Connect with us

Último Minuto

Muerto encontrado en la Maxipista tenía medio cuerpo dentro de una maleta

Published

on

Sinaloa.- Justo debajo del señalamiento que marca el kilómetro 141 de la maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de la comunidad de Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura Emiliano Zapata, fue encontrado ayer en la mañana un hombre asesinado, quien al momento de ser localizado estaba semidesnudo y con la mitad del cuerpo metido en una maleta roja de tela.

El hombre, de complexión delgada y tez clara, solo vestía un bóxer negro. Sobre sus rasgos físicos no se dieron detalles, ya que en ningún momento fue retirada la maleta que lo cubría.

 

 

El llamado

Una llamada antes de las 08:00 horas por parte de personas anónimas daba el reporte al 911 esto después de que pasaran por el lugar y observaran los pies del occiso sobre la maleza que estaba a centímetros de la cinta asfáltica, y al acercarse comprobaron que se trataba de una persona sin vida.

A la base de operaciones del C4 llegó la denuncia e inmediatamente se les notificó a los agentes de la Policía Municipal de la ya mencionada sindicatura que en esos momentos estaban a kilómetros de la ubicación.

Los uniformados tomaron camino y pasaron varios minutos para que confirmaran la denuncia al ubicar el cuerpo tirado en el señalamiento de metal del kilómetro 141 de la autopista mencionada, en el carril que conduce de norte a sur.

Cuando se pidió el apoyo del personal de la carretera, de inmediato se colocaron señalamientos, y trabajadores se colocaron en puntos estratégicos con banderas de prevención vial para prevenir a los automovilistas que pasaban. Foto: El Debate Las personas que llegaron a tratar de reconocer al occiso fueron informadas de que tendrían que acudir hasta el Semefo en Culiacán, donde se sabría si se trataba de su familiar. Foto: El Debate

Los elementos de Seguridad observaron que la víctima estaba bocarriba con visibles manchas de sangre; asimismo, vieron que el occiso estaba cubierto de la cintura a la cabeza.

Siguiendo con los reglamentos, la zona fue acordonada y resguardada para que a la llegada de los peritos todo estuviera listo y se iniciaran los trabajos de campo.

Automovilistas que pasaban por el lugar detenían la marcha con la curiosidad de saber qué pasaba, lo que pudo haber originado un accidente, por lo que se requirió el apoyo del personal de la autopista para colocar conos de precaución y alertar a los usuarios de la carretera.

Trabajos de peritaje

Personal forense e investigadores de la Fiscalía General de Justicia demoraron más de una hora y media en llegar al lugar debido a lo retirado del mismo; sin embargo, en cuanto llegaron, intercambiaron información con los policías, y posteriormente comenzaron con los trabajos de campo.

Cuando se comenzaba con las pesquisas, llegaron al sitio personas que dijeron tener a un familiar desaparecido, y al enterarse de que se había descubierto a una persona sin vida, acudieron a tratar de reconocerla; sin embargo, no se les dio ningún dato por parte de los especialistas debido a que se tenían que respetar los protocolos de investigación.

Las personas que llegaron a tratar de reconocer al occiso fueron informadas de que tendrían que acudir hasta el Semefo en Culiacán, donde se sabría si se trataba de su familiar. Foto: El Debate

En el lugar no se precisó la forma en que el civil había sido asesinado, pero se especuló que fue a balazos; sin embargo, sería en la realización de la autopsia reglamentaria que se determinaría la causa real.

 

Después de tomar registro de toda el área en imágenes y mediciones, se ordenó el levantamiento del cadáver, por lo que con apoyo de los trabajadores de una funeraria local fue trasladado al anfiteatro.

Fuente: El Debate

Último Minuto

Le ofrecen a Xolos al "golpeador" Sebastián Villa

Published

on

Desde Colombia ha sonado el siguiente rumor.

Que Edwin Cardona regresaría a Boca Juniors, donde dijo fue muy feliz, pero a cambio a Xolos de Tijuana vendría Sebastián Villa.

Si, el Sebastián Villa que ha sido acusado se golpear a su novia.

 

 

Aunque en las últimas horas ha trascendido que su novia ya lo perdonó, habrá que ver si la directiva de los Xolos apuesta por un futbolista con estos antecedentes.

Villa, con Boca tuvo buena actividad, aunque marcó pocos goles, dos en total, por cuatro asistencias.

Su carta está valuada en cinco millones de dólares. Cardona tiene números muy parecidos, con cuatro goles y dos asistencias. Si valor está estimado en 3.5 millones de dólares.

También te puede interesar: La FIFA exige que en la Liga MX haya ascenso y descenso: Yon de Luisa

Fuente: El Universal

Continue Reading

Último Minuto

Henry Cejudo confirma su retiro de la UFC

Published

on

El peleador de artes marciales mixtas Henry Cejudo confirmó su retiro de la disciplina, luego de una brillante carrera dentro del Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Gracias por las increíbles experiencias tío Dana (White), siempre estaré agradecido. Gracias por arriesgarse en el deporte que la gente pensó que nunca lo lograría; para todos mis entrenadores y fanáticos, fue un viaje maravilloso. Triple C está fuera”, publicó en sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN: Detienen a quinto agresor de aficionado de Tigres

Luego de su última pelea contra el estadounidense Dominick Cruz, “Triple C” había anticipado su retiro, algo que tomó por sorpresa a todos; sin embargo, la liga más importante de artes marciales mixtas quitó al mexicoamericano de los rankings que lideró al ostentar los títulos de pesos pluma y ligero.

 

Con la salida del también medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, su cinturón quedó vacante, por lo que el presidente de la UFC, Dana White, y compañía tendrán que encontrar a los contendientes óptimos para disputarlo.

Fuente: El Universal

Continue Reading

Último Minuto

Cruz, Bardem, Almodóvar y Sanz darán de comer a 411 familias

Published

on

Son muchos los famosos que han querido ayudar en la lucha contra el coronavirus y las graves consecuencias que está azotando a nuestra sociedad y es por eso mismo que Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz han querido aportar su granito de arena y darán de comer ni más ni menos que a 411 familias.

Los artistas españoles realizaron una donación a las ONG Banco de Alimentos de Madrid y a la Cruz Roja, la cual se destinara para que 411 familia reciba alimentos diarios durante tres meses. Así lo han confirmado en un breve comunicado en el que no desvelan más detalles.

También lee: Es triste ver el sueño de tu padre hecho cenizas: Pepe Aguilar 

Pero esta no es la única colaboración de Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Sanz y Javier Bardem desde que empezara la crisis del Covid-19. Alejandro Sanz ha estado al pie del cañón desde que se decretó el Estado de alarma y compuso una canción solidaria, #Elmundofuera, cuyos beneficios van integramente a la lucha contra la pandemia.

El matrimonio de actores, también con la ayuda del director manchego y el cantante hicieron el pasado 27 de marzo una donación de 100 mil guantes y 20 mil mascarillas al hospital de La Paz.

También lee:  Chaparro y Castro desafían al Covid-19 con dueto 

al

Fuente: El Universal

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 es-Mexico.com - News by ECRAMX.com Group