal de youtube en el que disfruta mostrarnos diversas situaciones, como algunas sesiones fotográficas en las que participa, sin embargo ahí solo cuenta con 200 mil seguidores, aunque podrían aumentar si es constante y sigue subiendo contenido atractivo.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

Kim Kardashian lanzará nuevo reality show,The justice proyect

Published

on

Kim Kardashian está preparando un nuevo reality show que llevará como título “The justice proyect”, te asombrará conocer el contenido del mismo.

No cabe duda de que Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores y al mundo, pese a que muchos creían que se había retirado de estudiar una carrera es todo lo contrario continúa haciéndolo.

Gracias a que tiene la manera de llevar a cabo sus negocios, ser madre de familia y ahora también una estudiante de leyes Kim no quiere desaprovechar lo que la vida le brinda.

Te puede interesar: Foto Kim Kardashian presume sus entalladas curvas como si tuviera una segunda piel

Si conoces  Kim Kardashian seguramente haz de conocer el reality show “The keeping up with the kardashians” por lo que no sería una sorpresa que la socialité tenga como objetivo realizar más realitys show.

Tomando en cuenta eso, la empresaria ya lo pensó e incluso ya lo está realizando incluso ya tiene un título “The justice proyect” es un proyecto en donde va de la mano con sus nuevos estudios como abogada, con este nuevo reality Kim tiene como objetivo cambiar el sistema judicial de Estados Unidos y ayudar a personas que han sido encarceladas injustamente.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La hermana más popular del clan Kardashian Jenner estrenará el próximo 5 de abril su nuevo “reality show de televisión donde, a través de un documental de dos horas, busca una reforma de la justicia penal de su país.

Por lo que sabemos hasta ahora, “The Justice Project” se centrará en la historia de Alice Marie Johnson, una bisabuela de 63 años que estuvo en prisión más de 25 años de su vida ya que fue condenada por un delito de estupefacientes sin violencia por primera vez y que Kim Kardashian consiguió su indulto presidencial para esta mujer en mayo de 2018.

Fue a partir del caso de Alice Marie que Kim se fue encontrando con otros casos más parecidos y en los que ella misma quiere intervenir y mejorar el sistema de Justicia de Estados Unidos.

Lee también: Foto Kim Kardashian exhibe sus curvas casi al natural y como caída del cielo

 

Fuente: Show.news

Continue Reading

Entertainment

VIDEO: Hijos de José José reaccionaron al reencuentro con piñata de Sarita Sosa

Published

on

Los primógenitos del cantante José José, tras acudir a una reciente entrevista reaccionaron de una particular manera al percatarse de la presencia de su media hermana Sarita como una ¡Piñata!

Los hijos del artista, José Joel y Marysol Sosa, frutos de su segundo matrimonio con Anel Noreña se sorprendieron de una manera muy particular tras percatarse de que una piñata de su media hermana, Sarita Sosa se encontraba en el programa.

El momento se suscitó luego de que ambos hijos del “Príncipe de la Canción” acudieran al programa matutino “Hoy” a una entrevista donde también abordaron el tema de los problemas legales contra su hermana, Sarita Sosa.

Te puede interesar José José: A quién no incluyó en su testamento, revelan en una entrevista

Por lo que la producción encontró el momento idóneo para mostrarles que el ingenio de los mexicanos no podía pasar despercibido en cuanto al polémico asunto familiar del cantante y su familia.

Cabe recordar que los mexicanos dejaron en claro su molestia luego de que la mitad de los restos del artista arribarán a México para los homenajes que le fueran planeados, sin embargo se esperaba que el artista arribara a México de cuerpo presente. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Durante la charla, la piñata y algunos muñecos de la menor de los Sosa fueron mostrados a sus hermanos mayores lo que tomaron con humor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las reacciones de sorpresa y risas no se hicieron esperar por parte de los hermanos de Sara.

Tras ser interrogada, Marysol Sosa sobre si sabía quién era: respondió: 

Sí (la identifico), me dice ahorita Magda… ¿quién hizo esto?

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por su parte, José Joel tras ver las diversas piñatas que hay en el estudio, tomó la de Sara y dijo: “A esta si la conozco…no me habla, pero si la conozco”.

También puedes leer José José dejó una gran fortuna para sus hijos, afirman que eran 4 millones

Posteriormente la productora del programa “Hoy” Magda Rodríguez dió vida a la piñata con su voz intentando parecerse a la de Sara y le dijo a José Joel “Te amo” a lo que respondió efusivo: “Pues háblame caramba, ánimas y levantaras el teléfono”.

Fuente: Show.news

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group