La búsqueda para encontrar a la estrella del programa de televisión “Glee” en el que participó Naya Rivera en un lago del sur de California se reanudó el domingo, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo el jueves pasado que creen que Rivera, de 33 años de edad, se ahogó en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

Su hijo de 4 años fue descubierto solo en un bote alquilado, aunque su hijo afirmaba que su mamá se encontraba aún en el agua algunas personas creían que Naya se había quitado la vida.

Te puede interesar: Lea Michele cierra su Twitter tras recibir ataques de seguidores de Naya Rivera

El niño, que fue encontrado dormido y con un chaleco salvavidas el miércoles por la tarde, dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él volvió al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, dijo el sargento del sheriff. Dijo Kevin Donoghue.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Rivera comenzó a actuar a una edad temprana, pero llamó la atención nacional interpretando a una adolescente lesbiana en “Glee”, que se transmitió desde 2009 hasta 2015 en Fox.

Las autoridades de California descartaron momentáneamente la especulación de que la actriz, quien desapareció hace unos días en el Lago Piru, en California, haya decidido quitarse la vida.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo que se cree hasta el momento es que Rivera haya sufrido un incidente dentro del agua, por este motivo se decidió continuar con su búsqueda esperando encontrar el cuerpo de la joven ya sea con o sin vida, el objetivo ahora es encontrarlo a como de lugar.

Después de su desaparición hace cinco días aproximadamente varios de sus compañeros del elenco de “Glee”, escribieron mensajes de aliento para la familia de Naya esperando que la encontraran con vida.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los seguidores de la serie y de Naya se dieron cuenta que la única que no compartió un mensaje de este estilo fue Lea Michele por lo que de inmediato se lo hicieron notar haciéndole todo tipo de reclamos.

Lee también: Ex pareja de Naya Rivera lanza desgarrador mensaje ante su desaparición

Fuente: Show.news